II TORNEOMARATÓN BENÉFICO DE PADEL ASOCIACIÓN PRETOX BASES REGULADORAS








II TORNEO-MARATÓN BENÉFICO DE PADEL ASOCIACIÓN PRETOX

BASES REGULADORAS DEL TORNEO


DESCRIPCIÓN: El torneo de Padel es abierto y podrán jugar todos los jugadores/as que lo deseen. Será un torneo por parejas. Se celebrará el día 31 de Mayo. La primera ronda eliminatoria se disputará por grupos de cuatro a 1 tie-break a 11 puntos, pasando a la siguiente ronda los 2 primeros de cada grupo, garantizando como mínimo tres eliminatorias por pareja. Los partidos se celebrarán en las instalaciones deportivas municipales de la E.C.E.F, en Avda. General Villalba, s/n.

PARTICIPACIÓN: Podrán participar en el “II TORNEO BENÉFICO DE PADEL ASOCIACIÓN PRETOX”, todas las parejas de jugadores/as que se inscriban entre los días 12 a 28 de Mayo, hasta un máximo de 20 parejas.

CATEGORÍA: Una sola categoría para mayores de 16 años: Masculino, femenino y mixto.

INSCRIPCIONES: En la sede de la Asociación Pretox ó por teléfono en el 625087191.

*Importante: El abono de la inscripción se realiza en efectivo en la sede de la asociación. Sin dicho abono la INSCRIPCIÓN NO SERA VÁLIDA. NO entrará en sorteo la pareja que no haya realizado el abono de la inscripción.

PLAZAS CONVOCADAS: Máximo 20 parejas en una solo categoría.

SISTEMA DE COMPETICIÓN: El Torneo se desarrollará en cuadros por eliminatoria en una sola categoría; femenino, masculino y mixto. Los encuentros de la primera ronda eliminatoria se disputarán en grupos de 4 parejas a 1 tie-break a 11 puntos, pasando a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo. La ronda de cuartos se realizará en grupos de 5 parejas a 1 tie-break a 11 puntos pasando a semifinales los dos primeros de cada grupo. Las semifinales se disputarán a 1 tie-break a 11 puntos, pasando a la final la pareja ganadora de cada grupo y disputando otra eliminatoria a 1 set con tie-break para determinar el 3º puesto. La final se realizará a 1 set con tie-break.

HORARIOS: Se convoca a los participantes a personarse en las instalaciones a partir de las 8:30 con el fin de entregar los dorsales y que se informen de los grupos y el orden de las eliminatorias. Los partidos comenzarán a las 9:00 según sorteo y se desarrollarán a lo largo de todo el día, estando prevista su finalización alrededor de las 15:00. La organización establecerá el orden de los partidos en función de las parejas inscritas en el Torneo, no admitiéndose modificaciones al respecto.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 12 al 28 de Mayo.

PRECIO DE INCRIPCIÓN: 10€ por persona.

LUGAR: Pistas de Padel de La E.C.E.F.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: El importe de la inscripción se destinará en su totalidad a fines benéficos de la asociación y dará derecho al jugador a:

- Jugar un mínimo de 3 eliminatorias.

- Actualización de resultados y clasificaciones.

- Trofeos y regalos para los 3 primeros clasificados.

- Obsequios para todos los participantes.

- Sorteos y Rifas durante todo el día.

- Bocadillo y bebida para todos los participantes.

- Amenización musical y actuaciones.

ORGANIZA: Asociación Pretox (Prevención y Ayuda al Toxicómano)

COLABORAN: Diputación Provincial de Toledo, Patronato Deportivo Municipal de Toledo, Seguros Soliss, Librería Taiga, Tienda de Moda “Lunares”, Clínica Nstra. Sra. De Lourdes, C&C Llongueras, Zapatería El Rayo, Repuestos Hidalgo, Carrasco Ciclismo, Taller mecánico Dosan, Restaurante Abrasador, Quesos La Flor de Guadamur, Campo de tiro Los Llanos, Club Atlético de Madrid, Panadería Hnos. Brasal, Expendeduría nº10, Café-Bar Sierra, Cárnicas Laymi, Carnes Copado, Bar “La Saga”, Sanluc, Coca-cola, Delaviuda, Schweppes, Cafetería Gres, Fundación Caja Rural.

REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN.

1. El Torneo se desarrollará por rondas eliminatorias, en una única categoría; femenino, masculino y mixto. Se dividirá en 1ª Ronda eliminatoria, 8º de final, 4º de final, Semifinales y Final. Todos los encuentros de la 1ª Ronda, 8º de final y 4º de final se disputarán al mejor de tres (3) juegos, pasando a la siguiente ronda eliminatoria los 2 primeros de cada grupo. Las semifinales se jugarán al mejor de 5 juegos. La final y el 3º y 4º puesto se jugarán al mejor de 1 set con tie-break.

2. En caso de empate a victorias en alguno de los grupos, para determinar el 2º puesto que pase a la siguiente ronda se disputará otra eliminatoria de 3 juegos para desempatar.

3. Una vez publicados los cuadros de juego, habiéndose respetado las incidencias de cada pareja, estos serán inamovibles.

4. Todos los participantes están obligados a informarse del orden de juego, que estará expuesto en el lugar del torneo.




5. Los jugadores serán los encargados del arbitraje de su propio partido y es imprescindible que en caso de suspensión del encuentro o incidencias del mismo, sean los jugadores los que se pongan en contacto con la organización para que ésta determine la decisión. El resultado final de cada encuentro disputado se deberá comunicar a la organización.

6. Se concederán diez minutos de cortesía tras la llamada de la pareja para su encuentro. Pasado este tiempo se dará W.O. (Walk Over) a la pareja no presentada y la pareja contrincante quedará directamente como ganadora de ese encuentro.

7. Los jugadores no podrán cambiar el orden de los partidos.

8. Cualquier cuestión no contemplada en este Reglamento de Competición será resuelta por la organización. Dicha organización se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en las eliminatorias y estructura del torneo en base al número de inscritos finales.

9. La formalización de la inscripción implica el conocimiento y acatamiento de este Reglamento.






Tags: asociación pretox, organiza: asociación, pretox, padel, asociación, benéfico, bases, torneomaratón, reguladoras