REUNIÓN ACLARATORIA DE BASES DE LICITACIÓN MATERIAL DIDÁCTICO Y

0 Segunda Reunión de la Oeaserwxiii52 Comisión
2 Tercera Reunión de Ministros de Educación
Fechas de Reunión Vigencia del pei de Hasta Estudiante

La Reunión Después de Babel la Utopía de la


Reunión Aclaratoria de Bases de Licitación Material Didáctico y Fungible 2013

En Santiago, a 07 de junio de 2012.

  1. María José de Pudú: Es necesario firmar ante notario la última declaración de renta si es obtenida de internet, ya que el proveedor indica que la de internet es como la oficial.

Mauricio Erazo responde, que tiene entendido que igualmente debe ser firmada ante notario, pero la contralora aclara que no es necesario, puede ser entregada la bajada de Internet.



  1. Mundo Didáctico: Consulta si hay que presentar todos los antecedentes si uno participa todos los años.

Soledad responde, al igual que el año pasado los que no hayan tenido modificaciones en la escritura ni cambio de nombre, no habría problema en dejar la última presentada. Esta respuesta se complementa que la última documentación legal presentada haya sido del mismo año, ejemplo si presentó el 2011 para la licitación 2012, la documentación debe ser 2011.



  1. Cristina de editorial Zigzag: Consulta sobre las escrituras públicas de constitución de la sociedad y sus modificaciones. Indica que son una empresa de más de 100 años y su escritura tiene más de mil páginas, quería consultar si podía presentar un refundido tipo resumen de las escrituras del 2006 hacia atrás.

Respuesta, sí no hay problema.



  1. Imex, consulta sobre el precio referencial, a qué se refiere.

Mauricio responde, es para tener una idea de lo que la Fundación está buscando como producto. Por ejemplo el producto teatro de títeres, hay proveedores que presentaban de un valor de $10.000 y otros de $400.000, pero con este precio referencial los proveedores pueden ubicarse más o menos en lo que estamos buscando.



  1. Mauricio hace mención a la inscripción de proveedores en la página, les pide que por favor se revisen ya que hubo un problema, si es que no lo estuvieran, que se comuniquen con abastecimiento o se reinscriban.









Ahora aclaran las consultas recibidas por email:



  1. Respecto al anexo de material didáctico un proveedor pregunta, qué código debiera ponerle si presenta un material alternativo. Flor responde que por este año no es posible agregarlo, si es que no se adecua a ningún producto licitado.



  1. Pequitos toy:













  1. Edukim:































Consultas de los proveedores que se encontraban en la reunión:



































Consultas sobre Material Fungible:





Aclaraciones Adicionales:











Tags: aclaratoria de, material, aclaratoria, reunión, bases, licitación, didáctico