MILLER LITE® TE TRAE LOS MEJORES CONCURSOS II

UNIVERSITY MISSION STATEMENT MILLERSVILLE UNIVERSITY RECOGNIZES EXCELLENCE
2 CURRICULUM VITAE ROBERT M MILLER PHD MARCH 2017
20 VITA NORMAN MILLER NOVEMBER 2011 HOME ADDRESS WORK

5 MEDIA INQUIRIES AUBREY GABY MILLER DEPARTMENT OF COMMUNICATIONS
ANDREA CAMILLERO EL PERRO DE TERRACOTA ANDREA CAMILLERO EL
ASSISTANT ATTORNEY GENERAL MICHAEL MILLER JOINED THE HEALTHCARE CRIMES

(Miller Lite

Miller Lite® Te trae los Mejores Concursos II


Miller Lite® TRAE LOS MEJORES CONCURSOS ii

REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIO COMPRAR

  1. ELIGIBILIDAD: Miller Lite Te Trae los Mejores Concursos (“Concurso”) está disponible solo para residentes legales de Estados Unidos en el Estado de Texas, que sean mayores de 21 años. Empleados, directores, oficiales y agentes de MillerCoors LLC (“Patrocinador”), ESPN Deportes Radio 1540 AM (“Estación”), sus compañías afiliadas, divisiones, distribuidoras, subsidiarias, agencias de publicidad o promoción, y proveedores relacionados con el Concurso, así como los miembros de cada una de sus familias inmediatas (esposos, padres, hijos, hermanos y parientes por matrimonio), además de personas que habiten en el mismo domicilio de dichos individuos, no son elegibles para participar y/o ganar. Empleados de compañías de venta de bebidas alcohólicas tampoco pueden participar y/o ganar. Cancelado en donde sea prohibido por ley.

  2. COMO FUNCIONA: Comenzando el día o cerca del 09/12/11 – 12/21/11 (“Período del Concurso”), residentes de Texas que tengan edad legal para beber en el momento del concurso, pueden participar y convertirse en semifinalistas de Miller Lite Te Trae los Mejores Concursos II. Escuchando ESPN Deportes Radio 1540 am, de Lunes a Viernes por tres oportunidades para participar en el concurso. Una (1) palabra clave será anunciada a las 7:20 AM, 11:20 AM y 5:20 PM CT, cada día. Tres (3) palabras únicas serán anunciadas casa día de la promoción. Un sorteo al azar por un (1) semifinalista por palabra clave será realizado aproximadamente tres (3) horas después de que cada palabra clave sea anunciada.


  1. COMO PARTICIPAR: Existen dos maneras para poder participar en el sorteo: 1) utilizando un teléfono con capacidad para enviar mensaje de textos con la palabra clave al código 26746 (“Concurso de Mensaje de Texto”). Una vez que reciba una respuesta por mensaje de texto solicitando que indique su fecha de nacimiento (mmddaaaa). O 2) ingresando a través de www.espndeportesdallas.com (la “Página de Internet”) y siguiendo las instrucciones en la pantalla. Para participar se requerirá acceso a la red y una dirección válida de correo electrónico. Limitado a una sola participación por persona. Todas las participaciones deben ser recibidas en un período no mayor a las dos (2) horas desde que se anunció la palabra clave, para poder ingresar al sorteo al azar. Todas las aplicaciones pasan a ser propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán regresadas.

Para Concurso por Mensaje de Texto: Sólo mensajes de texto con la palabra clave válida y con una fecha de nacimiento elegible, se les acreditará una participación en el concurso. Cargos por mensaje de texto estándares aplicarán por cada mensaje enviado o recibido. Otros cargos pueden aplicar: consulte con su plan de teléfono móvil para detalles sobre su facturación. La participación podría no estar disponible a través de todas las compañías telefónicas. Para ayuda, envíe la palabra HELP al 26746. Para cesar de recibir mensajes referentes al Concurso, envíe por texto la palabra STOP al 26746. Así no recibirá más mensajes en el futuro referentes al Concurso, excepto una notificación en caso de ser escogido como potencial ganador. Por favor, note que prueba de emisión de mensaje de texto, no constituye prueba de entrega/recepción. Si más de una aplicación es recibida desde la misma persona, mismo número telefónico o correo electrónico, sólo la primera aplicación será considerada válida para participar en el Sorteo y el Patrocinador podrá descalificar todas las aplicaciones enviadas por esa persona a su discreción. La computadora del Patrocinador es el aparato de conservación del tiempo oficial para este Concurso.



