2015 AÑO DEL GENERALÍSIMO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN








Por medio de la presente, se les informa que, como parte del proyecto de actualización del acervo audiovisual de la Comisión, se llevará a cabo un levantamiento de imagen en fotografía y video sobre los recursos con que cuenta la Comisión, es decir: pres

"2015, Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón"

2015 AÑO DEL GENERALÍSIMO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

2015 AÑO DEL GENERALÍSIMO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN



REMITENTE: ORGANISMO DE CUENCA PENÍNSULA DE YUCATÁN

DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA HIDROAGRICOLA


OFICIO NO.B00.806.05.-

2015 AÑO DEL GENERALÍSIMO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

HIDROAGRÍCOLA PENÍNSULAR, S.A. DE C.V.

CALLE 32 No. 484 X 57 Y 59 COLONIA ROBLE II

Merida, Yucatan

At’n: ING. JOSÉ ROBERTO RUIZ DOMÍNGUEZ

ADMINISTRADOR ÚNICO.


AGROPECUARIA Y RIEGOS DE LA PENINSULA, S.A. DE C.V.

CALLE 124-D NO. 260 X 59-A Y 59-B, FRACC. YUCALPETÉN, C.P. 97248

Merida, Yucatan

At’n: C.P. LUÍS RAMÓN DE JESÚS HERRERA LOEZA

PRESIDENTE DEL CONSEJO ADMINISTRACIÓN


CONSTRUCCIONES MOYUC, S.A. DE C.V.

CALLE 71 No. 1003 X 120-A Y 122 COLONIA AMPLIACIÓN NUEVA MULSAY,

Mérida Yucatán..

At´n: LIC. EDGARDO GONZÁLEZ HIGUERA

ADMINISTRADOR ÚNICO


Mérida, Yucatán, 18 de junio de 2015


Asunto: Invitación a concurso de obra pública

El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua, le invita a presentar propuesta por el procedimiento de contratación por invitación a cuando menos tres personas, con fundamento en los artículos 27 fracción II, 43 y 44 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, por considerar que la empresa que usted representa cuenta con la experiencia, capacidad técnica y financiera necesaria para el desarrollo de los trabajos.


I.-

Nombre de la Convocante

Comisión Nacional del Agua.

II.-

Tipo de Licitación:

Nacional – Invitación a cuando menos tres personas.


III.-

Concurso Número:

LICITACION No. IO-016B00012-N67-2015

CONTRATO No. SGIH-OCPY-YUC-15-RS-67-RF-I3P.


IV.-

Descripción de los trabajos:

"SUMINISTRO, TRANSPORTE, INSTALACION Y PRUEBA DE EQUIPO DE BOMBEO, TREN DE DESCARGA Y LINEA PRINCIPAL DE CONDUCCION DE AGUA EN LA UNIDAD SAN JUAN, MUNICIPIO DE TIZIMIN ESTADO DE YUCATAN, PROGRAMA K135 INFRAESTRUCTURA DE RIEGO Y TEMPORAL TECNIFICADO”

.


V.-

Ubicación:

Municipio de Tizimín, estado de Yucatán.


VI.-

Origen de los Recursos:

Fondos Fiscales.


VII.-

Fechas:

  • Límite para que su empresa manifieste por escrito que desea participar en este proceso: 26 de junio de 2015.

  • Fecha de la visita al sitio de realización de los trabajos: 26 de junio de 2015 a las 08:00 horas, siendo el lugar de reunión las oficinas que ocupa la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, con domicilio en calle 59-B N° 238 por Av. Zamná, Fracc. Yucalpetén, C.P. 97238, Mérida, Yucatán.

  • Fecha de junta de aclaraciones es el día 26 de junio de 2015, a las 16:30 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, con domicilio en calle 59-B N° 238 por Av. Zamná, Fracc. Yucalpetén, C.P. 97238, Mérida, Yucatán.

  • Presentación, recepción y apertura de proposiciones: el día 03 de julio de 2015 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, sita en la Calle 59-B No. 238 por Av. Zammá, Fraccionamiento Yucalpetén, en la ciudad de Mérida, municipio de Mérida, Yucatán. Teléfono (01-999) 341 06 17 y 945 19 57.

