LO QUE YO CREO QUE TENEMOS EN COMÚN POR

BASEBALL FANÁTICOS! HOY TENEMOS EL ESTADIO LLENO! LA
1 PROBLEMAS DE CONDENSADORES 1 SI TENEMOS VARIOS
1CALCULA K PARA QUE EL NÚMERO COMPLEJO QUE OBTENEMOS

1TENEMOS DOS HUEVERAS UNA CON 12 HUEVOS Y OTRA
6º SALÓN DE IMAGEN VIRTUAL DEL FOTOGRUPO 3040 TENEMOS
78 ANEXOS DEL CEMIS POLÍGONO N° 3 TENEMOS QUE

Lo que yo creo que tenemos en común




LO QUE YO CREO QUE TENEMOS EN COMÚN


Por Juan José Morales Ruiz, miembro de la AME


Los fundadores de Google, Amazon y Wikipedia, tuvieron el privilegio y la inmensa suerte de ir a un Colegio Montessori. Larry Page y Sergey Brin explicaron en una entrevista que su espíritu creativo, su capacidad de iniciativa y la libertad de pensar por sí mismos no la adquirieron en casa, ni en ninguna Universidad de prestigio. Dijeron que todo venía del Colegio al que fueron cuando eran niños. Y reconocieron que el espíritu que inspira a Google y a todo el equipo humano que desarrolla esta extraordinaria plataforma comunicativa para seguir creciendo viene del Método Montessori. Se basa en la libertad, en el desarrollo de las potencialidades del niño y en el autoaprendizaje.


Jeff Bezos, el creador de Amazon y Jimmy Wales, responsable de la enciclopedia Wikipedia, también dijeron lo mismo. Y no son los únicos niños Montessori que han logrado poner un listón muy alto en el desarrollo de una sociedad más avanzada y más humana, cuando se hicieron mayores. García Márquez, Helen Keller, Alexander Graham Bell, Thomas Edison, Henry Ford, Mahatma Gandhi, Sigmund Freud, Jacqueline Kennedy, Bill y Hillary Clinton, y Ana Frank, recibieron el impacto de María Montessori.


Más de cien años después de la creación de la primera Casa dei Bambiini, en el barrio de San Lorenzo de Roma, (6 de enero de 1907), cuanto más se conoce a María Montessori más se le admira. Y hoy, en el Siglo XXI, se puede afirmar que hay colegios que se inspiran en este movimiento pedagógico, prácticamente en todo el mundo. Hay colegios Montessori, en países golpeados por la extrema pobreza, demostrando que, más que los medios materiales, lo esencial de verdad, es que el niño sea el centro del sistema educativo, el auténtico protagonista de la escuela. Porque el niño, cada niño, es su propio maestro. Porque en un Colegio Montessori, el niño se educa en valores tan fundamentales y necesarios en la sociedad actual, como son la autonomía, la independencia, la iniciativa personal, la capacidad de elección, el desarrollo de la voluntad y la autodisciplina. Eso es lo que yo creo que tenemos en común todos los Colegios Montessori.







9A ENCUESTA SOBRE AUDITORÍA DEL MEDIO AMBIENTE TENEMOS EL
A INTRODUCCIÓN TENEMOS QUE CONSUMIR NO TODOS
APARTADO 1 EN ESTE APARTADO TENEMOS QUE COMPROBAR


Tags: común por, en común, común, tenemos