HECHO ESENCIAL BATA CHILE SA N° REGISTRO 0451

HECHO POR
13 ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO LA DEMANDA Y SU
2010-00055-%2001.Mar%C3%ACa%20Eunice%20Vasquez%20L%C3%B2pez%20%26%20NUEVA%20EPS%20hecho%20NO%20superado%2C%20Tratamiento%20Integral%20%20y%20recobro%20fosyga-YA-

26 E H CARR “EL HISTORIADOR Y LOS HECHOS”
4 ES UN HECHO EXISTE UN NUEVO PSICOANÁLISIS1
ACRIL MAX SAC EL ACRÍLICO HECHO ARTE MORALES DUAREZ

HECHO ESENCIAL BATA CHILE SA N° REGISTRO  0451 HECHO ESENCIAL BATA CHILE SA N° REGISTRO  0451



HECHO ESENCIAL

BATA CHILE S.A.

N� Registro : 0451


Santiago, Mayo 03 de 2005.


Se�ores

Superintendencia de Valores

y Seguros

Santiago.


De nuestra consideraci�n:


En adici�n a lo ya informado a esta Superintendencia como hecho esencial en comunicaci�n de fecha 29 de abril del 2005, el suscrito cumple con informar a ustedes, lo siguiente:


I. En la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, celebrada el d�a 28 de Abril del 2005, concurrieron representados en la forma que a continuaci�n se indica, los siguientes accionistas:


1. Inversiones Latam S.A. con 333.844.962 acciones, representada por el Presidente del Directorio y de la Junta, se�or Fernando Rivera Jim�nez.

2 Northerm Investment Co. Ltd. con 66.309.630 acciones, representada por el Gerente General de la Sociedad, se�or Gonzalo Landaeta Pereira.

3. Compass Emergente Fondo de Inversiones, con 13.569.306 acciones, representada por su apoderado don Ambrosio Montt Montero.

4. Larra�n Vial S.A. Corredores de Bolsa, con 3.279.093 acciones, representada por el Director de la Sociedad se�or Jos� Miguel Barros Van Hovell tot Westerflier.

5. Inversiones Santa Eugenia Limitada, con 850.000 acciones, representada por el Director de la Sociedad se�or Jos� Miguel Barros Van Hovell tot Westerflier.

6. Catecu S.A., con 17.236, representada por el Gerente General de la Sociedad, se�or Gonzalo Landaeta Pereira.


De esta forma, estuvieron presentes y representadas en la mencionada Junta General Ordinaria de Accionistas, 417.852.991 acciones, las que representan el 87,050% del total de la acciones emitidas de la Sociedad, las que ascienden a 480.017.236.


Ante la ausencia de otros candidatos a ocupar el cargo de Director de la Sociedad, la mesa propuso a la asamblea que se reeligieran los mismos Directores vigentes en sus cargos, se�ora Christine Schmidt Bata, representante del accionista mayoritario, se�or Fernando Rivera Jim�nez, Presidente de Latam Group, accionista mayoritario, se�or Carlos Casanello Cabrera, Gerente General de la empresa relacionada de M�xico, Sandak S.A., se�or Jos� Miguel Barros Van Hovell tot Westerflier, socio de la empresa Larra�n Vial Corredores de Bolsa, y, se�or Fernando Alvear Artaza; abogado independiente. Adem�s, en consideraci�n a que de acuerdo a lo estipulado en el inciso final del art�culo 31 de la Ley sobre Sociedades An�nimas, proced�a este a�o elegir a 7 Directores, se propuso designar adem�s a los se�ores Carlos Bustamante Morales, quien en la actualidad desempe�a el cargo de Gerente General de la empresa relacionada Incomer S.A. de Per�., y a don Carlos G�mez Tamayo, quien se desempe�a en el cargo de Controler para la Latinoam�rica de la Organizaci�n Bata.


Los Directores propuestos por la mesa, fueron elegidos por aclamaci�n un�nime de las acciones asistentes, para el per�odo comprendido entre el mes de abril de 2005 a abril del 2006.


II. En la sesi�n de Directorio de Bata Chile S.A., que se llev� a efecto el mismo d�a 28 de abril del 2005, con posterioridad a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, los Directores acordaron lo siguiente:


1. Designar Presidente del Directorio a don Fernando Rivera Jim�nez; Primer Vice Presidente, a do�a Christine Schmidt Bata, y Segundo Vicepresidente, a don Fernando Alvear Artaza. Secretario del Directorio, se design� al abogado de la Compa��a don Pedro Ahumada Soto.


2. Designar para que conformaran el Comit� de Directores, a los se�ores don Jos� Miguel Barros Van Hovell tot Westerflier, socio de la sociedad Larra�n Vial Corredores de Bolsa, don Fernando Alvear Artaza, abogado independiente y don Carlos G�mez Tamayo, Controler para Latinoam�rica de la Organizaci�n Bata..


3. Los Directores designados para conformar el Comit� de Directores, aceptaron su designaci�n y acordaron constituirse con Comit� los primeros d�as del mes de Junio pr�ximo, oportunidad en la cual designaran dentro de ellos al Presidente del Comit� y al Secretario del mismo.


El detalle resto de la informaci�n relativa a los temas tratados y aprobados en la citada Junta General Ordinaria de Accionistas, ser� informada oportunamente, mediante el env�o de la pertinente copia del Acta de dicha Junta.


Saluda atentamente a Ustedes.






Gonzalo Landaeta Pereira

Gerente General







ACTA ADMINISTRATIVA DE HECHOS ESTANDO PRESENTE EL TRABAJADOR EN
ACTA DE HECHOS EL H AYUNTAMIENTO
ACTA DE HECHOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Tags: chile s.a., bata chile, esencial, hecho, chile, registro