PÁG 0 DE 1 MMLMML Nº EXPEDIENTE RASTRILLO

 PÁG 0 DE 1 MMLMML Nº EXPEDIENTE RASTRILLO






 PÁG 0 DE 1 MMLMML Nº EXPEDIENTE RASTRILLO



Pág 0 de 1

MML/mml

Nº Expediente:





RASTRILLO DE COLECCIONISMO, ANTIGUEDADES Y ARTESANIA

PLAZA DE JESÚS Y CALLE DE LA PLAZA.


La Delegación Municipal de Turismo y Comercio, convoca el Rastrillo para la temporada Otoño, Invierno y Primavera 2021-2022.


Plazo de presentación de solicitudes hasta el 21 de Septiembre de 2021. En el Registro Municipal. (Centro Administrativo Municipal).


Información: Oficina Municipal de Turismo y Comercio. Email: [email protected]. Teléfono 856 21 33 62, de 10 a 13,30 horas. Centro Cultural. Plaza Poeta Rafael Alberti, S/N, y también en el SIAC, del Centro Administrativo Municipal de 9 a 13 horas. Plaza Poeta Rafael Alberti, S/N.


RESUMEN DE LAS NORMAS PARTICULARES


Dicho Rastrillo se regirá, en sus aspectos generales, por las Ordenanzas aprobadas en Pleno para este tipo de actividad (BOP del 22 de septiembre de 2010), que aparecen recogidas en la web municipal www.puertoreal.es y por la Orden Ministerial que sobre medidas higiénico sanitarias respecto a el COVID-19 estén en vigor en el periodo de celebración de dicho Rastrillo.


PRIMERA. El Rastrillo se compondrá de 40 puestos y se celebrará todos los domingos de los meses de Octubre de 2021 a Mayo de 2022, en horario de 11:00 a 15,00 horas, en la PLAZA DE JESÚS/ C/ DE LA PLAZA.

SEGUNDA. El montaje de los puestos se efectuará a partir de las 9,00 de la mañana, nunca antes para permitir la limpieza del recinto. Si a las 9,30 horas el adjudicatario no se ha presentado, la organización lo adjudicará a otro solicitante. Los expositores no cederán su puesto a ninguna persona, siendo este cometido de la organización del Rastrillo.


TERCERA. En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: Alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta, productos químicos, plantas, flores, joyas, animales; artículos nuevos, calzado, ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

El adjudicatario que ponga a la venta productos no autorizados, será advertido de ello y si no retira los productos no permitidos, pederá la correspondiente licencia.


CUARTA. Los vehículos no podrán acceder al recinto, la zona provisional de carga y descarga se establece en la calle Soledad y en horario de 9 a 9,30 y de 14,30 a 15,30 horas. No se podrá desmontar los puestos antes de las 14,30 horas.


QUINTA. La organización del Rastrillo decidirá sobre las posibles modificaciones a realizar para garantizar el buen funcionamiento del mismo, pudiéndose alterar para ello tanto la ubicación de los puestos como el horario de apertura y cierre, en función de circunstancias extraordinarias que así lo justifiquen.


SEXTA. Con objeto de mejorar la fisonomía e imagen del rastrillo, los artículos deberán estar expuestos en Mesas, en ningún caso sobre el Suelo. El espacio máximo será hasta 4 metros.


SÉPTIMA. El adjudicatario que acumule tres faltas de asistencia al rastrillo, perderá la licencia correspondiente. Se podrá solicitar puestos para días alternos.


OCTAVA. Si el adjudicatario/a no pudiera montar un domingo por circunstancias de enfermedad o problemas familiares graves, lo deberá comunicar el viernes anterior antes de las 14 horas, al teléfono 685450040.


Puerto Real, septiembre de 2021

Plaza del Poeta Rafael Alberti, nº 1

11510 PUERTO REAL (Cádiz)

www.aytopuertoreal.es

[email protected]


Teléfono: 956 47 00 00

Fax: 956 47 00 11







Tags: expediente, rastrillo, mmlmml