CLARA EUGENIA AGUILERA GARCÍA EN NOMBRE DEL GRUPO S&D

  EL COPOLIÉSTER DURASTAR DE EASTMAN ES CLARAMENTE
2 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PERSONAS
3 DÉCLARATION FAITE EN SÉANCE PLÉNIÈRE PAR

3 DECLARACIÓN DEL CONSEJO PRESIDENCIAL ANDINO GUAYAQUIL
4 DECLARACION DE MACHU PICCHU SOBRE LA
6 AGDEC 52 (XXXVIIO07) DECLARACIÓN DE

<speaker> (<speaker_group>)<speaker_type>

Clara Eugenia Aguilera García, en nombre del Grupo S&D. Señora Presidenta, señor Comisario, estamos ante un debate de tres convenios muy importantes en la política pesquera internacional de Europa y, evidentemente, quiero destacar que son tres convenios muy importantes para mi país, España, y para la flota española, la cual depende de que estos convenios salgan adelante.


Pero me gustaría destacar ―creo que lo ha dicho el señor Denanot referido a Madagascar― que con estos tres acuerdos, con estos tres convenios, se benefician ambas partes, tanto Europa como estos terceros países. Y ese es, yo creo, un claro éxito del objetivo de esta política pesquera.


Quería centrarme especialmente en Guinea-Bisáu. Guinea-Bisáu ―como usted lo ha destacado, señor Comisario― sufrió un golpe de Estado. Este convenio, claramente, es muy interesante para la flota pesquera europea, pero también debe contribuir a la estabilidad democrática de Guinea-Bisáu y yo creo que lo va a hacer. Quisiera destacar el buen estado de las poblaciones y de los indicadores de estabilidad, y me parece muy interesante la resolución no legislativa que hemos aprobado en la comisión y que se trae aquí también. Creo que va a aportar claridad y transparencia a este convenio con Guinea-Bisáu. Espero que se aprueben los tres porque, desde luego, el sector pesquero español y todo el europeo se van a verse muy beneficiados.


AUTODECLARACIÓN DE SITUACIÓN ACADÉMICA TITULACIÓN INGENIERÍA DE
“2016 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA DECLARACIÓN
DECLARACIÓN DE ALIFAR EN EL BICENTENARIO DE SANTA


Tags: aguilera garcía,, nombre, aguilera, clara, garcía, eugenia, grupo