SHALOM Y GRACIAS POR SU APOYO LLEGADO A ESTE

CURRICULUM VITAE NAME NOA GRASS ADDRESS HASHALOM 6
ISKOLÁNK ÖKOISKOLAI TEVÉKENYSÉGÉNEK ÁLTALÁNOS BEMUTATÁSA ISKOLÁNK SASHALOM KERTVÁROSI RÉSZÉN
NES CHORUS LYRICS WINTER PACKET 1 SHALOM CHAVERIM –TRANSLATION

SHALOM H SCHWARTZ SCORING KEY FOR PVQ IV VALUE
SHALOM Y GRACIAS POR SU APOYO LLEGADO A ESTE
SURGICAL TEAM JANUARY 31FEBRUARY 7 2015 LOCATION SHALOM FOUNDATION

Shalom y gracias por su apoyo,


Llegado a este punto, es muy importante que lea la información que a continuación detallamos ya que engloba en su mayor parte la explicación de documentación necesaria para poder participar en este voluntariado.


Documentos imprescindibles:


  1. Pasaporte (si su pasaporte caduca en menos de seis meses después de haber vuelto de su viaje a Israel no podrá viajar. Tenga en cuenta la fecha de caducidad, es muy importante tenerlo en regla si no quiere quedarse en el aeropuerto). Si todo está correcto deberá llevar a Israel tres copias de su pasaporte, donde se encuentra la foto y su numero, a parte del original.


  1. Solicitud y Formulario médico (deberá rellenar la solicitud con sus datos y su médico de cabecera deberá rellenar el formulario médico. IMPORTANTE: si está viendo a más de un especialista médico deberá adjuntar al formulario algún papel acreditativo de su estado actual con su especialista). Pensad que esto es muy importante para nosotros porque, esperemos que no, pero si algo ocurriese y tuviésemos que ir al hospital deberán tener una ficha médica sobre el paciente. Si todo es correcto deberán llevar a Israel 3 copias de la solicitud y del formulario médico, al igual que la ficha médica de su especialista y su estado actual como paciente.


  1. Seguro médico (Nuestro seguro médico no nos cubre fuera de Europa, así que debemos contractar un seguro especial para el tiempo que estemos en Israel. Si tenemos una compañía de seguros privada podemos pedir que nos cubra en el extranjero y si no es así por un precio, no muy elevado, en cualquier agencia de viajes ofrecen seguros. Es IMPORTANTE llevar tarjeta de crédito o dinero en efectivo por si algo nos pasara ya que hay que pagar primero en el hospital y luego el seguro lo remunera ). Si todo está correcto deberemos llevar a Israel 3 copias de nuestro seguro.



  1. Carta de recomendación de su clero o líder de su comunidad. Si en algún caso usted no puede conseguir una carta de recomendación, contacte con Baruj Hernández ‘coordinador español’ y él le ayudará en todo lo posible.


  1. Preinscripción de 10 euros los que participan por primera vez y de 5 euros los que repiten el voluntariado. Esta cantidad irá íntegra a preparación de documentación, fotocopias, llamadas…


  1. Cuota de inscripción si es mayor de 25 años pagará 90 dólares y si es menor de 25 pagará 55 dólares. Recomendamos que ya lleve los dólares listos desde España.


Recuerde que deberá enviar a la administración de Sar-El vía e-mail:






Tags: shalom, gracias, apoyo, llegado