“TRANSFER” Y “KÓDIGO ERRÓNEO” ACTUARÁN EL VIERNES EN LA

“TRANSFER” Y “KÓDIGO ERRÓNEO” ACTUARÁN EL VIERNES EN LA






La

“TRANSFER” Y “KÓDIGO ERRÓNEO” ACTUARÁN EL VIERNES EN LA





“TRANSFER” Y “KÓDIGO ERRÓNEO” ACTUARÁN EL VIERNES EN LA “TRANSFER” Y “KÓDIGO ERRÓNEO” ACTUARÁN EL VIERNES EN LA

Transfer” y “Kódigo erróneo” actuarán el viernes en la estación de Àngel Guimerà de Metrovalencia


A cara o cruz” y “Auxili” ofrecen mañana dos nuevos conciertos de “Música&metro” en Facultats



Valencia (6-4-11).- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) organiza esta semana dos nuevos conciertos con cuatro grupos dentro del programa “Música&metro”, ciclo de actuaciones musicales en las estaciones de la red de Metrovalencia, con la participación de un total de 48 formaciones originarias de la Comunitat Valenciana.


Música&metro” se ofrece los jueves y viernes de 18 a 20 horas en las estaciones de metro de Colón, Benimaclet, Facultats, Xàtiva, Àngel Guimerà y Alboraya-Palmaret del 31 de marzo al 17 de junio. El objetivo de esta iniciativa es abrir seis de las principales instalaciones de la red a la música en directo, ofreciendo una programación que combina distintos estilos musicales, desde el rock urbano al jazz, pasando por el pop.


Mañana, el vestíbulo de la estación de Facultats de Metrovalencia será el escenario elegido para la actuación de “A cara o cruz” y “Auxili”. “A cara o cruz” debutarán en “Música&metro” ofreciendo un concierto cargado de canciones en las que combinan a la perfección diferentes estilos musicales, así como una temática que abarca desde temas de denuncia social a otros de carácter más íntimo.


Auxili” presentará a los usuarios de la instalación universitaria su nuevo trabajo ‘Existirem?’. Un disco compuesto por diez temas, todos en valenciano, en el que el grupo ofrece su particular visión de la sociedad a través de ritmos como el funk, el reggae o el ska.


El viernes, más música en directo en Àngel Guimerà


La estación de Àngel Guimerà de Metrovalencia acogerá el viernes dos nuevas actuaciones de “Música&metro”, con la presencia de “Transfer” y “Kódigo erróneo”.


Transfer” ofrecerá un espectáculo en el que el rock será el auténtico protagonista. Un concierto en el que el veterano quinteto valenciano interpretará algunos de los temas que componen su octavo disco “Cicatrices”.


Kódigo erróneovuelve una temporada más a actuar en una de las estaciones de Metrovalencia. Si el pasado año fueron los encargados de inaugurar esta novedosa iniciativa de FGV en las instalaciones de Colón junto a “La Pulquería”, esta semana volverán a deleitar a los usuarios del metro de Àngel Guimerà con su nuevo trabajo “Teoría y práctica de lo absurdo”. Cinco temas rock compuestos entre Paterna y Benimaclet.


FGV, con los jóvenes talentos


En esta tercera programación de “Música&metro” se ofrecen un total de veinticuatro actuaciones, con, generalmente, dos grupos cada tarde. Unas bandas que abarcarán estilos tan dispares como power pop rock, soul, punk, ritmos latinos, ska o happy hardcore, entre otros.

No obstante, “Música&metro” ofrece la posibilidad a otros grupos de actuar en las estaciones de Metrovalencia en futuras programaciones, enviando sus datos a los correos electrónicos [email protected] o metroagvlc.com


FGV desarrolla esta iniciativa en colaboración con AGV (Asociación de Grupos Valencianos) y el soporte técnico de Unión Musical, con el objetivo de acercar la música a las estaciones de Metrovalencia y responder a la demanda de los músicos que habían solicitado actuar en las estaciones de la red.


“Música&metro” se suma a las distintas iniciativas que ofrece Metrovalencia a sus clientes, como la sala de exposiciones Lametro, El Domingo, Nanometro”, las metro-rutas, o las actividades al aire libre.


Programa de Música&metro


7 de abril / Facultats

(“A cara o cruz” –“Auxili”)


8 de abril / Àngel Guimerà

(“Transfer”-“Kódigo Erróneo”)


14 de abril / Benimaclet

(“Rock Fucktory”-“Abita”)


15 de abril / Colón

(“Quinta planta”-“Massala”)


21 de abril / Facultats

(“Jaume” – “VLC Respeto”)


22 de abril / Xàtiva

(“Imperfectos”-“Mentiras a Wendy”)


28 de abril / Benimaclet

(“S.V.”-“Pícaro”)


29 de abril / Àngel Guimerà

(“Lemon”-“Dreamy eyes”)


5 de mayo / Facultats

(“Lülla”-“Trinidad”)

6 de mayo / Colón

(“John Scott”-“Leonor Goicoechea”)


12 de mayo / Benimaclet

(“Namastê”-“Nervio a full”)


13 de mayo / Xàtiva

(“Daivan”-“7 males”)


19 de mayo/ Facultats

(“Candem”-“Foxriver”)


20 de mayo / Àngel Guimerà

(“Hambre de rumba”-“Aflamenkización del absurdo”)


26 de mayo / Benimaclet

(“Ecos de la oscuridad”-“W’s sistem”)


27 de mayo / Colón

(“Última sesión”-“Eva&Company”)


2 de junio / Facultats

(“Sound of Muzak”-“Galope”)


3 de junio / Aboraya-Palmaret

(“La sombra de Peter”-“Imprevisibles”)


9 de junio / Benimaclet

(“The Ruppers”-“The Peritas”)


10 de junio / Àngel Guimerà

(“M.A.S.C.”-“Jewish Nose”)


16 de junio / Facultats

(“Trading Licks”-“Insane”)


17 de junio / Colón

(“Daniel Lluch”-“Samain”)

Página web: http://www.pre.gva.es/portaveu

e-mail: [email protected]






Tags: actuarán el, “kódigo, “transfer”, erróneo”, viernes, actuarán