  • El acto de fallo: será mediante Junta Pública el día 10 de julio de 2015 a las 10:00 horas., en la sala de juntas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, con domicilio en calle 59-B N° 238 por Av. Zamná, Fracc. Yucalpetén, C.P. 97238, Mérida, Yucatán

  • Fecha de Firma del Contrato: el día 14 de julio de 2015 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, sita en la Calle 59 B No. 238 por Av. Zammá, Fracc. Yucalpetén, en la ciudad de Mérida Yucatán.


VIII.-

Fechas de inicio y termino de los trabajos:

  • Inicia el día 16 de julio de 2015 y termina el día 30 de septiembre de 2015.


IX.-

Plazo de ejecución:


  • 77 días naturales a partir de la fecha de inicio.


X.-

Costo de las bases:

  • Sin Costo.




El contratista NO podrá subcontratar partes de los trabajos.

Esta Licitación no está bajo la cobertura de ningún tratado.

El idioma en que deberá presentarse la proposición será en: Español.

No podrán participar en la presente Licitación las personas que se encuentren en los supuestos del Artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Bases y Términos de Referencia: Las bases y especificaciones técnicas para ésta Licitación, estarán disponibles en la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, sita en la Calle 59 B No. 238 por Av. Zammá, Fraccionamiento Yucalpetén, en la ciudad de Mérida. Teléfono (01-999) 341-06-17 y 945-19-57, y en el sistema COMPRANET


La entrega de proposiciones se hará por medio del sistema COMPRANET, POR MEDIO ELECTRÓNICO.


En su caso, la documentación distinta de las propuestas deberá entregarse de igual forma por medio electrónico.

Los licitantes que decidan aceptar participar en la presente licitación, deberán de acompañar a sus propuestas la siguiente documentación en idioma español y en su caso, otorgarán las facilidades necesarias a la Convocante para comprobar su veracidad, estas deberán ser en presentadas por medios de comunicación electrónica.


  1. Escrito en el que manifieste el domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos que deriven de los actos del procedimiento de contratación y en su caso, del contrato respectivo, mismo que servirá para practicar las notificaciones aún las de carácter personal, las que surtirán todos sus efectos legales mientras no señale otro distinto.



  1. Escrito mediante el cual declare que no se encuentra en alguno de los supuestos que establece el artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.


  1. Identificación oficial vigente con fotografía y clave del registro federal de contribuyentes, tratándose de personas físicas, y



  1. Escrito mediante el cual la persona moral manifieste que su representante cuenta con facultades suficientes para comprometer a su representada, mismo que contendrá los datos siguientes:


    1. De la persona moral: clave del registro federal de contribuyentes, denominación o razón social, descripción del objeto social de la empresa; relación de los nombres de los accionistas, número y fecha de las escrituras públicas en las que conste el acta constitutiva y en su caso, sus reformas o modificaciones, señalando nombre, número y circunscripción del notario o fedatario público que las protocolizó; asimismo los datos de inscripción en el Registro Público de Comercio, y



    1. Del representante: nombre del apoderado; número y fecha de los instrumentos notariales de los que se desprendan las facultades para suscribir la propuesta, señalando nombre, número y circunscripción del notario o fedatario público que los protocolizó.


Los licitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos en su proposición: acreditación de la experiencia o capacidad técnica con la administración pública o con particulares en los últimos dos (2) años.


Anticipos: No se otorgarán anticipos.


Los criterios generales para la adjudicación del contrato serán: Al proponente que resulte solvente porque reúne, conforme a los criterios de adjudicación establecidos en las bases de licitación, las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.


Una vez hecha la evaluación de las proposiciones, y resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la Comisión Nacional del Agua, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición que asegure las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, ya que otorga mayor certeza en la ejecución y conclusión de los servicios a contratar, de acuerdo a los criterios de adjudicación establecidos en las bases de licitación.



ATENTAMENTE

EL DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO DE CUENCA




C.P. ROBERTO E. PINZÓN ÁLVAREZ




C.c.p. QFB Gabriel José Gonzalez Gamboa. Director de Infraestructura Hidroagrícola. Presente.

Expediente.

REPA/GJGG/SMECH.

HOJA 5 DE 4

Calle 59 B No. 238 por Avenida Zamná, Fraccionamiento Yucalpetén, CP. 97238, Mérida, Yucatán

Tel. (999) 3410617 y 9451957 www.conagua.gob.mx


El agua nos une, cuidarla es compromiso de todos”







Tags: generalísimo josé, maría, morelos, pavón, generalísimo