  1. SORTEOS AL AZAR PARA DETERMINAR A LOS SEMIFINALISTAS Y PARA DETERMINAR A LOS OCHO (8) GRAN GANADORES: un sorteo al azar para un (1) semifinalista por cada palabra clave por día será realizado entre todas las aplicaciones elegibles recibidas según la regla 3. (1) y 3. (2) combinadas, aproximadamente tres (3) horas después del anuncio de la palabra clave (10:20 AM, 3:20 PM y 8:20 PM CT). La estación, una agencia independiente cuyas decisiones relacionadas al concurso son finales, llevará a cabo los sorteos. Los semifinalistas serán notificados vía telefónica dentro de los dos (2) días siguientes al sorteo. Ocho (8) sorteos al azar para los ganadores finales serán realizados en o cerca del 09/23/11, 09/30/11, 10/21/11, 11/04/11, 11/11/11, 11/22/11, 12/09/11, 12/22/11 entre todos los semifinalistas escogidos previos a la fecha del sorteo final. Los semifinalistas seleccionados en cada sorteo serán considerados ganadores del Gran Premio, sujeto a verificación. Los que no hayan ganado entre los sorteos de semifinalistas, serán ingresados para el siguiente sorteo. Los ganadores serán notificados vía telefónica o correo, a no más tardar de un (1) día después del sorteo.











  1. PREMIOS Y SU VALOR APROXIMADO: Un (1) Gran Ganador por Sorteo (8 sorteos para el Gran Premio en total): El premio incluye boleto para el ganador y un (1) invitado adulto a un juego en casa de temporada regular de los Dallas Cowboys, fecha a determinar por el Patrocinador. El acompañante del ganador debe ser mayor de 21 años para poder atender al juego. Valor aproximado del premio: $120.00. Aviso importante: Transportación no está incluida. Ganadores serán responsables por todas sus comidas, transporte y cualquier otro costo o gasto no identificado en estas reglas. Si el juego llegase a ser demorado, postergado o cancelado por cualquier razón, no se reembolsará el valor de las entradas al ganador. Los boletos son sujetos a las políticas y procedimientos estándares. Las entradas son concedidas según una licencia revocable e intransferible que es personal al ganador y no puede ser vendidas, revendidas, subastadas, intercambiadas, colocado en el comercio, transferidas, regaladas, donadas, o de otro modo transmitidas. Una infracción de estas restricciones revocará la licencia de ganador, y las entradas no serán honoradas. Las probabilidades de llega a ser un Semifinalista depende del número de entradas elegibles recibidas para cada sorteo al azar. Límite un (1) premio por casa/dirección. Valor estimado de todos los premios $960,00.

  2. VERIFICACION DEL GANADOR: los potenciales ganadores son sujetos a verificación de elegibilidad y cumplimiento de las reglas oficiales. Los potenciales ganadores del Gran Premio, se les requerirá que firmen y regresen firmada una Declaración de Elegibilidad y Liberación de Obligación/Publicidad (excepto donde esté prohibido) dentro de siete (7) días después de la notificación o el premio será perdido en su totalidad y podrá ser concedido a un ganador alterno. Negación para proporcionar toda la información necesaria y una firma en los documentos tendrán como resultado caducidad del derecho de ganador para reclamar el premio y éste podrá ser concedido a un ganador alterno. Los potenciales ganadores del Gran Premio pueden ser susceptibles a una revisión de antecedentes antes que el premio sea concedido; si un ganador potencial ha sido condenado por un crimen grave o cualquier otro crimen que reflejarían negativamente en el Patrocinador, el potencial ganador puede ser descalificado y el premio será concedido a un ganador alterno. En caso de incumplimiento con estas Reglas Oficiales, o si existen problemas con la notificación o el premio es devuelto como no entregable, el premio será perdido y puede ser concedido a un ganador alterno. Si el ganador del premio no puede ser confirmado dentro de 1 día de la fecha del juego, entonces el premio no será concedido.


  1. TERMINOS PARA LOS PREMIOS: Los premios no son transferibles e incluyen sólo el artículo enlistado específicamente como parte de premio. Ninguna sustitución ni el equivalente en dinero al contado son permitidos excepto bajo discreción del Patrocinador. Si un premio, o ninguna porción del mismo, no puede ser concedida para alguna razón, el Patrocinador reserva el derecho de sustituir ese premio con otro premio de igual valor o mayor. Ninguna porción del premio que no fuera aceptada por el ganador, será perdida. Impuestos federales, estatales y locales del premio y cualquier gasto relacionado con la aceptación de él y del uso del premio no específico son responsabilidad de los ganadores. El valor de venta aproximado está basado en la fecha de la impresión de las reglas y por tanto su valor podría fluctuar. El ganador no podrá recibir ninguna diferencia entre el valor de venta aproximado y el valor actual del premio en el momento en que éste sea concedido.

