ACTA DE LA JUNTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE

  AJUNTAMENT DE LA VILA REIAL DE BENIGANIM
EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA JUNTA
15 SESIÓN CONJUNTA CR (E) DTN (I)

AJUNTAMENT DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA 
COMUNICACIÓ CONJUNTA DE CANVI DE TITULARITAT D’ACTIVITATS DADES
CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA SE AMPLÍA

ACTA DE APERTURA DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE LA LICITACIÓN SIMPLIFICADA Nº LS-GEV/27/001/98 RELATIVA A LA ADQUISICIÓN DE “MOBILIARO Y EQUIPO DE OFICINA”

ACTA DE LA JUNTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPOSICIONES TECNICAS Y ECONOMICAS DE LA LICITACION SIMPLIFICADA Nº LS-OPG/01, RELATIVA A LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO.



En la ciudad de Xalapa-Enríquez, Ver., siendo las trece horas del día veintiocho de junio de dos mil cinco y encontrándose reunidos en la Sala de Juntas de la Oficina del Programa de Gobierno del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, ubicado en el primer piso del Palacio de Gobierno que ocupa la referida dependencia, sito en la Av. Enríquez Esq. Leandro Valle, Col Centro de esta ciudad, los servidores públicos CC. C.P. Gabriel García Espinosa, C.P. José Rafael Ramos Lagunes; L.I. Gabriel Ruiz Anaya, todos de la Oficina del Programa de Gobierno, así mismo, por parte de la Contraloría General del Estado interviene el Lic. David Sánchez Barradas, Ejecutivo de Proyectos de Contrataciones Gubernamentales y por parte de la Subdirección de Adquisiciones y Control de Inventarios de la Sefiplan el Lic. Eutilio Quintero Arellano, con la finalidad de llevar a cabo la junta de Presentación y Apertura de Proposiciones Técnicas y Económicas de la Licitación Simplificada Nº. LS-OPG/01, relativa a la adquisición de Equipo de computo.


Antes de dar inicio al presente acto, el servidor público encargado de presidirlo: C.P. Gabriel García Espinosa, informa que a la presente licitación se remitieron oficios de invitación a los proveedores Treviño Computación, S.A. de C.V.; Alta Comercialización en Oficinas, S.A. de C.V.; Logística y Nexos Informáticos, S.A. de C.V.; Mac’Shop, S.A. de C.V., Grupo Gor, S.A. de C.V. y Ofix, S.A. de C.V.; de las cuales asiste a este acto, Grupo Gor, S.A. DE C.V. representada por Arturo Gonzalez Rivera.


Se hace constar que las empresas Treviño computación, S.A. de C.V. , Alta Comercialización en Oficinas, S.A. de C.V.,., Grupo Gor, S.A. de C.V. optaron por presentar sus sobres de proposiciones técnicas y económicas de conformidad a la base quinta de la presente licitación y de acuerdo a los recibos que les fueron expedidos.


Asi mismo se realizo la invitacion a los representantes de la Cámara Nacional de Comercio la Lic. Maria Imelda Rivera Maldonado, y de la Cámara de la Industria de la Transformación el C. Luis Daniel Juárez Calderón, los cuales no asistieron.


RECEPCION DE PROPOSICIONES TECNICAS Y ECONOMICAS.- Se reciben formalmente los sobres de las proposiciones técnicas y económicas de los participantes, se muestran a los asistentes para que observen que no han sido abiertos previamente.


APERTURA DE PROPOSICIONES TECNICAS.- Acto seguido, se procede a la apertura de los sobres de las proposiciones técnicas de los licitantes dando lectura a cada una de las partidas en las que participan y a la revisión cuantitativa de la documentación que la integran, solicitando a los integrantes de la comisión de licitación presentes y representante de la empresa que firmen estas propuestas en sus aspectos técnicos.


Se recibe para evaluación técnica las propuestas de las empresas: Treviño Computación, S.A. de C.V., Alta Comercialización en Oficinas, S.A. de C.V., Grupo Gor, S.A. de C.V.




