B ENITA FERREROWALDNER ES PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN UNIÓN

16 GENITAL TRACT AND BREAST SCROTUM AND TESTIS U
6 RUNNING HEAD GENITAL HERPES GENITAL HERPES TANEIKA WEST
86 ANATOMÍA UROGENITAL 1 APARATO URINARIO COMPRENDE LOS RIÑONES

ABSTRACT THE FIRST UK PROSECUTION FOR GENITAL HERPES SIMPLEX
ANATOMÍA QUIRÚRGICA DEL APARATO GENITAL FEMENINO PROF JV RAMÍREZ
ANO GENITAL FINDINGS IN CHILDREN THURSDAY JUNE 11TH

Benita Ferrero-Waldner es Presidenta de la Fundación Unión Europea, América Latina y el Caribe (EU-LAC)

BB ENITA FERREROWALDNER ES PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN UNIÓN enita Ferrero-Waldner es Presidenta de la Fundación Unión Europea, América Latina y el Caribe (EU-LAC). De profesión diplomática en su país, Austria, donde ha sido Secretaria de Estado, Ministra de Asuntos Exteriores y Comisaria de la Unión Europea.


Benita Ferrero-Waldner inició su carrera profesional en el sector privado en los años 70, siendo más adelante funcionaria de la diplomacia austríaca en 1984. En 1995 fue Jefa de Protocolo del Secretario General de Naciones Unidas, Boutros Boutros-Ghali y desde 1995 a 2000 fue Secretaria de Estado para Asuntos Exteriores. A principio de 2000, Ferrero-Waldner se convirtió en Ministra de Asuntos Exteriores, un puesto que mantuvo hasta octubre de 2004. En el año 2000 fue también Presidenta de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).


En enero 2004 fue candidata a la Presidencia de Austria. A finales de ese mismo año pasó a ser Comisaria Europea por Austria en la Comisión Barroso I, ocupando la cartera de Relaciones Exteriores y Política de vecindad hasta finales de 2009, momento en el cual pasa a ser Comisaria de Comercio, puesto que ha ocupado hasta Febrero de 2010.


Ha recibido numerosas condecoraciones de países en todo el mundo, fue Diplomática Europea del Año (European Diplomat of the Year) por el European Voice Magazine (2007), XVI Premio Blanquerna, otorgado por la Generalitat de Cataluña (2009), ha sido galardonada con la “Gran Insignia de Honor” por los Servicios Prestados a la república de Austria (2010) y el Master del Forum de Alta Dirección.


Ha publicado numerosos artículos, ensayos y libros entre los que destacan “Fijando rumbo en un mundo cambiante” (“Charting course in a changing world”) y “La Cooperación para el Desarrollo - retos y visiones”.


Tiene un doctorado en derecho de París-Lodron-Universidad de Salzburgo (Austria) y de la Universidad Americana-Libanesa (Beirut).



APARATO URINARIO Y GENITAL IINTRODUCCION ESTE CAPÍTULO PROPORCIONA
ASSOCIAZIONE ITALIANA AMAUROSI CONGENITA DI LEBER ITALIAN ASSOCIATION LEBER
“SEVENMINUTE SAFEGUARDING STAFF MEETING” FEMALE GENITAL MUTILATION (FGM) FEMALE


Tags: enita ferrero-waldner, presidenta, enita, unión, fundación, ferrerowaldner