INSTRUCCIONES PARA LA PLANTILLA TIPO DE COMUNICACIÓN INVITACIÓN A

0 GRUPO XXX INSTRUCCIONES DE AUDITORÍA DE
3 INSTRUCCIONES PARA LOS COORDINADORES Y SECRETARIOS
0.-Instrucciones-para-cumplimentar-los-formularios

1 APELLIDOS NOMBRE GRUPO INSTRUCCIONES GENERALES MARQUE LA
1 E ANEXO N° 4 INSTRUCCIONES FORMULARIO 1806 DECLARACIÓN
1.-MODELO-INSTRUCCIONES-PLIEGO-PRESCRIPCIONES-TECNICAS-copia

Smith & Nephew Medical MemoTemplate


INSTRUCCIONES PARA LA PLANTILLA

Tipo de comunicación

Invitación a un profesional de la salud (Healthcare Professional, HCP) para asistir a un encuentro o evento

Cuándo usar la plantilla

Utilícela para invitar a un profesional de la salud a un encuentro de capacitación sobre productos de la compañía o a un evento/congreso de terceros

(Existen tres tipos de comunicaciones: Invitación a un profesional de la salud para asistir a un evento, notificación al empleador para asistir a un evento o servicio de consultoría y aprobación del empleador para asistir a un evento o a un servicio de consultoría. Seleccione la plantilla correcta. La carta de invitación también puede servir como notificación al empleador, si se envía una copia al empleador del profesional de la salud).

Tipo de actividad

Encuentro de capacitación sobre productos de la compañía o evento/congreso de terceros

Receptor

Profesional de la salud que asistirá al encuentro o evento

Duplicado (cc)

Empleador del profesional de la salud

Proceso

  • Envíe una carta de invitación al profesional de la salud invitado a asistir a un encuentro de capacitación sobre productos o un evento de terceros.

  • Adapte las secciones resaltadas. No efectúe ningún otro cambio en la plantilla. Asegúrese de eliminar estas indicaciones, los corchetes [] y la función de texto resaltado antes de enviar la carta.

  • Adáptela para reflejar las leyes locales y los códigos de la industria, según se requiera.

  • Elimine toda sección que no corresponda a la actividad. Por ejemplo, elimine el párrafo sobre encuentros de capacitación sobre productos si usted está patrocinando al profesional de la salud para asistir a un evento de terceros.

  • Puede enviar esta comunicación por correo electrónico o por servicio postal. Envíe la carta al empleador del profesional de la salud y envíele una copia al profesional de la salud que está invitado a asistir al encuentro o evento.

  • Conserve una copia de la comunicación para sus registros.


[Fecha]


[Nombre, dirección del profesional de la salud seleccionado para asistir al encuentro o evento]


Estimado [Inserte el nombre del empleador del profesional de la salud que asistirá al encuentro o al evento]:


[Inserte el nombre de su compañía] se complace en invitarlo a asistir al [inserte el nombre del evento específico] con fines educativos.


[Para encuentros de capacitación sobre productos, incluya el párrafo siguiente]. Este encuentro es relevante para su área de especialización médica y le brindará capacitación sobre el uso seguro y eficaz de los productos de Smith & Nephew. Consulte el orden del día adjunto para obtener más detalles sobre el encuentro.


[Para encuentros de terceros, incluya el párrafo siguiente]. Este encuentro es relevante para su área de especialización médica y será un impulso para compartir conocimientos científicos, el avance de la medicina y la entrega de un cuidado de la salud eficaz. Podrá encontrar más detalles de la conferencia en el siguiente vínculo: [inserte el vínculo del sitio web de la conferencia].


Conforme al Código de conducta y a los Principios empresariales de Smith & Nephew, no ofrecemos ningún elemento de valor, incluidos servicios de consultor, patrocinio para asistir a eventos educativos, hospedaje, comida o entretenimiento, para ejercer influencia indebida sobre un profesional de la salud para que use o considere usar nuestros productos.


Como parte de este patrocinio, proporcionaremos lo siguiente: [adapte según corresponda]


No proporcionaremos lo siguiente:


Creemos que usted es [seleccione uno de los puntos siguientes y elimine el número que está delante del párrafo]


(1) totalmente autónomo. Esto significa que usted no realiza ninguna tarea como profesional de la salud en un hospital, una clínica o establecimiento similar de propiedad privada o de propiedad del Gobierno. Incluye trabajo a tiempo completo o a medio tiempo llevado a cabo como empleado o contratista. Por tal motivo, no existe un “empleador” a quien podamos notificar acerca de este patrocinio. Si usted está empleado por una organización de propiedad privada o de propiedad del Gobierno, avísenos de inmediato. [Nota para la persona de negocios: elimine este comentario antes de enviar la carta. Si el profesional de la salud solamente renta un espacio en un hospital, una clínica o un establecimiento similar para llevar a cabo sus tareas médicas, pero, de otro modo, no está empleado ni contratado por ese establecimiento, seleccione esta opción].


(2) empleado de una organización de propiedad privada o de propiedad del Gobierno. Esto significa que usted realiza tareas como profesional de la salud en un hospital, una clínica o un establecimiento similar de propiedad privada o de propiedad del Gobierno. Incluye trabajo a tiempo completo o a medio tiempo llevado a cabo como empleado o contratista. Este patrocinio está sujeto a cualquier objeción planteada por la administración o supervisor de su hospital. Por tal motivo, se requiere que nosotros [seleccionar una opción: notifiquemos a su empleador acerca de este patrocinio/obtengamos la aprobación de su empleador con respecto a este patrocinio]. [Nota para la persona de negocios: elimine este comentario antes de enviar la carta. Seleccione esta opción, incluso si el profesional de la salud brinda servicios de consultoría en horario vespertino, durante los fines de semana, en época de vacaciones o en días en los que no está trabajando para su empleador].


Esperamos que este encuentro le resulte informativo y útil. Si necesita más detalles con respecto a su patrocinio a través de nosotros para asistir a este evento, comuníquese con [inserte el nombre y los detalles del contacto].


Atentamente.


[Nombre]

[Título]

[Nombre de la Compañía]


cc: [Inserte el nombre del empleador del profesional de la salud que asistirá]



12–14 DECISIONES DE LAS CÉLULAS MADRE HOJA DE INSTRUCCIONES
14 PROYECTO NEUMOMADRID INSTRUCCIONES DEFINICIÓN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
2 INSTRUCCIONES GENERALES PARA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS SELECTIVOS


Tags: comunicación invitación, la comunicación, instrucciones, comunicación, plantilla, invitación