SOLICITUD DE VENIA DOCENDI REGISTRO Dª

11 PROCESO 76IP2000 SOLICITUD DE INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL
15 PROCESO 54IP2000 SOLICITUD SOBRE INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL
16 PROCESO 166IP2012 INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL A SOLICITUD

18 PROCESO 103IP2000 SOLICITUD DE INTERPRETACIÓN PREJUDICIAL
19 PROCESO N° 27IP95 SOLICITUD DE INTERPRETACIÓN
26 PROCESO N° 8IP98 SOLICITUD DE INTERPRETACIÓN

SOLICITUD DE VENIA DOCENDI  REGISTRO  Dª


SOLICITUD DE VENIA DOCENDI


REGISTRO

D./ª ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..... ..., director/a del departamento de

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... … ... ... ... ... ...,

conforme al acuerdo del Consejo de Departamento de fecha: ... ... ... ... ... ... ...,

Solicita que se conceda autorización para colaborar en la docencia del ámbito de ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... durante el curso académico 20... / 20... a la persona cuyos datos se detallan a continuación:



Nombre y apellidos


DNI


PSOLICITUD DE VENIA DOCENDI  REGISTRO  Dª ersonas sin vínculo en vigor con la UGR (1)

PSOLICITUD DE VENIA DOCENDI  REGISTRO  Dª ersonal de centros adscritos

PSOLICITUD DE VENIA DOCENDI  REGISTRO  Dª ersonal de centros asistenciales


SOLICITUD DE VENIA DOCENDI  REGISTRO  Dª

PAS UGR (1)


PSOLICITUD DE VENIA DOCENDI  REGISTRO  Dª ersonal dependiente de centros de investigación con convenio de colaboración con la UGR


Lugar y fecha:



Firma:







Director/a del departamento





(1) En el caso de personas sin vínculo en vigor con la UGR (art.5) y PAS de la UGR (art. 9), el departamento debe presentar un informe según modelo normalizado (Anexo I).

Documentación a presentar:








VICERRECTOR DE DOCENCIA

ANEXO I


Docencia a impartir

Titulación

Código asignatura

Nombre de la asignatura

Grupo amplio

créd.

Grupo reducido

créd.





































Beneficios para el estudiantado de la sustitución del profesor titular de la asignatura por el solicitante para el que se pide la venia docendi (especificar en cada una de las asignaturas para las que se pide la venia docendi)


Circunstancias o consideraciones significativas que aconsejen la participación del solicitante en la docencia asignada (especificar en cada una de las asignaturas para las que se solicita la venia docendi)


PAS UGR: tipo de actividad que realiza el solicitante y relación directa que guarda con la asignatura a impartir.





NOTA

  1. La docencia para la que se ha concedido autorización no podrá ser modificada sin autorización previa del Vicerrectorado de Docencia. La persona autorizada por la venia docendi no tiene plena responsabilidad docente y necesita la supervisión académica de un profesor del ámbito de conocimiento.

  2. Docencia máxima autorizada: “Artículo 4. Limitación de encargo docente.

      1. La colaboración docente mediante venia docendi no podrá suponer más del 50% de los créditos de las asignaturas en las que se colabore (en el caso de personal de centros asistenciales, su colaboración docente no podrá superar el 25%) ni podrá asumir la responsabilidad o coordinación de dichas asignaturas. Estas limitaciones no afectarán al personal de los centros adscritos, que podrán impartir hasta el 100% de los créditos de las asignaturas y ser responsables de las mismas, ni al personal investigador del artículo 6.1 de esta normativa, que podrán ser responsables de asignaturas según se disponga en el Plan de Ordenación Docente. A efectos del cálculo del porcentaje de créditos de la asignatura, se considerará el número de créditos de la misma, sin tener en cuenta su estructura en grupos amplios y reducidos.

      2. Los colectivos contemplados en el artículo 3, apartados a), e) y f) de esta normativa tendrán limitada su docencia, salvo situaciones singulares debidamente justificadas, a un máximo de 6 créditos por curso académico; para los colectivos contemplados en los apartados b), c) y d) del mismo precepto se estará a lo dispuesto en la beca, contrato o normativa reguladora de dichos colectivos respectivamente, así como a lo que pudiera disponerse en las correspondientes convocatorias.”


32º SUBIDA A LA SANTA SOLICITUD ACREDITACIÓN
7 PROCESO Nº 31IP95 SOLICITUD DE INTERPRETACIÓN
9 PROCESO 72IP2001 SOLICITUD DE INTERPRETACIÓN


Tags: docendi --------------------------, venia docendi, venia, docendi, registro, solicitud