APERTURA DE PROPOSICIONES ECONOMICAS.- Se procede a abrir los sobres que contienen las proposiciones económicas de los licitantes, dando lectura al monto total de su propuesta con y sin incluir el I.V.A., quedando registrados los precios unitarios conforme al cuadro comparativo de cotizaciones, mismo que pasa a formar parte de la presente acta en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 43 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de los Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Las propuestas económicas son igualmente firmadas por los servidores públicos integrantes de la comisión de licitación y del representante de la empresa asistente.


Se aceptan las propuestas económicas de las empresas: Treviño Computación, S.A. de C.V., Alta Comercialización en Oficinas, S.A. de C.V., , Grupo Gor, S.A. de C.V.


En vista del estado actual del expediente túrnese las proposiciones técnicas para la evaluación correspondiente al área solicitante.


Así mismo se ratifica a los asistentes que el fallo de la presente licitación se notificará dentro de los tres dias habiles siguientes a la presente fecha .


CIERRE DE ACTA.- No habiendo otro asunto que tratar y previa lectura de la presente, la ratifican y firman al margen y al calce los que en ella intervienen, dándose por terminada a las 13:45 horas del mismo día, mes y año de su inicio.











POR LA OFICINA DEL PROGRAMA DE GOBIERNO


C.P. GABRIEL GARCIA ESPINOSA

PRESIDENTE





JOSE RAFAEL RAMOS LAGUNES

SECRETARIO EJECUTIVO





L.I. GABRIEL RUIZ ANAYA

VOCAL DEL SECTOR PUBLICO





LIC. DAVID SÁNCHEZ BARRADAS

REPRESENTANTE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO


LIC. EUTILIO QUINTERO ARELLANO

REPRESENTANTE DE LA SEFIPLAN



POR LA EMPRESA ASISTENTE



GRUPO GOR, S.A. DE C.V.

Representada por: ARTURO GONZALEZ RIVERA.







ESTAS FIRMAS CORRESPONDEN AL ACTA DE LA JUNTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPOSICIONES TECNICAS Y ECONOMICAS DE LA LICITACION SIMPLIFICADA Nº LS-OPG/01, RELATIVA A LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO.





Registro de asistencia a la Junta de Presentación y Apertura de Proposiciones Técnicas y Económicas de la Licitación Simplificada No. LS-OPG/01/26/05/05, RELATIVA A LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO.



Nombre Completo del Representante Firma del Representante



1.- _______________________________________

Representada por: TREVIÑO COMPUTACIÓN, S.A. DE C.V.






2.- __________________________________

Representada por: ALTA COMERCIALIZACION EN OFICINAS, S.A. DE C.V.



3.- ____________________________________

Representada por : GRUPO GOR, S.A. DE C.V.










































ACUSE DE RECIBIDO del acta de Junta de Presentación y Apertura de Proposiciones Técnicas y Económicas de la Licitación Simplificada No. LS-OPG/01, RELATIVA A LA ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO.




1.- _______________________________________

Representada por: TREVIÑO COMPUTACIÓN, S.A. DE C.V.







2.- __________________________________

Representada por: ALTA COMERCIALIZACION EN OFICINAS, S.A. DE C.V.







3.- ____________________________________

Representada por: LOGÍSTICA Y NEXOS INFORMATICOS, S.A. DE C.V.







4.- ___________________________________

Representada por: MAC’SHOP, S.A. DE C.V.





5.- ____________________________________

Representada por : GRUPO GOR, S.A. DE C.V.



6.- ____________________________________

Representada por : OFIX, S.A. DE C.V.







28 DE JUNIO DE 2005

Oficina del Programa de Gobierno

Acta de Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas

Licitación Simplificada Nº LC-OPG/01


DE DE 2016 SEÑORES JUNTA ELECTORAL CBVP
JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PRUEBAS SELECTIVAS EN
Junta de Personal Docente de Centros no Universitarios


Tags: apertura de, de apertura, junta, apertura, presentacion