SR DIRECTOR EN RELACIÓN A LAS NOTICIAS Y OPINIONES

  4(4) THE BOARD OF DIRECTORS’ OF AB
  DIRECTORAATGENERAAL PREVENTIE JEUGD EN SANCTIES DIRECTIE SANCTIE
DATE ATTN MEDICAL DIRECTOR PHYSICIAN NAME MD INSTITUTIONINSURANCE COMPANY

POSITION LOCAL SERVICE DIRECTOR HOURS 13 HOURSWEEKS
0 INSTITUTE OF CORPORATE DIRECTORS CORPORATE GOVERNANCE
2 DIRECTORATE ANIMAL PRODUCTION PRIVATE BAG X138

Sr

Sr. Director:

En relación a las noticias y opiniones publicadas por su periódico en los últimos días, esta comunidad educativa de Ntra. Sra. Del Rosario no puede permanecer en silencio. Solo por respeto a la verdad quisiéramos puntualizar y hacer honor a una verdad de la cual sus redactores no son dueños absolutos.

Este centro tiene su razón de ser en el fomento y la vivencia de valores como el respeto, la tolerancia y la convivencia, por eso, y bajo ningún concepto, se permiten conductas de vejación y extorsión. Nosotros más que nadie buscamos el esclarecimiento de la verdad (un valor tan poco apreciado hoy) y por eso se está colaborando con quien debe investigar, juzgar y condenar.

No son de recibo afirmaciones tan alegres como que la Dirección del Centro no ha querido hacer declaraciones. En primer lugar, en ningún momento ha sido preguntada sobre este particular por sus periodistas . Aun así, poca información puede aportar el Equipo directivo de este Centro sobre unos hechos acaecidos fuera del horario escolar. Un horario que ninguno de los dos Centros implicados han alterado para que no coincidan las entradas y salidas de ambos.

Es triste comprobar con qué poco rigor periodístico se publican hoy las noticias. Parece que no hay lugar para el ejercicio de la información contrastada. ¿Cómo es posible que cada periódico dé una versión distinta de los hechos? El tema resulta más triste e insultante cuando precisamente se priva a unos menores de la presunción de inocencia. Con suma facilidad se convierten ustedes en jueces y verdugos. Dictan sentencia contra un proyecto y un equipo de profesionales que creen en su trabajo y que sólo están colaborando con las familias en la educación de sus hijos.

El respeto y la defensa de los derechos humanos y cristianos ha sido la bandera enarbolada desde siempre en este Centro, pero nunca seremos cómplices de calumnias, falacias o medias verdades como en ocasiones nos quieren vender.

Desde el disgusto, la tristeza y la más absoluta indignación queremos defender nuestro Centro Educativo. Un Colegio que lleva educando a hombres y mujeres en Triana desde hace más de un siglo. Ninguna

Suponemos que esta carta nunca ocupará una página principal de su periódico, pero sabemos que la verdad nos hará libres. Libres para educar en la verdad. Pero, descuiden, nunca en su verdad.

C.I.F. R-4100088-F


2 NOMBRAMIENTO DEL PRÓXIMO DIRECTOR GENERAL COMUNICACIÓN
CANDIDATE MANUAL DIRECTOR ROLES AND RESPONSIBILITIES TABLE OF
DIRECTORIO DE SERVICIOS MÉDICOS HOSPITAL COMUNITARIO ENCARNACION DE


Tags: opiniones, relación, noticias, director