  2. TERMINOS ADICIONALES: El patrocinador no es responsable por entradas que llegaran tarde, perdidas, mal dirigidas, incompletas, ilegibles ni enviadas tarde por correo. El patrocinador no es responsable de información incorrecta ni inexacta de entradas causada por el participante o por el equipo ni programa asociado utilizado en el Sorteo, ni por ningún error técnico ni humano que puede ocurrir en el procesamiento de las entradas. El patrocinador no asume responsabilidad por la no entrega de mensajes de texto resultado de una filtración para el usuario de su proveedor del servicio de internet o de compañía telefónica celular. El Patrocinador tampoco es responsable por cualquier problema técnico, mal función de cualquier servicio telefónico, sistemas computacionales, servidores, proveedores, sistema, pérdida o falla de conexión a la red, transmisión incompleta, retardada o interferida de una computadora que pueda afectar la habilidad del consumidor para participar, o cualquier daño al sistema de la computadora como resultado de participar en el Concurso. El Patrocinador no es responsable por cambio de correo electrónico, dirección de correo o número telefónico de los participantes. Los concursantes no podrán participar más del máximo número de veces permitido con múltiples números de teléfono celular. Cualquier participante que intente ingresar con múltiples identidades o usando un aparato para registrarse o ingresar múltiples veces, será descalificado a discreción exclusiva del Patrocinador. En caso de una disputa concerniente a la identidad del ganador, el premio será otorgado al titular de la cuenta telefónica con el número del cual fue enviada la participación por mensaje de texto. (Ejemplo. La persona a la que se le asignó el número por la compañía proveedora del servicio telefónico). Potenciales ganadores pueden ser requeridos para que provean prueba de que él o ella están autorizados como titulares de la cuenta telefónica asociada con el número que emitió la entrada ganadora. El Patrocinador se reserva el derecho a participar de un individuo si sospecha de fraude o manipulación, o si el individuo no cumple con los requisitos para participar estipulados en las Reglas Oficiales. PRECAUCION: Cualquier intento por cualquier participante de dañar deliberadamente cualquier sitio de Internet/servicio telefónico o afectar los contenidos u operaciones de este Concurso es una violación de las leyes civiles y criminales, y el Patrocinador descalificará a ese participante ante el intento, y éste se reserva el derecho a buscar reparar los daños (incluyendo los gastos por abogado) y otros costos generados por dicho sujeto hasta lo máximo permitido por la ley. Prueba de emisión de una participación no será considerada como prueba de recibo por parte del Patrocinador. El Patrocinador no es responsable por cualquier error tipográfico, técnico u otro error en la oferta del Concurso, administración del mismo o en el anuncio de los ganadores del Gran Premio. En caso de un error de impresión/producción/tipografía, código inválido/error de mensaje o del equipo, ni MillerCoors LLC, la Estación, sus compañías afiliadas, sus distribuidoras, las vendedoras de bebidas alcohólicas, subsidiarias, agencias de promoción y publicidad, sus respectivos agentes o agencias, podrán ser culpables. En ningún caso, más del número de premios estipulados en estas Reglas Oficiales podrá ser otorgado. Si, por cualquier motivo, más notificaciones de premios son enviadas (o más reclamos de ganadores son recibidos) que el número de premios ofrecidos, así como dispuesto en estas Reglas Oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el número entendido de premios a través de un sorteo al azar entre todos los reclamos por premio elegibles. En el caso en el que un Patrocinador sea prevenido de continuar con el concurso o la integridad y/o factibilidad del Concurso sea severamente afectada por un evento más allá del control del Patrocinador, incluido pero no limitado a un incendio, inundación, epidemia, terremoto, explosión, disputa laboral o huelga, acción de Dios o de un enemigo público, falla de satélite o equipo, disturbio social o rebelión, Guerra (declarada o no declarada), amenaza o actividad terrorista, leyes de gobiernos federales, estatales o locales, orden, regulaciones u ordenanzas de cortes de cualquier jurisdicción, infección por un virus de una computadora, intervención no autorizada, fallas técnicas u alguna otra causa no razonable dentro del control del Patrocinador (ante cualquier evento de “Fuerza Mayor”), el Patrocinador tendrá el derecho, a su exclusiva discreción, de alterar el Concurso como resultado de tal evento de Fuerza Mayor, ante lo que un aviso será publicado en www.espndeportesdallas.com. En caso de cancelación del evento, el Patrocinador otorgará el premio en un sorteo al azar entre todos los concursantes elegibles para recibir un premio en caso de tal cancelación. Al participar en el Concurso y entrar en el mismo, cada participante acuerda: (i) regirse bajo estas Reglas Oficiales, incluidos todos los requerimientos para ingresar; (ii) mantener fuera de todo reclamo al Patrocinador, sus representantes, directores, oficiales, agentes, divisiones, concesionarias, afiliados, subsidiarias, distribuidores, agencias de promoción y publicidad, empleados y asignados (colectivamente llamadas “las Partes Emisoras”), fuera de toda queja, lesiones, daños, pérdidas y situaciones que pudieran ocurrir, directa o indirectamente, en total o en parte, por su participación en el concurso o por recibir o usar dicho premio o ante cualquier viaje o actividad relacionada con la recepción o uso de cualquier premio; y (iii) las Partes Emisoras no serán bajo ningún motivo responsables de ninguna manera o a cargo de cualquier garantía, expresa o implícita, en hechos o en ley relacionada con el premio, incluido pero no limitado a su calidad, condición mecánica o estado físico para su propósito particular. El ganador, al aceptar el premio, le concede al Patrocinador y sus representantes, el derecho de usar su nombre, dirección (ciudad y Estado de residencia), fotografía, voz, declaración y cualquier otra información con respecto al premio en perpetuidad para propósitos de publicidad para ser expuesto en todos los medios ahora enterado, a través del mundo, sin ninguna futura compensación o consideración, notificación o permiso, al menos que sea prohibido por la ley. Como condición para participar en este concurso, cada participante acuerda que cada una y todas las disputas, reclamos y causas de acción que pudieran surgir o conectadas con este Concurso o el premio obtenido, deben estar gobernados bajo las leyes del Estado de Wisconsin sin dar efecto a ninguna opción de ley o conflicto de reglas y leyes, y que ninguna o todas las disputas pueden ser resueltas entre las partes y las acciones que surjan conectadas con el Concurso, deberán ser resueltas individualmente, más allá de cualquier forma de acción, exclusivamente frente a una corte localizada en el Condado Milwakee, WI. Más adelante, en dicha disputa, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al concursante recibir presentes y renuncia a todo derecho para reclamar castigos, daños incidentales o consecuentes, incluidos gastos de abogados razonables, incluso gastos que salgan de su bolsillo. (por ejemplo, costos asociados con el ingreso a este Concurso), y el participante además renuncia a todo derecho a a tener daños múltiples e incrementados. En caso de una discrepancia o inconsistencia entre las partes o algún anunciado contenido en el material del Concurso y los términos y condiciones de las Reglas Oficiales, las Reglas Oficiales prevalecerán, gobernarán y controlarán. Por favor, vea los reglamentos de privacidad en www.espndeportesdallas.com para detalles de los reglamentos de la Estación con respecto al uso de información personal colectada en conexión con el Concurso.


