MENSAJE DE UNIFEM EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS

MENSAJE DE BIENVENIDA COLOCAR LEYENDA INFORMACIÓN EN CONSTRUCCIÓN
0 Mensaje del Secretario General Interino de la Organización
11 MENSAJE DE SE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA

13 MENSAJE DE SE LA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA
2 UNITED NATIONS NATIONS UNIES EL SECRETARIO GENERAL MENSAJE
33 MENSAJE DE SE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

On behalf of UNIFEM, the United Nations Found for Women, I want to congratulate you all on the International Day of the World’s Indigenous People, and I want to reaffirm our partnership with indigenous women



MENSAJE DE UNIFEM EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS



Mensaje de UNIFEM en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo

Noeleen Heyzer, Directora Ejecutiva

8 de Agosto 2007




En este Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo, UNIFEM se complace en reafirmar su compromiso para trabajar en colaboración estrecha con las mujeres indígenas a nivel mundial.


Como Fondo para las Mujeres del Sistema de las Naciones Unidas, UNIFEM trabaja para promover la equidad de género y los derechos humanos de todas las mujeres, especialmente de las mujeres pobres y marginadas. UNIFEM ha incorporado los derechos de las mujeres indígenas en su programación, incluyendo el fortalecimiento de la seguridad económica y de los derechos de las mujeres; incrementando su participación política y su liderazgo; eliminando la violencia contra las mujeres tanto durante conflictos armados como en tiempos de paz; y combatiendo la propagación del VIH/SIDA en mujeres y niñas.


La violencia contra las mujeres es una preocupación central en muchas comunidades indígenas, así como las amenazas a sus tierras y a su supervivencia. Tenemos grandes expectativas en la adopción de la Declaración de Naciones Unidas propuesta sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas que proporcionará un estándar internacional para la protección de las mujeres indígenas ante todo tipo de violaciones de sus derechos humanos.


UNIFEM se une a los socios de Naciones Unidas en el trabajo por un mundo más igualitario y justo, reconociendo las necesidades y contribuciones de las mujeres indígenas, involucrándolas en todos los aspectos del desarrollo, y construyendo alianzas estratégicas para promover la creación de un mundo libre de violencia, pobreza, y discriminación.


UNIFEM aspira a desarrollar y fortalecer nuevas alianzas para promover los derechos de las mujeres indígenas y para crear un mundo donde todos y todas, incluyendo a las mujeres indígenas, disfruten en igualdad de todos los derechos humanos.



8 MENSAJE DE SE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
85 EXTRAÑO MENSAJE ENCONTRADO EN UNA BOTELLA EL SIGUIENTE
ANEXO 02 C ANEXO 02 C MENSAJES NEGOCIACIÓN


Tags: internacional de, estándar internacional, mensaje, internacional, unifem