FORO DE QUÍMICA 2005 OCTUBRE 17 AL 21 2005

Hasta Ahora Hemos Estudiado a las Reacciones Químicas
3 Lista de Exercícios 02 – Cinética Química Aplicada
6 Cinética Química Algumas Observações Relativas à Determinação da

Academia de Ciencias Matemáticas Físicoquímicas y Naturales de Granada
Cinética Química 1 Considera la Reacción de Orden Cero
Cinética Química abp Expedición a Cusco – Primera Parte

Instrucciones para autores

FORO DE QUÍMICA 2005 OCTUBRE 17 AL 21 2005 FORO DE QUÍMICA 2005 OCTUBRE 17 AL 21 2005


Foro de Química 2005. Octubre 17 al 21, 2005.

Cunduacán, Tabasco, México.




Título del trabajo. Mayúsculas y minúsculas, Times New Roman, 12 puntos, negritas, centrado, espacio sencillo entre renglones.


Autores. Mayúsculas y minúsculas, Times New Roman, 12 puntos, negritas, centrado, espacio sencillo entre renglones, nombre y apellidos completos. Se señalará con un asterisco al autor a quien deberá enviarse la correspondencia.


Direcciones. Mayúsculas y minúsculas, Times New Roman, 12 puntos, normal, centrado, espacio sencillo entre renglones. Se debe incluir correo electrónico del autor a quien debe enviarse la correspondencia.


Resumen


Times New Roman, 12 puntos, normal, justificado, espacio sencillo entre renglones. Deberá ser de máximo 200 palabras (incluidas las palabras clave). El bloque del Resumen se escribirá en español y deberá ser justificado y sin sangría. No deberán ponerse referencias bibliográficas en este bloque. Deberá contener de manera breve, el objetivo, la experimentación o desarrollo teórico, los resultados y las conclusiones principales. En el Resumen y el Abstract NO deberán utilizarse sangrías al inicio de cada párrafo.

Palabras clave: El párrafo final del bloque del Resumen, el cual iniciará después de punto y aparte, iniciará con: Palabras clave: seguido de cinco palabras clave del artículo.


Abstract (Opcional)


El Abstract se escribirá en inglés siguiendo los mismos lineamientos del Resumen.

Key words: traducción de las cinco palabras clave del bloque del Resumen






Introducción


Se debe cuidar que el título del trabajo, los autores, las direcciones, el resumen y el abstract no ocupen más de una página. El cuerpo del artículo deberá iniciar en la segunda página con la Introducción.

Entre título y autores se debe dejar un espacio sencillo. Entre direcciones y Resumen dejar doble espacio. Entre la palabra Resumen y el texto dejar un espacio sencillo. Entre el texto del Resumen y el subtítulo de Abstract deberá dejarse un espacio sencillo. Entre la palabra Abstract y el texto dejar un espacio sencillo.


Experimental


El cuerpo del trabajo deberá organizarse en secciones tales como Introducción, Experimental, Resultados y Discusión, Conclusiones, Agradecimientos y Referencias. Todo el texto del trabajo, incluidas las referencias, deberán ser en letra tipo Times New Roman, normal de 12 puntos, espacio sencillo entre líneas y justificado.

Los títulos de las secciones deberán escribirse en negritas, Times New Roman de 12 puntos con mayúsculas y minúsculas y deberán ajustarse a la izquierda. Entre cada sección y entre el título de sección y el texto deberá dejarse un espacio sencillo. Los subtítulos de sección se pondrán en negritas sin dejar renglones libres antes o después del subtítulo de sección. El texto debe seguir inmediatamente al subtítulo.


Resultados


Las Tablas se numerarán en orden creciente con números arábigos, seguido de una leyenda explicativa. El número y la leyenda se escribirán en la parte superior de la tabla. Las Tablas deberán insertarse en el texto del manuscrito lo más cerca posible a su primera mención en el artículo.

Las figuras se numerarán en orden creciente en números arábigos en su parte inferior, seguido de la leyenda explicativa correspondiente. Las figuras no deben tener marco externo. Se deberá asegurar que los cromatogramas, espectros, micrografías y gráficos semejantes así como las anotaciones y los ejes en los mismos tengan un tamaño que sea claramente legible. Todas las figuras, incluidos espectros y fotografías digitalizadas podrán ser en blanco y negro, utilice colores diferentes para diferenciar las líneas de un gráfico o use símbolos diferentes para identificarlas. Si no es posible incluir la simbología dentro de la figura se incluirá en la leyenda. La simbología se debe mantener uniforme en las diferentes figuras. Se recomienda que los símbolos sean del mismo tamaño. Las leyendas de los ejes estarán centradas y, en su caso, incluirán las unidades en que se expresan las variables graficadas. Las figuras deberán, de preferencia, insertarse en el texto del manuscrito lo más cerca posible de su primera mención en el artículo.



Las ecuaciones se escribirán centradas y estarán numeradas en números arábigos en orden creciente. Se debe tener cuidado que los subíndices y superíndices sean claramente legibles.


Conclusiones


Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico libres de virus utilizando la forma electrónica disponible en el sitio web oficial del evento.

Referencias


[1] M. Inoue, H. Kominami, T. Inui, Appl. Catal. A 121 (1995) 1.

[2] Nielsen, An Investigation on Promoted Iron Catalysts for the Synthesis of Ammonia, Jul. Giellerups Forlag, Copenhagen, 1968, p. 72.

[3] M.V. Sargent, F.M. Dean, in: A.R. Katrizky, C.W. Rees (Eds.), Comprehensive Heterocyclic Chemistry, Pergamon Press, Oxford, 1977, p. 599.

[4] F.E. Wagner, M. Karger, F. Probst, B. Schutter, in: P. Jena, C.B. Satterthwaite (Eds.), Electronic Structure and Properties of Hydrogen in Metals, Proc. NATO Int. Symp., Richmond, VA, 4-6 March 1982, Plenum, New York, 1983, p. 581.

[5] J. Ciric, US Patent 3 972 983 (1976), to Mobil Oil Corporation.



Cinética Química ies la Magdalena Avilés Asturias la Cinética
Cinetica Química uno de los Modelos que Explican Cómo
Ejercicios Selectividad Zaragoza Cinética Química Junio 2008 Opción


Tags: octubre 17, química, octubre