POWERPLUSWATERMARKOBJECT13569842 CARTA DE RESPALDO INSTITUCIONAL CURSOS DEL GOBIERNO DE

POWERPLUSWATERMARKOBJECT13569842 CARTA DE RESPALDO INSTITUCIONAL CURSOS DEL GOBIERNO DE






CARTA DE RESPALDO INSTITUCIONAL

POWERPLUSWATERMARKOBJECT13569842 CARTA DE RESPALDO INSTITUCIONAL CURSOS DEL GOBIERNO DE


CARTA DE RESPALDO INSTITUCIONAL

CURSOS DEL GOBIERNO DE JAPÓN A TRAVÉS DE

LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE JAPÓN – JICA-




Distinguido Señor

Naotaka Yamaguchi

Representante Residente

Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA

Ciudad de Guatemala

Presente


Distinguido Señor Representante Residente:


En mi calidad de (Representante Legal o Autoridad Máxima) de (nombre de la institución) atentamente me permito presentar a (nombre del candidato), quien se identifica con Cédula (No. De Registro), profesional que actualmente se desempeña como (cargo dentro de la institución) y se encuentra vinculado laboralmente desde (fecha de inicio de labores), a fin de que sea considerado para acceder a un cupo en el curso de entrenamiento sobre (nombre del curso y período).


Igualmente me comprometo a nombre de (nombre de la institución) de brindarle todo el apoyo y colaboración al candidato en mención, para que en caso de ser elegido pueda llevar a cabo la capacitación durante la totalidad del período del curso, sin interrupciones.


A su regreso (nombre del candidato) será reintegrado a sus labores, sin que su ausencia durante la capacitación sea causa de remoción ni de alteraciones en su vínculo contractual. Además de esto, nuestra respetable institución dará seguimiento y el apoyo necesario al candidato para la ejecución de su plan de acción y la réplica de conocimientos adquiridos.


(nombre del candidato) se compromete a reportarse ante la oficina de JICA en Guatemala, dentro de un plazo no mayor a un mes después de su regreso, para presentar un informe con los aspectos positivos, buenas prácticas y próximos pasos a seguir para la réplica de los conocimientos adquiridos.


Este COMPROMISO INSTITUCIONAL se firma a los ( ) días del mes de ( ) de 2008.







(sello)


(f) Representante Legal (f) Participante









Tags: carta de, institucional, powerpluswatermarkobject13569842, cursos, carta, respaldo, gobierno