POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 DONDE Y COMO SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE

POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 PUBLIC HEALTH WALES UNSCHEDULED CARE
0 PÁGINA 0 DE 1 POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES
18 POWERPLUSWATERMARKOBJECT357831064 MENOPAUSE POLICY NHS HIGHLAND WARNING – DOCUMENT

2 PÁGINA 0 DE 2 POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 CONCESIÓN DE SUBVENCIONES
24 POWERPLUSWATERMARKOBJECT357831064 DELTA COLLEGE FOUNDATION A CALIFORNIA NONPROFIT PUBLIC
3 POWERPLUSWATERMARKOBJECT357831064 JOB DESCRIPTION PERSON SPECIFICATION POST ALS ADMINISTRATOR

POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 DONDE Y COMO SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 DONDE Y COMO SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 DONDE Y COMO SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE



Donde y como se puede obtener información sobre el Plan de Pensiones de la AGE



En el domicilio particular


Aquellos partícipes del Plan de Pensiones de la AGE que deseen recibir en su domicilio la información que debe facilitar la Entidad gestora, tales como el informe trimestral sobre la evolución y situación de sus derechos económicos en el Plan, el certificado anual de aportaciones a efectos fiscales, certificado anual de derechos consolidados..., deben pasarse por cualquiera de las 3.400 Oficinas que integran la red de oficinas bancarias de BBVA en España, identificarse con su NIF como partícipe del Plan de Pensiones de la AGE y comunicar la dirección dónde desean les sea remitida la información sobre el Plan.


Internet


Por otra parte, los partícipes pueden solicitar en cualquiera de las Oficinas del BBVA el alta en el servicio BBVANet AGE (www.bbvanet.com/age) que permite la consulta y obtención de los documentos antes referidos a través de Internet o la realización de aportaciones voluntarias. Igualmente estará disponible una serie de cursos de autoestudio en materia de planes de pensiones.



Teléfono


Existe una línea telefónica especializada en el Plan de Pensiones de la AGE, 902 240 060, en la que los partícipes pueden obtener información y asesoramiento sobre el Plan de Pensiones. Igualmente está disponible para los partícipes, previa solicitud de clave de acceso en cualquier Oficina del BBVA, la posibilidad de realizar aportaciones voluntarias a través de ese número de teléfono, así como documentos referentes al Plan, prontuario de preguntas y respuestas e información general spbre el Plan de Pensiones de la AGE.



Oficinas bancarias


Los partícipes pueden obtener en todo momento, acudiendo a cualquier Oficina Bancaria de BBVA e identificándose como partícipe del Plan de Pensiones de la AGE mediante la presentación de su NIF el Certificado de pertenencia al Plan; el estado de movimientos entre fechas; el Certificado fiscal (una vez finalizado el ejercicio fiscal, a partir del mes de abril de cada año).

Igualmente pueden realizar al instante determinados trámites como la designación de beneficiarios, la solicitud de prestación, la realización de aportaciones voluntarias o la solicitud, en su caso, de movilización de derechos consolidados. Igualmente se obtendrá al instante la documentación contractual para el alta en BBVANet AGE o para el alta en la Línea AGE.


Otros canales facilitados por la Administración


www.funciona.es (Intranet del empleado público) que contiene: Documentación referente al Plan. prontuario de preguntas y respuestas comunes acceso directo a los datos bancarios relativos al Plan Pensiones (para aquellos empleados públicos que figuran en el RCP y que hayan solicitado la clave personal de acceso.


Otras cuestiones de interés


La Oficina del Partícipe tiene a disposición la dirección de correo [email protected], en la que pueden formular las consultas y cuestiones que estimen de interés


. Próximamente figurará en el portal del empleado público www.administración.es un espacio específico dedicado al Plan de Pensiones de la AGE.


CSI-CSIF. CSIC C/ Vitruvio, 8 28006 Madrid Tfno: 91 585 53 31 Fax: 91 585 53 32

E-mail [email protected] www.csic.es/asociaciones/csif


58TH CONFERENCE ON EXCEPTIONAL CHILDREN POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 NC PT INSTITUTE
APPENDIX 3 POWERPLUSWATERMARKOBJECT357870517 CONFIDENTIAL JOB DESCRIPTION JOB TITLE EMPLOYER
ESTADÍSTICA I – PRÁCTICA 1 POWERPLUSWATERMARKOBJECT3 PRÁCTICA 2 ESTADÍSTICA


Tags: donde y, puede, obtener, donde, información, powerpluswatermarkobject3, sobre