FECHA 3 DE MARZO DE 2016 ASUNTO II ASAMBLEA

NOMBRE DE TAXONOMÍA DOCUMENTO RESUMEN BORRADOR INTERNO FECHA 20010101
0 MEMORANDO FECHA 9 DE DICIEMBRE DE
3 MEMORÁNDUM FECHA 23 DE ENERO

5 CURRÍCULUM VITAE NOMBRE MICHAEL WINDFUHR FECHA
ACTA CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS 2016 FECHA
… DE …… DE 2020 1 CON FECHA

Ismael Sanz inaugura la II Asamblea de titulares y directores ECM, hablando de los factores de éxito en los centros privados

FECHA 3 DE MARZO DE 2016 ASUNTO II ASAMBLEA






FECHA: 3 de marzo de 2016

ASUNTO: II Asamblea de titulares y directores ECM

HORARIO: 9:15-14:00



A la atención del responsable de Educación

NOTA DE PRENSA


II Asamblea de titulares y directores ECM

Ismael Sanz inaugura la II Asamblea de titulares y directores ECM, hablando de los factores de éxito en los centros privados

Reflexión y participación serán las claves de una asamblea que reúne cerca de 400 personas


Por segunda vez, durante el curso 2015-2016, se celebrará la Asamblea de titulares y directores, cuyo objetivo es actualizar y profundizar en aquella información relevante para el correcto funcionamiento del centro y, por ende, de la educación, en los 340 colegios representados por Escuelas Católicas de Madrid (ECM).


Conscientes de la dimensión que adquiere reunir cerca de 400 dirigentes de nuestros centros, y desde la clara vocación de servicio propia de nuestra institución, ECM imprime a esta II Asamblea un carácter reflexivo y participativo que aborda y explica, desde un punto de vista económico, jurídico, social y comunicativo, temas tales como el acoso escolar, los conciertos, la bolsa de empleo, los resultados de la encuesta sobre la partida de “Otros Gastos” a centros ECM, o la voluntariedad de la aportación voluntaria.


Ismael Sanz, director general de Innovación, Becas y Ayudas de Educación de la Comunidad de Madrid, iniciará la II Asamblea, tratando los factores de éxito en los centros privados, en tanto en cuanto favorecen la innovación, la convivencia, y el desarrollo integral del alumno. Escuelas Católicas de Madrid representa el 69% de la oferta de centros privados-concertados, que en la actualidad supone, a su vez, el 40% de las enseñanzas no universitarias desarrolladas en la Comunidad. Más de 223.000 alumnos escolarizados en 340 colegios avalan una educación plural, comprometida y libre. Asimismo, y en ese sentido, José María Alvira, secretario general de Escuelas Católicas, presentará el estudio sobre demandas educativas de las familias y de la campaña “concertados beneficia a todos”.


A lo largo de la jornada, desarrollada durante la mañana del 3 de marzo, se explicarán, además, los protocolos de actuación ante conflictos de convivencia; la importancia de la evaluación externa y los auxiliares de conversación en el proceso de implantación del bilingüismo; la bolsa de empleo; o la campaña de inspección de las actividades extraescolares y complementarias, así como la voluntariedad de la aportación voluntaria.

2FECHA 3 DE MARZO DE 2016 ASUNTO II ASAMBLEA

Tel: 91 328 80 07

www.ecmadrid.org

[email protected]



CADENA C– 3111 FECHA 150811 ADEEPRA
CHARLA DE SEGURIDAD SEMANAL NO 01 FECHA
DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS (NIÑOA) FECHA DE


Tags: asamblea de, ii asamblea, asunto, asamblea, marzo, fecha