PROYECTO DE ORDENANZA N° 014CM12 DESCRIPCIÓN SINTÉTICA ACEPTAR OBRAS

ANTEPROYECTO ANTEPROYECTO PORQUE ESTA GRAN HUMANIDAD HA DICHO
0 AYUDA MEMORIA “PROYECTO PENDES” CELEBRADO ENTRE
ASOCIACIÓN BENÉFICA PROYECTO AYUDA NACIMIENTO 27 DE NOVIEMBRE

FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE PROYECTOS FONDOS CONCURSABLES MUNICIPALIDAD
MEMORIA 1 MEMORIA OBJETO DEL PROYECTO EL
PERFIL DE PROYECTO ESTRATEGIA DE SEGUIMIENTO DE

ORDENANZA Nº -CM-02


PROYECTO DE ORDENANZA N° 014CM12 DESCRIPCIÓN SINTÉTICA ACEPTAR OBRAS


Proyecto de ORDENANZA N° 014-CM-12



DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: ACEPTAR OBRAS DE ARTISTA PREMIOS ADQUISICIÓN SALÓN “PREMIO A LAS ARTES VISUALES 2010/2011”.



ANTECEDENTES


Las Artistas Plásticas Fernanda Cavallaro DNI: 20.406.607, y Mercedes Schamber, DNI: 22.582.656, obtuvieron el Primer Premio Adquisición del Salón “Premio a las Artes Visuales 2010/2011” en las Ediciones 4 y 5º respectivamente y según las bases establecidas, las obras deben incorporarse al Patrimonio Municipal.


Ordenanza 1822-CM-08.


Ordenanza 1855-CM-08.



FUNDAMENTOS


La Municipalidad de San Calos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Cultura, realizó en los años 2010 y 2011, los Salones “Premios a las Artes Visuales” en su 4º y 5º Edición, otorgado un primer premio adquisición, según consta en el Reglamento correspondiente, que se adjunta.


El Salón “Premio a las Artes Visuales 2010” en su 4ta. Edición, el Jurado integrado por las Sras. Eva Klewe, Artista Plástica; Marcela Amundson, Fotógrafa y Marcela Cerruti, Arquitecta, otorgaron el 1º premio a la obra “El Paso del Otoño”, de la Artista Plástica Fernanda Cavallaro; Técnica: Óleo, Pintura Asfáltica, Collage (tela recortada pintada al óleo) sobre tela; medidas: 1,50 m x 0,80 m.


El Salón “Premio a las Artes Visuales 2011” en su 5ta. Edición, el Jurado integrado por la Sra. Fernanda Cavallaro, Artista Plástica; el Sr. Aurelio García, Artista Plástico y la Sra. Mónica Vega, bailarina, profesora de Danza y Coreografa, otorgaron el 1re. Premio a la obra “Especie en extinción” de la Artista Plástica, Mercedes Schamber, Técnica: Epoxi, Resina, Acrílico; medidas 160 cm x 160 cm.


De acuerdo a lo establecido en el Reglamento del llamado a Concurso de ambos Salones, las obras premiadas son adquisición, por lo que deben ser incorporadas a la Pinacoteca Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura, acrecentando el patrimonio municipal y cultural.


A los efectos de ampliar todo lo expuesto en la presente Ordenanza, se adjunta la siguiente documentación:

Catálogos: Salón: “Premio a las Artes Visuales 2010” 4ta. Edición.

Salón: “Premio a las Artes Visuales 2011” 5ta. Edición.

Fotografías de las obras y Curriculum de las Artistas Plásticas que obtuvieron el primer premio de los Salones, de acuerdo a lo que consta en las actas respectivas, que se adjuntan.


AUTOR: Intendente Municipal, Cdor. Omar Goye.



COLABORADORAS: Secretario de Culrura; Téc. Paula Peris y Jefa de Dpto. de Espectáculos y Exposiciones, Natalia Pacheco.



El proyecto original Nº /12, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día de de 2012, según consta en el Acta Nº /12. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,



EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE


ORDENANZA



Art. 1°)

Se acepta incorporación de las obras: “El Paso del Otoño” de la Artista Plástica, Fernanda Cavallaro; técnica Óleo, Pintura Asfáltica, Collage (tela recortada pintada al óleo) sobre tela; medidas 1,50 m x 0,80m. y “Especie en Extinción” de la Artista Plástica, Mercedes Schamber; Técnica Epoxi, Resina, Acrílico; medidas 160 cm x 160 cm. ambas obras obtuvieron el 1re premio adquisición en el Salón “Premio a las Artes Visuales 2010/2011”.


Art. 2°)

Ambas obras serán incorporadas a la Pinacoteca Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, acrecentando el patrimonio cultural.


Art. 3°)

Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese razón. Cumplido, archívese.





Donar órganos, tejidos y sangre es donar Vida



PROYECTO PAYACUCA TERRABONA DARÍO MATAGALPA MEMORIA
PROYECTO DE COMUNICACIÓN PEDIDO DE INFORME
PROYECTO DE COMUNICACIÓN PEDIDO DE INFORMES


Tags: aceptar, proyecto, obras, descripción, sintética, 014cm12, ordenanza