EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL

Pensamiento Político y Literario en un Periódico Innovador Variedades






EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL

el periódico por y para los estudiantes de español






EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL  Me llamo Kayla y vivo en Essex Junction, Vermont. Mis padres son Doug y Karen. Tienen 37 anos y están contentos. Con mis padres tomamos fotografías de las flores y jugamos naipes los fines de semana. Con mis primos, jugamos Legos y casa. No quiero jugar a casa, pero me gusta mucho jugar Legos con mi primo, Ben. Tenemos un perro, Jazz El tiene mucha energía porque es un Border Collie. Es muy lindo y tiene tres colores, no tenemos dos perros, es el único. Quiero mucho a mi perro. No tengo hermanos o hermanas, pero estoy tranquilla. Juego el field hockey en el verano y en la primavera con mis amigas en el equipo de la escuela. Me gustan mucho los deportes. Mi color favorito es azul. A mi madre le gusta azul también porque  tiene ojos azules. Yo como muchos ramen noodles y el arroz frito con cerdo. Me gusta mucho la comida oriental. Lo siento mucho Señora Anelli, pero no me gusta la comida española por que es muy blanda en mi opinión.

Y

NOTA: These are authentic student writings. For a learning experience, copy part of an article and use a translator to translate to English. ¡A ver! Let’s see!

o soy una muchacha. Me llamo Casey. Me gustan la música y los deportes. Mi familia es muy grande. Tengo dos hermanos y una hermana. Tengo muchos primos también. Mi color favorito es azul. Me gusta mucho el helado. Me gusta nadar en la piscina. Tengo muchos amigos. Me gusta bailar y cantar. Tengo un perro. Se llama Toby. Mis deportes favoritos son básquetbol, fútbol, y pista y campo. Yo no soy ni rubia ni morena. Mis clases favoritas son ciencias sociales y las ciencias.


EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL Me llamo Kevin. Vivo en Essex Junction, Vermont. Soy de Seattle, Washington. Nací en Ypsilanti, Michigan el veinticinco de diciembre de 1991. Mi color favorito es azul. Tengo una hermana menor, Sarah. Tengo catorce años. Tengo tres animales domésticos; un perro perdiguero de oro, se llama Rocky, y dos gatos, se llaman Fang y golf. El fútbol es muy, muy, muy fantástico. Juego para el equipo Nordic Spirit. Juego defensa del centro. El fútbol es el deporte favorito del mundo. Quiero jugar fútbol profesional para un club de fútbol y un equipo nacional. Mi equipo juega en la liga Super-Y y la Liga de Fútbol de Vermont.



EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL Esta profesora enseña dos lenguas: el español y el francés. Tiene dos hijos, un esposo, un perro y un gato. Enseña a A.D.L. hace muchos años. Le gusta mucho leer. Le gusta mucho viajar. Durante las vacaciones de abril, viajó a Paris con un grupo de estudiantes del colegio. En los últimos ocho años, ha viajado a España dos veces para estudiar español. Es de Burlington pero vive en Essex Junction con su familia.

¡A VIAJAR Y A FESTEJAR!

Los viajes educativos son muy divertidos. El sexto grado va a Montreal para pasar un día y el octavo grado va a Washington D.C. para pasar cuatro días. A Montreal ellos van al Notre Dame Catedral y unos museos. Cuando los alumnos van a Washington D.C., toman un avión. Ven los monumentos de unos presidentes y visitan muchos museos también. Pero hay un viaje que no es educativo. Algunos músicos van a Great Escape y juegan todo el día. Hay muchos acontecimientos en la escuela de Albert D. Lawton. El séptimo grado tiene dos fiestas. Las fiestas son la Fiesta Medieval y la Fiesta de Antigua Grecia y Antigua Roma. Alumnos toman meriendas y bebidas y juegan partidos en las fiestas. El octavo grado va a una cena de espaguetis. Comen y bailan a la fiesta. Las fiestas son una tradición en la escuela.



EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL






¿ CÓMO SOMOS?

por Sra. Anelli

Una investigación sobre las preferencias de 58 estudiantes del 8 8 ° grado da los siguientes resultados:

Pregunta 1. ¿Cuál es tu deporte favorito (se puede dar más de uno)?


Deporte

Jockey

Béisbol sofbol

Fútbol

Gimnástica

Tenis

Ping pong

Esquí

Golf

Básquetbol

Lacrosse

Campo y pista

Patinaje

Fútbol americano

Natación

surfing

#


9


8


12


2


2


2


2


2


8


5


3


2


6


2


1


Pregunta 2. ¿Cuáles prefieres, las papas fritas de:

EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL

Al’s French Fries?

EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL McDonald’s?

Wendy’s?

Burger King?








Pregunta 3. ¿Cuál es tu clase favorita (se puede dar más de una)?

Clase

Ciencias

Ciencias Sociales

Música Banda

Matemáticas

Lectura

Inglés

Español

Educación Física

Arte

# de estudiantes


21


17


2


3


3


5


4


2


2

Pregunta 3 ¿Cuántos hermanos tienes?

EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL







EL PERIÓDICO POR Y PARA LOS ESTUDIANTES DE ESPAÑOL







Para aprender más sobre nuestra escuela, visítenos a

A.D.Lawton Intermediate School

Victoria Anelli, CALL, Summer 2006, Wk 2 newsletter, Tuesday, May 30, 2006






Tags: español me, inglés español, periódico, estudiantes, español