RESOLUCION DE HOJA NUMERO HOJA NO 2 DE

2 RESOLUCION N° 1713 REGISTRO
2 RESOLUCION 1224 REACTIVACIÓN DEL GRUPO
2 RESOLUCION N° 1718 INSCRIPCIÓN EN

3 RESOLUCION N° 1630 ACTUALIZACIÓN DE
3 RESOLUCION N° 1652 ACTUALIZACIÓN DE
5 RESOLUCION N° 1645 CRITERIO VINCULANTE

“Por la cual se hace efectiva una sanción disciplinaria”




RESOLUCION _____________ DE ________HOJA NUMERO___________


Hoja No. 2 de la Resolución por la cual se hace efectiva una sanción, dentro de la investigación disciplinaria No. ______.


RESOLUCION  DE HOJA NUMERO HOJA NO 2 DE







Por la cual se hace efectiva una sanción disciplinaria”






EL MINISTRO DEL INTERIOR






En uso de las facultades conferidas por el artículo 172 de la Ley 734 de 2002, y




CONSIDERANDO




Que el Coordinador del Grupo de Control Disciplinario Interno del Ministerio del Interior mediante Fallo de Primera Instancia de fecha ______________, impuso sanción disciplinaria consistente en ________________________________________ a el(la) Doctor(a) __________________________, identificado(a) con la cédula de ciudadanía No. _______________ expedida en ____________, en su condición de __________ Código______, Grado __, de la planta global del Ministerio del Interior


Que el(la) disciplinada interpuso dentro del término legal recurso de apelación contra el mencionado fallo de primera instancia.


Que mediante auto de fecha ___________________, este Despacho resolvió el recurso de apelación interpuesto, confirmando la sanción de __________________________________________________.


Que conforme al Artículo 172 Numeral 3° de la Ley 734 de 2002, corresponde al Ministro del Interior hacer efectivas las sanciones disciplinarias que se impongan, respecto de los servidores públicos de Libre Nombramiento y Remoción y de Carrera Administrativa de la Institución.








RESUELVE:


ARTICULO PRIMERO: Hacer efectiva la sanción impuesta a el(la) Doctor(a) _______________________, identificado(a) con la cédula de ciudadanía No. ______________ expedida en ____________, en su condición de __________________ Código ____, Grado ___, de la planta global del Ministerio del Interior, consistente en _____________________ ___________________________, acorde a lo dispuesto por la Coordinación del Grupo de Control Disciplinario Interno de este Ministerio mediante fallo de fecha ______________.


ARTICULO SEGUNDO: Remitir al Grupo de Control Disciplinario Interno el expediente contentivo de las diligencias para que se surtan los trámites pertinentes.


ARTICULO TERCERO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y contra ella no procede recurso alguno, según lo dispuesto en el artículo 49 del Código Contencioso Administrativo.


COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

Dada en Bogotá, D. C.,









NOMBRE DELMINISTRO DEL INTERIOR










GUIA DE RESOLUCION DE PROBLEMAS Y PLAN DE
(R C DEL S 777) RESOLUCION CONJUNTA 1262012 20
0 (R C DE LA C 2013) RESOLUCION CONJUNTA


Tags: numero, resolucion