RESOLUCIÓN 29912015 DE 21 DE DICIEMBRE DE LA DIRECTORA

2 Resolución del Presidente de 15 de Julio de
Acuerdo de Cartagena Junta Resolución 142 6 de
Alta Resolución de Microscopia de Transmisión de Cristales de

«escudo» Anexo ii a la Resolución Enre n° 131998
Cátedra Estabilidad iii Trabajo Práctico nº 3 Resolución
Departamento de Empleo y Políticas Sociales Anuncio Resolución Resuelve

LISTA PROVISIONAL DE OPOSICIONES

RESOLUCIÓN 2991/2015, de 21 de diciembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de carácter restringido para la constitución, mediante una prueba selectiva, de una relación de aspirantes Licenciados o Graduados en Derecho, para su posterior designación interina como Vocales del Tribunal Administrativo de Navarra, se designa para formar parte del Tribunal calificador a los representantes de la Comisión de Personal y se señala la fecha de celebración de la prueba selectiva.


Mediante Resolución 2662/2015, de 3 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, se aprobó la convocatoria de carácter restringido para la constitución, mediante una prueba selectiva, de una relación de aspirantes Licenciados o Graduados en Derecho, para su posterior designación interina como Vocales del Tribunal Administrativo de Navarra.


Concluido el plazo de presentación de solicitudes y no habiendo aspirantes excluidos, procede, de conformidad con lo dispuesto en la Base 5.1 de la convocatoria, la aprobación directa de la lista definitiva de admitidos y excluidos.


Procede asimismo designar a los representantes de la Comisión de Personal y señalar la fecha de celebración de la prueba selectiva.


En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,


HE RESUELTO:


1º.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de carácter restringido para la constitución, mediante una prueba selectiva, de una relación de aspirantes Licenciados o Graduados en Derecho, para su posterior designación interina como Vocales del Tribunal Administrativo de Navarra, que figura como Anexo.


2º. Designar, para formar parte del Tribunal calificador, a los siguientes miembros propuestos por la Comisión de Personal, en su representación: doña María José Rojas Gil como vocal titular y don Carlos Arriazu Antón, como vocal suplente.


3º.- Señalar el viernes 22 de enero de 2016, a las 9:00 horas, en el aula M-7 del INAP, sito en la calle Navarrería 39 de Pamplona, como fecha y lugar de celebración de la prueba selectiva.


4º.- Notificar la presente Resolución a los miembros del Tribunal y ordenar su publicación en el Tablón de Anuncios del Gobierno de Navarra y en la ficha página Web de Internet del Gobierno de Navarra (www.navarra.es) a los efectos oportunos.


5º.- Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los efectos oportunos.


Pamplona, veintiuno de diciembre de dos mil quince. La Directora General de Función Pública, Amaia Goñi Lacabe.

ANEXO - RELACIÓN DE ASPIRANTES PARA SU DESIGNACIÓN INTERINA COMO VOCALES DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA


Lista definitiva de admitidos y excluidos


Admitidos

 

CRUZADO ESPINOZA, RAUL ANTONIO

GONZALEZ MERCHAN, PURIFICACION

GONZALEZ MUÑOZ, MARIA JESUS

LACHEN BARBERIA, FRANCISCO JAVIER

LAMADRID MORON, ESTRELLA

RODRIGUEZ HIDALGO, ANA MARIA

 

Excluidos


NINGUNO



f Ederación Mendocina de Automovilismo Deportivo Personería Jurídica Resolución
Grupo 1 Grupo 3 Resolución Incop no 0662012 Disposiciones
Modulo iv Resolución de Conflictos los Temas que Desarrollaremos


Tags: 29912015, resolución, diciembre, directora