CON NÚMERO DE DNI SECRETARIOA DE LA

Aclaraciones y Ejemplos Morfemas de Género y Número el
el Experto fue Nombrado Nuevo Académico de Número en
el Poder de la Generalización Números Mórficos Vamos a

Victor Alonso Pacheco Moya Número de Pasaporte 3350279 Número


_________________________________________, con número de DNI __________________________, Secretario de la Asociación/Federació





_________________________________________, con número de DNI __________________________, Secretario/a de la Asociación/Federación/Sección ___________________________________, con domicilio en calle ____________________________________________________, de la localidad de _______________, provincia de ____________________, y número de CIF ______________________________, inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía, Unidad Registral de _______________, con número ____________, Sección 4ª de Asociaciones, en fecha __________________________, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 247/2005 de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de 8 de noviembre de 2005.


C E R T I F I C A:


Que según consta en el Libro de Actas, en la página nº _____, la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día ______ de ______________de _______, previa convocatoria efectuada según lo previsto en sus estatutos, se acordó la elección de la nueva Junta Directiva, cuya composición es la siguiente (con edades entre 18 y 30 años, Art. 4.2.a. del Decreto):


CARGO

NOMBRE y APELLIDOS

nº DNI

Fecha de nacimiento

Presidente/a

 

 

 

Vicepresidente/a

 

 

 

Secretario/a

 

 

 

Tesorero/a

 

 

 

Vocal

 

 

 

Vocal

 

 

 

Vocal

 

 

 


Y para que conste, expido el presente Certificado en ______ a ____ de _______ de __________________.



Vº Bº

EL/LA PRESIDENTE/A, EL/LA SECRETARIO/A,




Fdo. __________________

Fdo. ________________________


- Modelo 3 -





Tags: número de, con número, número, secretarioa