PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS CLIENTES DE LOS SERVICIOS

JUZGADO O TRIBUNAL PROCEDIMIENTO AUTO ACORDANDO PROPONER AL
REC UITR M1461 7 RECOMENDACIÓN UITR M1461 PROCEDIMIENTOS PARA
REC UITR SM1140 23 RECOMENDACIÓN UITR SM1140 PROCEDIMIENTOS DE

17 REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA
ALBACETE NIG PROCEDIMIENTO DERECHOS FUNDAMENTALES 0000432 2012 SOBRE
CAPÍTULO 1 PRIMITIVAS Y PROCEDIMIENTOS 31 EL LENGUAJE

PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE PUBLICACIONES


PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE PUBLICACIONES

EN LOS DIARIOS OFICIALES, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONTADO, EN RELACIÓN CON LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO INSTITUCIONAL SOBRE RECIBO DE DOCUMENTOS PARA PUBLICAR CON FIRMA DIGITAL Y COMPROBANTE DE PAGO,

A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, MIENTRAS SE HABILITA EL SITIO WEB TRANSACCIONAL

(*) El FTP se define como un protocolo de comunicación entre servidores para transferencia de archivos.

Para mejor comprensión de cada uno de los pasos que se exponen a continuación, se está concediendo un correo electrónico para que el cliente solicite una audiencia con la Jefatura de la Unidad de Publicaciones, a fin de recibir información personalizada de lo que trata el nuevo procedimiento para la recepción de documentos para publicar en los diarios oficiales y determinar las acciones que deben tomarse para el envío de éstos con firma digital. El correo es: [email protected].

Este procedimiento es bastante sencillo. Se trata de trasladar todo lo que se viene haciendo en papel al formato digital, con la excepción de algunas variantes que van a contribuir en mejoras sustanciales de estos servicios.

PASOS QUE CONLLEVA DICHO PROCEDIMIENTO EN EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN:

  1. Envío del documento a publicar en forma electrónica y con firma digital, de la persona responsable de la publicación, enviados en formato PDF (editable) o Microsoft Office Word 2007, por el correo [email protected].

  2. Se requiere un correo para cada publicación, el cual debe contener el documento a publicar con firma digital, el comprobante de pago y la cotización, y si es necesario también el archivo de origen, en los casos que se indican en el punto siguiente.

  3. Cuando el documento a publicar contiene gráficos, cuadros, imágenes, tablas, o alguna otra característica que no sea de solo texto, deben enviar el formato origen de archivo. Esto, con el propósito de evitar inconvenientes de conversión cuando se intentan extraer de los PDF’S. 

  4. El documento a publicar debe ser identificado en un archivo individual con la siguiente indicación de uso obligatorio DEPOSITO y el tipo y número de identificador único del documento. Ejemplo: DEPOSITO LICITACION PÚBLICA 0003-2012. El usar en forma obligatoria la palabra DEPOSITO, es para diferenciar que es un correo con un documento para publicar trámite más expedito, al ser también expedita su localización.

  5. Envío del depósito bancario o transferencia electrónica, que cubra el pago del servicio solicitado, en el correo que remite con el documento a publicar.

  6. Se debe enviar el número de correos electrónicos por el número de documentos por publicar. Es decir, no procede que en un correo electrónico se remitan varios documentos y varios depósitos. Lo anterior para hacer más expedito el trámite.

  7. La cuenta bancaria para efectuar el pago del servicio es: cuenta corriente #41129-8 (cuenta cliente #15100010010411298), del Banco Nacional de Costa Rica. La transacción se hace a nombre de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional.

  8. Para realizar el pago del servicio, de previo el cliente debe solicitar al correo [email protected], la cotización del documento.

  9. La cotización debe adjuntarse al correo que se envía el documento a publicar y el comprobante de pago.

  10. En resumen:

DOCUMENTO A PUBLICAR CON FIRMA DIGITAL + DEPÓSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA+ COTIZACION


Para consultar la fecha de su publicación, puede hacerlo por las siguientes vías:

INGRESANDO A NUESTRO SITIO WEB: WWW.GACETA.GO.CR,

SOLICITANDO EL SERVICIO POR EL CORREO ELECTRÓNICO [email protected],

O BIEN LLAMANDO POR LA LÍNEA TELEFÓNICA DIRECTA #2220-1333


PARA MEDIADOS DEL 2013, SE ESPERA TENER FUNCIONANDO EL SITIO WEB TRANSACCIONAL, EL CUAL VA A PERMITIR QUE EL CLIENTE REALICE TODAS SUS TRANSACCIONES EN LÍNEA.



2



COMITÉ NACIONAL DE JUECES PROCEDIMIENTO PARA LAS CONVOCATORIAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS LILDBIWEB VERSIÓN PRELIMINAR DICIEMBRE 2001
PROCEDIMIENTO DEVOLUCION DE MEDICAMENTOS Y DISPOSITIVOS MEDICOS ELABORACIÓN


Tags: clientes de, seguir, procedimiento, servicios, clientes