NOTA DE PRENSA EN EL MARCO DE SU PLAN

  NOTA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ 15 DE FEBRERO
  RESEÑA DE PRENSA VITORIAGASTEIZ11 DE NOVIEMBRE DE
DOSSIER DE PRENSA 31082021 NUEVO DACIA DUSTER EL AUTÉNTICO

NOTA DE PRENSA 12º CONCURSO DE TAPAS
WWWFBBVAES NOTA DE PRENSA LA FUNDACIÓN BBVA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE

NOTA DE PRENSA EN EL MARCO DE SU PLAN

NOTA DE PRENSA



En el marco de su Plan global de apoyo a la Hostelería


Mahou San Miguel lanza la plataforma

Ahora más que nunca” para promover donaciones a los bares







Madrid, 24 de abril de 2020.- En el marco del Plan global de apoyo a la Hostelería de Mahou San Miguel, la compañía cervecera ha puesto en marcha “Ahora Más Que Nunca”, una plataforma de financiación colectiva para apoyar a los bares y restaurantes tanto durante el actual periodo de cierre como cuando vuelvan a abrir sus puertas. Así, gracias a este proyecto, los ciudadanos que quieran contribuir a la reactivación de la Hostelería podrán hacerlo a través de dos modalidades: la compra de una consumición, canjeable cuando los establecimientos retomen su actividad, o una donación directa e íntegra al local que elijan. Además, podrán compartir tanto las cañas virtuales como su acción de mecenazgo en las redes sociales y animar, de este modo, a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa que cuenta con el respaldo de Hostelería de España, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) y Hosteleria Madrid, las dos primeras también pueden ser receptoras de donaciones para proyectos especificos de ayuda al sector.

Aquellos que quieran colaborar, solo tienen que entrar en www.ahoramasquenunca.beer, registrarse y seleccionar, a través del buscador, su establecimiento favorito para adquirir por adelantado su consumición. Una vez hecho el pago, recibirán un bono digital en formato código Bidi, que se podrá presentar con el teléfono móvil, sin necesidad de llevarlo impreso. En el caso de las donaciones directas e íntegras, el procedimiento es el mismo salvo en que, tras elegir el establecimiento, hay que indicar el importe que se quiere transferir. En ambas opciones, la forma de pago es a través de tarjeta bancaria y la cantidad abonada llegará directamente al hostelero. Si el bar o restaurante al que se quiere apoyar no está presente en la plataforma, los usuarios podrán proponer que se incluya a través de la misma web.

Desde Mahou San Miguel, y como dice el nombre de esta iniciativa, ahora más que nunca estamos volcados en el apoyo a la Hostelería, un sector clave no solo para nuestra actividad sino para toda la economía española.-Explica Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel- “Esta iniciativa se suma a otras medidas que estamos impulsando para ayudar a los bares y restaurantes a sacar adelante sus negocios y superar, juntos, estos dificiles momentos, como hemos hecho a lo largo de nuestros más de 130 años de historia común”. Añade.

La plataforma “Ahora más que nunca” es una de las acciones que Mahou San Miguel ha puesto en marcha en el marco de su Plan Global para ayudar reducir el grave impacto que la crisis sanitaria está causando en la Hostelería. Además, la cervecera realizará una aportación extraordinaria de cerveza y agua a sus clientes que supondrá para los hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros, con el objetivo de ayudarles a reactivar sus negocios con menor coste.


Adicionalmente, está ofreciendo a través de Rentabilibar, su plataforma online para los profesionales del sector, las últimas noticias en torno al COVID-19 que afectan a la Hostelería, así como asesoramiento legal sobre las medidas públicas de ayuda implantadas por el Gobierno, formación enfocada a la gestión de sus negocios y herramientas para hacer frente a la crisis actual.


#SaldremosJuntos



Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890.

Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Para más información:

Roman

Ana Sánchez / Flor Ciganda

91 591 55 00

[email protected]

[email protected]


Para más información:

Comunicación Corporativa

Mahou San Miguel

Irene Gil / Marta Salguero

[email protected]

[email protected]


3 Nota de Prensa Bajo el Lema
3 NOTA DE PRENSA VDO COMPLETA LA
3 NOTA DE PRENSA VDO PRESENTA EN


Tags: marco de, el marco, prensa, marco