SALUDO PROTOCOLAR BUEN DÍA SR RECTOR DE LA

AUTORIZACIÓN AL SERVICIO NAVARRO DE SALUDOSASUNBIDEA PARA LA CONSULTA
CARTA DESDE EL FUTURO RICHARD HEINBERG ¡OS SALUDO GENTES
CELEBRACIÓN PENITENCIAL PARA NIÑS SALUDO DE ENTRADA

CON UN ATENTO Y CORDIAL SALUDO SEÑORA ECONOMISTA EL
CORDIAL SALUDO PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECER TODA LA
DOMINGO CUARTO DE CUARESMA SALUDO DIOS NUESTRO PADRE QUE

Saludo protocolar

Saludo protocolar

Buen día :

Sr. Rector de la Universidad Nacional de San Luis

Sres/a integrante de la Mesa Académica

Sr. Decano de la facultad de ciencias físico matemáticas y naturales

Autoridades de la facultad

Sres/a docentes de la facultad

Alumnos ingresantes 2009

Sres/a presentes



Discurso de bienvenida


Antes que nada le agradezco la posibilidad que me da la facultad para darle estas palabras de bienvenida a ustedes, los futuros profesionales, por que ya son universitarios.


Ser universitarios es un gran desafíos para ustedes pero déjeme recordarle que en la universidad se forman las amistades mas sinceras y fuertes, van a estar en contacto con diferentes realidades ya que tendrán a su lado compañeros del interior de nuestra provincia o de otras provincias, hasta de otras nacionalidades.


Como universitarios tenemos derechos y deberes, nuestros derechos de que nos enseñen tanto las materias para concretar el anhelo de egresar de la carrera que elegimos, que nos formen con una persona de provecho para la sociedad, un profesional comprometido con el desarrollo tecnológico y educativos de nuestra patria.


Nuestros deberes es aprender , asimilar y poner en practica de ahora en adelante todo lo aprendido en las aulas, pasillos y en cualquier ámbito de la universidad.


El centro de estudiantes es el nexo entre las necesidades de ustedes con los distintos órganos de gobierno de la facultad y universidad, pero la función principal de un centro de estudiantes es ayudar en la medida que le sea posible a concluir sus estudios y garantizar la universidad cogovernada por los consejos departamental, directivo y superior.


Tenemos el derecho universal de defender la universidad publica Argentina, como tantas generaciones anteriores a nosotros, como lo harán las generaciones venideras formadas en las universidades nacionales.


Ustedes tiene en el centro de estudiantes al gremio de los estudiantes que vela por sus derechos dentro de esta casa de altos estudios, los cuales tuvieron un precio muy alto que fue pagados hasta con sangre en la nefasta y genocida dictadura del 76 año en adelante nosotros como ninguna otra universidad sentimos en carne propia esa dictadura con la desaparición del rector normalizador Mauricio López y el estudiante de la licenciatura en física Pedro Santana Alcaraz, como centenares de universitarios mas del país.


Siempre participen de las agrupaciones que integran los centro de estudiantes.

Para finalizar, le recuerdo que no aprobar un parcial, un final o no regularizar una materia no es un fracaso, solo es una demora por que solo con estudia y perseverancia se logra obtener lo que vinimos a buscar, el titulo.

Gracias y éxitos en la cursada.


DOMINGO DE RAMOS SALUDO JESÚS DE NAZARET MESÍAS Y
ESTO E UN SALUDO PARA USTEDES
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS SALUDO EL AMOR DE


Tags: protocolar buen, protocolar, saludo, rector