ALUMNOA DE CURSO HA TENIDO HASTA

ALUMNOA DE CURSO HA TENIDO HASTA
1 DATOS PERSONALES ALUMNOA NOMBRE APELLIDOS ETAPA NIVEL F
1º PCPI INFORMÁTICA (AULA 233) ALUMNOA ARENAS MONTOSO ROCÍO

1º PRESENTACIÓN ORAL Nº ALUMNOA ASESOR FECHA HORA 1
2º ESO REPASO EXPRESIONES ALGEBRAICAS ALUMNOA 1 ESCRIBE LAS
3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Nº NOME DO ALUMNOA NOME

COMPROMISO DE CONDUCTA

  ALUMNOA DE  CURSO HA TENIDO HASTA


...................................................................................., alumno/a de .......... curso ha tenido hasta ahora un comportamiento que (en ocasiones o con frecuencia) no se ha ajustado a las normas del centro por lo que ha acumulado ......... partes de sanción por parte del profesorado de este instituto.


Ante su familia y la Jefatura de Estudios ................................ manifiesta su compromiso de mejorar la conducta y no volver a incumplir las normas sancionadas. Por tanto, entre todos los asistentes se adoptan los siguientes ACUERDOS:




…………………………………………………………………………………….


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Si por parte de ......................... no se observa el cumplimiento de este compromiso, bien porque vuelve a incumplir las normas del centro o bien porque no realiza las actividades acordadas, por parte de la Jefatura de Estudios se hará efectiva la sanción correspondiente. Situación que le será comunicada a la familia.


En Cádiz, a ......... de ................................. de 20.....





Fdo: Alumnado Fdo: Familia Fdo: Jefatura de Estudios


(  ALUMNOA DE  CURSO HA TENIDO HASTA Actividades al Servicio de la Comunidad: Limpieza de patios durante los recreos o por la tarde; cuidado y limpieza de los servicios durante los recreos; limpieza de pintadas; cuidado de plantas y arbolado; ayuda a otros compañeros/as; otras).


A DATOS DEL ALUMNOA SOLICITANTE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO
AC II INGLÉS “WHERE AM I?” NOMBRE DEL ALUMNOA
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES POR PARTE DEL ALUMNOA EL


Tags: alumnoa, tenido, hasta, curso