EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES

Salta al Contigut Logo Generalitat Valenciana Conselleria de
033 CFGS DISEÑO DE FABRICACIÓN MECÁNICA CURRÍCULO COMUNITAT CONSELLERÍA
2 ALIMENTS ASTRINGENTS CONSELLS ALIMENTARIS EN CAS DE PATIR

2018 REGLAMENT REGULADOR DEL CONSELL MUNICIPAL DE TERRITORI I
2A SESSIÓ DE CONSELL ESCOLAR CURS 201617 ESCOLA JOSEP
54MARE DE DEU DELS CONSELLERS MNAC (1PRESENTACIÓ I CONTEXT

Plantilla Pleno Consell

EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES



EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES

El Consell aprueba la creación de cinco escuelas infantiles en la ciudad de Elche



El Consell ha aprobado cinco convenios con el Ayuntamiento de Elche para la creación de escuelas municipales de Educación Infantil en la localidad que permitirán ampliar la oferta de 0 a 3 años en 527 nuevas plazas.


Así, la escuela infantil Els Xiquets contará con ocho unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años. Asimismo, tendrá capacidad para 103 puestos escolares, distribuidos del siguiente modo: tres unidades para 0-1, con 24 puestos escolares; tres unidades para 1-2 años, con 39 puestos escolares y dos unidades más para 2-3 años, con 40 puestos escolares.


Por otra parte, la escuela infantil denominada Don Honorio, contará con siete unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años. Además, tendrá capacidad para 95 puestos escolares, distribuidos del siguiente modo: dos unidades para 0-1, con 16 puestos escolares; otras tres unidades para 1-2 años, con 39 puestos escolares y dos unidades más para 2-3 años, con 40 puestos escolares.


Asimismo, la escuela Don Julio dispondrá de ocho unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años con un máximo de 103 puestos escolares, distribuidos de la siguiente manera: tres unidades para 0-1 años, con 24 puestos escolares; tres unidades para 1-2 años, con 39 puestos escolares y dos unidades más para 2-3 años, con 40 plazas.


También se autoriza la creación de la escuela Rosa Fernández que dispondrá de nueve unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años con un máximo de 123 puestos escolares, distribuidos de la siguiente manera: tres unidades para 0-1, con 24 puestos escolares; otras tres unidades para 1-2 años, con 39 puestos escolares y tres unidades más para 2-3 años, con 60 puestos escolares.


Finalmente, la escuela Don Crispín dispondrá de ocho unidades para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años con un máximo de 103 puestos escolares, distribuidos en tres unidades para 0-1 años, con 24 puestos escolares; en tres unidades más para 1-2 años, con 39 puestos escolares y dos unidades para 2-3 años, con 40 plazas.


Estos convenios se enmarcan en la política que está llevando la Generalitat para conseguir un servicio de calidad en atención a la primera infancia.







Página web: http://www.comunica.gva.es EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES EL CONSELL APRUEBA LA CREACIÓN DE CINCO ESCUELAS INFANTILES

e-mail: [email protected]


A INSTÀNCIA DEL PLENARI DEL CONSELL MUNICIPAL D’ IMMIGRACIÓ
A LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE DE
A LA CONSELLERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DON


Tags: aprueba la, escuelas, infantiles, aprueba, consell, creación, cinco