ANEXO IV FORMATO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL

 ANEXO ANEXO 1 11 COCHRANE LIBRARY VITAMIN AND
ANEXO XII MODELO DE GARANTIA DE PERFORMANCE (ENGLISH
ANEXO I – CASOS DE USO PILOTO

0 COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO ANEXO
11 ANEXO II DEFINICIONES PARA LA INTERPRETACIÓN
12 ANEXO II TABLAS ADUANERAS DEL SISTEMA

Resolución SBS N° 613-2000 (Anexos)

ANEXO IV

FORMATO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION

EN EL REGISTRO DE INSTRUMENTOS DE INVERSION EXTRANJEROS


(Fecha)


Señores:

SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS

Presente.-


Por la presente, el que suscribe y en representación de (el emisor de los instrumentos de inversión, la sociedad administradora del fondo mutuo, o la AFP) solicita la evaluación de las fichas de información y de la documentación adjunta, según lo requiere la normativa vigente, con el objeto de inscribir en los Registros de la Superintendencia los siguientes instrumentos de inversión extranjeros:


(Enumerar cada uno de los instrumentos que se solicita inscribir en el Registro)


Asimismo, el que suscribe la presente declara que:


  1. Mi representada conoce y entiende el Reglamento vigente para la Inversión de los Fondos de Pensiones en el Exterior.

  2. Mi representada conoce y entiende la información requerida y las instrucciones señaladas para el registro de instrumentos de inversión extranjeros en la Superintendencia.

  3. La información consignada en la(s) ficha(s) de información adjunta(s) es verdadera, completa e íntegra, por lo que declaro que se han tomado todas las precauciones para incluir toda la información relevante del instrumento o instrumentos presentados.

  4. Mi representada se responsabiliza de informar, de manera oportuna y adecuada de cualquier cambio o modificación realizada relacionada con los instrumentos de inversión antes mencionados. En caso contrario el(los) instrumento(s) que se presenta(n) por medio de esta solicitud será(n) descalificados(s) como instrumentos de inversión para ser adquirido(s) con los recursos de las carteras administradas por las administradoras privadas de fondos de pensiones del Perú.

  5. (Sólo en el caso de fondos mutuos) La información consignada en la(s) ficha(s) de información adjunta(s) corresponde a las prácticas, políticas y estrategias internas del emisor del instrumento y no sólo es una transcripción del Prospecto u Offering Circular.

  6. En caso de que la información contenida en la presente solicitud sea falsa, incorrecta o conduzca a error, el(los) instrumento(s) que se ha(n) presentado por medio de esta solicitud será(n) considerado(s) inelegible(s) para ser adquirido(s) con los recursos de las carteras administradas por las administradoras privadas de fondos de pensiones del Perú.


Atentamente,



Firma:

Nombre:

Cargo:

Documento de identidad:


ANEXO V

CARTA COMPROMISO DE ENTREGA DE INFORMACION REFERIDA

A LOS FONDOS MUTUOS QUE SE SOLICITA INSCRIBIR

EN EL REGISTRO DE INSTRUMENTOS DE INVERSION EXTRANJEROS



(Fecha)


Señores:

SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS

Presente.-


De mi consideración:


Por la presente el que suscribe y en representación de (la sociedad administradora del fondo mutuo o la AFP) se compromete con la Superintendencia a:


  1. Actualizar la ficha de información para la inversión en cuotas de participación de fondos mutuos extranjeros. Asimismo, enviar cualquier información adicional referida al fondo o fondos respectivos por iniciativa propia o a requerimiento de la Superintendencia.

  2. Informar periódicamente a la Superintendencia sobre cualquier cambio o hecho que altere en forma significativa la última información presentada. En el caso de la documentación requerida en la ficha de información, esta deberá ser reenviada cada vez que exista una versión posterior a la presentada.

  3. Informar periódicamente los cambios en los niveles de concentración de propiedad del fondo mutuo, cuando los diez (10) partícipes más grandes del fondo mutuo alcancen una concentración del cincuenta por ciento (50%) del valor del fondo mutuo y cuando algún partícipe alcance una concentración del veinte por ciento (20%) del valor del referido fondo, enviando nuevamente la información sobre la distribución de los partícipes del fondo de la ficha de información de cuotas de participación de fondos mutuos extranjeros.

  4. Proporcionar una copia de los estados financieros anuales, semestrales o trimestrales, asi como cualquier otra información relevante que sea distribuida a los partícipes del fondo mutuo.


Atentamente,



Firma:

Nombre:

Cargo:

Documento de Identidad:




2 ANEXO 1 CONSTITUCIÓN CAPÍTULO I
3 LEGSGOCO3505034510 ANEXO ÚNICO EL PROGRAMA DESARROLLO
79 ANEXO 3 LISTA DE BIENES


Tags: anexo iv, identidad: anexo, inscripcion, formato, anexo, solicitud