EJEMPLO GUÍA DE PROCESO PARA ALERTA DE SOCORRO DE

(sólo Poner Primer Autor ver Ejemplo) Apellido Inicial del
1 CALCULA COMO EN EL EJEMPLO Y COMPARA LOS
4 EJEMPLO DE ENSAYO ARGUMENTATIVO TEMA ORIGEN DEL UNIVERSO

5 DIMERCA GESTION DE CALIDAD ISO 9000 EJEMPLOS DE
5 EJEMPLO DE UN CUADRO SÍNTESIS DE UN PLAN
9 LA COMPRENSIÓN DE LA EXISTENCIA HUMANA EJEMPLOS DE

Ejemplo Guía de proceso para alerta de socorro de la Baliza personal de localización (BPL)


Nota: Hay numerosos temas que requieren procedimientos normalizados de trabajo. Un ejemplo es la gestión de las alertas de socorro de las balizas personales de localización (uno de los tres tipos de balizas de alerta de 406 Mhz en el sistema Cospas-Sarsat).


La alerta de socorro de las BPL es detectada por el satélite Cospas-Sarsat y, basándose en las coordinadas de la posición de la baliza, automáticamente la envía al Centro de Coordinación de Salvamento (CCS) de la región de SAR asociada con esas coordenadas. (Cospas-Sarsat es el único sistema que proporciona este servicio global para las balizas obligatorias internacionalmente de 406 MHz.)


El CCS de esa región SAR notifica a Cospas-Sarsat qué CCS recibe la alerta de socorro de la BPL (a no ser que sea un CSS (aeronáutico y marítimo) conjunto, en cuyo caso puede ser necesario indicar cuál es el CSS responsable: el marítimo o el aeronáutico).


El CCS sigue directrices in situ para gestionar llamadas de Estados que reciben copias de las alertas de socorro como "Notificación del país de registro". (Además, los Estados pueden informar a las estaciones de sus programas antárticos nacionales sobre la alerta de socorro y avisar, entonces estas estaciones pueden contactar con el CCS.)


CCS sigue procedimientos in situ sobre cómo decidir si el CCS es el que se hace cargo de la alarma o si este debe coordinar la respuesta con una instalación SAR (cualquier recurso móvil, incluidas las unidades SAR designadas, utilizadas para llevar a cabo las operaciones de SAR).


CCS tiene acuerdos con los programas nacionales o con sus estaciones para prestar ayuda de acuerdo con el Convenio marítimo de SAR para incidentes en el mar.


CCS actúa como Coordinador de Misión SAR (CMS) y tiene acuerdos con los programas antárticos nacionales o con sus estaciones para proporcionar asistencia en la Antártida.

Los programas antárticos nacionales o sus estaciones realizan funciones básicas de Coordinador en el lugar (OSC).

Nota: (1) La técnica anterior puede ser utilizada para responder a una notificación de emergencia procedente de un proveedor de servicios de localización comercial, seguimiento y notificación de emergencia y otros asuntos diversos que requieren procesos normalizados de trabajo.


Nota (2): Los pasos individuales enumerados anteriormente pueden necesitar su propio proceso normalizado de trabajo o una lista de verificación para cubrir los detalles necesarios.



9 LA FAMILIA DE LA REFALOSA UN EJEMPLO DE
A.G.-Ejemplosparrafosdesalvedades-Ejemplosdeparrafos-sobreotrascuestiones
ACENTO DIACRÍTICO EXPRESIÓN FUNCIÓN EJEMPLOS EL ÉL ARTÍCULO PRONOMBRE


Tags: alerta de, de alerta, socorro, ejemplo, proceso, alerta