PACIENTES Y SENADORES DEBEN UNIRSE PARA LUCHAR POR PROGRAMAS

02.%20NP%20Participacin%20pacientes.doc
15032019 EL AULA DE PACIENTES CON APNEA OBSTRUCTIVA DEL
4 PROTOCOLO DE MOVILIZACION DE PACIENTES CON GRÚA DEFINICIÓN

AZAMP CFIV RR (IC 95 ) PACIENTES (N) 37
“REHABILITACIÓN COGNITIVA EN PACIENTES CON DISCAPACIDADES PSÍQUICAS CRÓNICAS Y
BIBLIOTECA DE PACIENTES DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE SAN

Patient Support Needed

Pacientes y Senadores Deben Unirse para Luchar por Programas de Salud para Pacientes No Asegurados




Estimado(a) Senador _______________,

Hace dos años, 47 millones de personas se encontraban como yo, sin seguro médico, y se estima que en cinco años esta cifra llegará a los 56 millones. No sé qué hacer - estoy empleado, pero no me ofrecen seguro de salud y con mi ingreso no puedo pagar seguro privado.

Cuando estoy muy enfermo, para poder ver un médico tengo que ir a Sala de Emergencia. En ocasiones me dicen que mi situación no es de emergencia y que debo ir a ver un médico primario, el cual no tengo. Sin seguro médico, nadie me quiere atender.

Existen dispensarios, pero cuando voy, siempre me atiende un médico diferente, por tanto en cada ocasión tengo que explicarles mi situación nuevamente, desde el principio. Muchas veces cambian los medicamentos que me recetan, sin siquiera conocerme, y tengo que conseguir dinero para comprar estos medicamentos nuevos cuando ya en la casa tengo una gran cantidad de otros medicamentos previamente recetados. Reconozco que los médicos de los dispensarios se esmeran mucho y desean ayudar, pero están tan ocupados y hay tantas personas sin seguro médico, como yo, que sencillamente no tienen el tiempo necesario para lograr conocerme.

Le agradecería de corazón que por favor se esmere para lograr que personas como yo puedan tener seguro médico. Si el seguro médico no costara tanto, que después de pagarlo me quedara sin lo suficiente para poder pagar comida y vivienda para mi familia, yo conseguiría mi propio seguro. Todos sabemos que la longevidad de personas no aseguradas es más limitada que la de aquellas con seguro médico, y yo deseo vivir por mucho tiempo.

Tengo que cerciorarme que las personas que elegimos para representarnos en el Congreso se percatan de este problema. El Congreso tiene que esmerarse para corregir esta situación para que personas como yo podamos tener seguro médico. Así, yo podría comenzar a ver un médico primario que me conoce y no tendría que ir a Sala de Emergencia al enfermarme.

Le ruego que me ayude a mantenerme saludable logrando que personas empleadas como yo puedan tener seguro. No quiero morir joven a causa de no tener seguro médico.

Le agradezco el tiempo que ha tomado para leer mi carta. Espero que tome esta petición a pecho y que Usted nunca esté en mi posición - trabajando día a día sin poder tener acceso a seguro médico.

Sinceramente,






CENTRO DIURNO PARA PACIENTES CON ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y
CMESOTELIOMA C1 TRATAMIENTO MULTIMODAL LOS PACIENTES CON BUEN PS
COMPARACIÓN DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS BASALES DE LOS PACIENTES


Tags: deben unirse, pacientes, unirse, senadores, luchar, deben, programas