  1. PEDIDO DE REGLAS: Para una copia de las reglas oficiales, ingrese a www.espndeportesdallas.com desde el 09/12/11 – 12/22/11.


  1. LISTA DE GANADORES: Para los nombres de los ganadores, disponibles despues del 12/22/11, envíe un sobre con estampilla con su propia dirección, con fecha 12/22/11, a: Miller Lite Bring The Greatness Sweepstakes Winners List – MLR2835, 400 East Las Colinas Blvd., Suite 1033, Irving, TX 75039.


© 2011 Miller Brewing Company, Milwaukee, WI



Detalles del Aviso propuesto:


SIN NECESIDAD DE COMPRA. Para ingresar, ya sea que envíe por texto la palabra clave dada al aire o ingrese a www.espndeportesdallas.com. Vea desplegados los detalles y reglas oficiales en www.espndeportesdallas.com. Debe ser mayor de 21 años y residente estadounidense legal en Estados Unidos. Cancelado donde prohibido. Comienza el 9/12/11. Termina el12/21/11. Todas las entradas deben ser recibidas dentro de las dos (2) horas del anuncio de la clave para ser elegibles para el sorteo al azar. *Cargos estándares de envío de texto pueden aplicar. Envíe por texto HELP al 26746 para ayuda. Envíe por texto STOP al 26746 para discontinuar los mensajes.




ASSOCIATE PROFESSOR PAUL MILLER JUNE 2008 OFFICE RICKOVER 319
AUGUST 23RD 2006 MCCARTHY INFORMATION ARTHUR MILLER MCCARTHYISM SEN
“CLEARLYLABELED” TABLES FOR PA551PA552 REFERENCE JANE E MILLER THE


Tags: concursos ii, mejores concursos, miller, lite®, mejores, concursos