CONDICIONES GENERALES TASAS DE INSCRIPCIÓN LA RESERVA DE PLAZAS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES (PARTE I) OBJETO PLIEGO
06 LENGUAJES EXPRESIVOS Y LITERARIOS RECURSOS Y CONDICIONES EN

09052017_Condiciones_Tecnicas_Minimas_Centro_Dia_5_mayo
1-Pliego-Condiciones-Particulares-SIE-BID
12 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES



TASAS DE INSCRIPCIÓN

La reserva de plazas se hará por riguroso orden de inscripción y pago de la cuota correspondiente, hasta el viernes día 12 de junio de 2009.


Para formalizar la inscripción es necesario abonar la cuota y entregar la documentación solicitada, garantizando así el derecho a su plaza. El hecho de no entregar las fichas de inscripción aún habiendo realizado el pago, no implicará la reserva de plaza.


Además, la no recepción en el plazo indicado del comprobante de pago o, en su defecto, de una confirmación del ingreso, implicará la anulación de la reserva, procediéndose a avisar a los solicitantes que formen parte de la lista de espera.


EL PRECIO


Los precios establecidos para este año 2009 son los siguientes:


- 400 € por turno, la inscripción al segundo turno, la del segundo hermano y sucesivos conlleva un 10 % de descuento.

EL PRECIO INCLUYE


- Traslados en autobús (discrecional y excursiones)

- Régimen de comidas (almuerzo, comida y merienda)

- Todas las actividades previstas en el programa

- Uso de instalaciones deportivas y recreativas en el horario de la actividad

- Entradas a los centros y parques externos

- Material para las actividades programadas

- Seguro de responsabilidad civil y accidentes

- Equipo profesional de animación: director, monitores, y personal sanitario…


CONDICIONES Y TASAS DE CANCELACIÓN


Cualquier anulación de inscripción deberá hacerse por medio de correo certificado o burofax.


Si dicha anulación se realiza con al menos 15 días de antelación y la causa está debidamente justificada, se procederá a la devolución del 100% del importe de la inscripción.


Con posterioridad al plazo indicado en el párrafo anterior, la anulación de la inscripción conllevará unas tasas de cancelación que se aplicarán sobre el pago de la cuota:



Además, la no asistencia al campamento o el abandono del mismo durante su desarrollo, no implicará en ningún caso la devolución del importe de la cuota.


PAUTAS DE COMPORTAMIENTO


Cada participante deberá actuar conforme a las elementales reglas de prudencia y sentido común obedeciendo en todo momento las indicaciones de los monitores, que estarán fundamentadas en las PAUTAS DE COMPORTAMIENTO RECOMENDADAS, que serán expuestas al grupo de niños el primer día de campamento y que podemos encontrar en dicho apartado.


MOTIVOS PARA LA EXPULSIÓN


En el supuesto de falta grave de disciplina, mal comportamiento continuado o incumplimiento de las pautas recomendadas para el buen funcionamiento de la actividad en general, el niño será amonestado y si persiste en su mala conducta será enviado a su domicilio.


Los gastos, así como las indemnizaciones por los posibles daños y perjuicios a terceros, y aquellos que la empresa Sport y Ocio se vea obligada a realizar como consecuencia del mal comportamiento del niño correrán a cargo de los padres o tutor legal.


Sport y Ocio, se reserva el derecho de dar por terminada, en cualquier momento la participación de cualquier niño cuyo comportamiento pueda entenderse como peligroso para su propia seguridad o la de sus compañeros. Llegado el caso la expulsión de la actividad no dará derecho a reembolso económico alguno.


MODIFICACIONES Y/O ANULACIÓN DE ACTIVIDADES Y/O SERVICIOS


Sport y ocio, se compromete a cumplir con sus obligaciones de una forma absolutamente legal y profesional, y procurará tomar las medidas que considere más oportunas para el normal desarrollo de sus actividades. Cualquier contratiempo que pudiera surgir será subsanado de la forma más satisfactoria posible para todas las partes a través de la intermediación de nuestra Dirección.


Sport y Ocio, podrá modificar el programa, siempre y cuando existan razones justificadas a juicio de la organización que puedan alterar el buen desarrollo del mismo, comprometiéndonos a avisar a los participantes y a sus familias con el mayor tiempo posible. (Causas climatológicas, indisposición de colaboradores externos… u otros imprevistos ajenos a nuestra voluntad).


Si al terminar el período de inscripción hubiera algún turno que no llegará al número mínimo de inscripciones necesarias para su puesta en marcha, Sport y Ocio se reserva el derecho de suspenderlo. Llegado el caso, se ofrecería al participante la posibilidad de inscribirse en otro turno, comprometiéndonos a avisarle con 15 días de antelación, o bien procediendo a la devolución del importe total abonado.


Sport y Ocio, actúa como mediador con las compañías de transporte, por lo que no es responsable de los posibles retrasos, alteraciones, accidentes o pérdidas de equipajes.


Si el 50% de las plazas del autobús discrecional no se cubren, Sport y Ocio se reserva el derecho de anular este transporte comprometiéndose a avisar con suficiente antelación.


SEGUROS


Todos los participantes tienen un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil. En el supuesto de que un siniestro sobrepase la cobertura, los gastos correrán por cuenta del cliente.


FICHA MÉDICA Y HOSPITALIZACIONES DE URGENCIA


En caso de urgencia, la familia o el representante legal autoriza, a Sport y Ocio para poder internar al participante en un centro médico para su más inmediata atención sanitaria, si así lo aconsejase un equipo médico cualificado.


Tanto la AUTORIZACIÓN DE INGRESO SANITARIO, como la FICHA MÉDICA son dos de los documentos indispensables que deben adjuntarse a la hora de presentar las hojas de inscripción.


Sport y Ocio no se hará responsable de ninguna negligencia médica sobrevenida por ocultación de datos en la ficha médica por parte del usuario.


FUTURAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS


Sport y Ocio contará con la autorización por parte de los padres o tutor legal, dado el caso, para poder utilizar todos aquellos materiales fotográficos o de cualquier otro tipo en los que aparezcan los niños para la promoción de futuros proyectos.


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales, así como por la Ley 34/2.002 de Servicios de la Sociedad de la Información, sus datos se volcarán a un fichero de titularidad de Sport y Ocio. La cumplimentación de los datos reseñados en esta inscripción, implica su consentimiento para el uso interno de los mismos. (Ficha de cliente, estadísticas, promociones…). Tendrá derecho a acceder a sus datos, así como oponerse, corregir o cancelarlos poniéndose en contacto con Sport y Ocio.


Asimismo, usted permite utilizar sus datos, en un futuro, para informarle sobre nuestros productos y servicios. Si no desea recibir nuestra información comuníquenoslo.


APROBACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES


La participación en esta actividad supone la ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES.



CONSEJOS ÚTILES PARA LOS PADRES O TUTORES



ATUENDO Y OBJETOS BÁSICOS QUE RECOMENDAMOS PARA EL CAMPAMENTO:


Se recomienda que todas las prendas sean cómodas, recordando que los participantes vienen de campamento, con lo que su interés por el cuidado de éstas será mínimo.

- ROPA:



- UTILES DE ASEO:



- OTROS:




3 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1 OBJETO LOS PRESENTES TÉRMINOS
31 DE JULIO DE 2002 INFORME DE AVANCE CONDICIONES
36 PRESUPUESTOS Y CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE CONDICIONES


Tags: condiciones generales, presentes condiciones, generales, condiciones, tasas, plazas, reserva, inscripción