16012019 CENICEROS AFIRMA QUE EMPRESAS COMO EL GRUPO CMP

16012019 CENICEROS AFIRMA QUE EMPRESAS COMO EL GRUPO CMP
GDAŃSK 16012019 ZAŁĄCZNIK NR 1 …………………………………………… (IMIĘ I NAZWISKO
KONSTANCINJEZIORNA DN 16012019 DO WSZYSTKICH UCZESTNIKÓW POSTĘPOWANIA DOTYCZY POSTĘPOWANIA

VER10 16012019 DECLARATION ON SMART CARD LOSS OR THEFT
VER10 16012019 J&T BANKA DD ALEJA KRALJA ZVONIMIRA 1
VER10 16012019 PRISTUPNICA ZA KORIŠTENJE USLUGE INTERNET BANKARSTVA ZA

00/00/20XX (Fecha a 18 puntos en Arial y negrita)

16012019 CENICEROS AFIRMA QUE EMPRESAS COMO EL GRUPO CMP

16/01/2019


Ceniceros afirma que empresas como el Grupo CMP “hacen grande la marca Rioja en todo el mundo”


El Presidente del Gobierno de La Rioja ha visitado en Logroño la planta matriz de este grupo que tiene más de 1.000 empleados en cuatro continentes


El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado hoy que empresas como CMP Auotomotive Group “hacen grande la marca Rioja en todo el mundo” y ha felicitado a su equipo directivo “por un planteamiento empresarial de éxito que trae beneficios a toda la sociedad”.


José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones tras visitar en Logroño Caucho Metal Productos, la planta matriz del grupo, que tiene más de 1.000 empleados en cuatro continentes, dado que cuenta con un total de 12 fábricas en América, Europa, África y Asia, y cuya facturación ascendió el año pasado a 311 millones de euros.


Estas magnitudes nos dan una idea del alcance de Caucho Metal, que quizás sea la empresa más internacionalizada de La Rioja como proveedor de las principales marcas de automoción”, ha indicado antes de destacar que hablar de CMP es hablar de “ingeniería puntera, de calidad, de I+D+i, de internacionalización y de una gestión global riojana del más alto nivel”.


Además, el presidente del Ejecutivo riojano ha considerado “muy relevante” que todas las decisiones del grupo se adopten en Logroño, ciudad en la que se concentra su gestión y su centro de I+D+i, “por lo que estamos hablando de una auténtica multinacional riojana de componentes para automoción”.


Por último, ha resaltado que el plan estratégico de esta empresa prevé crecimientos importantes hasta 2022, tanto en facturación como en número de empleados, y ha subrayado que la cartera de pedidos de la planta de Logroño “es garantía de actividad y empleo de calidad”.


Caucho Metal Automotive Group (CMP)

El grupo riojano CMP Automotive Group está compuesto por las empresas Caucho Metal Productos, Perplastic/Automotive Compounding Industry, Montajes Abrera, Perteca y Btc. Su sede central está en Logroño, pero cuenta con 12 plantas en Brasil, Alemania, Rumanía, India, México, USA, Portugal, Túnez y China.


El grupo, que trabaja para las principales marcas del sector de la automoción, cuenta con un total de 1.050 empleados, de los cuales la mitad trabajan en las plantas españolas (365 en Logroño), y en 2018 su facturación ascendió a 311 millones de euros.


La fábrica de Logroño, Caucho Metal Productos, diseña y fabrica componentes anti-vibratorios que forman parte de los sistemas de chasis de vehículos de pasajeros y comerciales (principalmente sistemas de suspensión, soportes de motor, etc..) y cuenta con unos 180 trabajadores.


En Logroño se encuentra también uno de los 5 centros técnicos del grupo CMP Automotive, en el que se aúnan todos los esfuerzos en materia de I+D+i, lo que le convierte en socio estratégico de las marcas de automoción en el diseño y fabricación de los productos de forma personalizada para cada cliente.


Además, CMP Automotive Group destaca por su compromiso con el medio ambiente y en 2018 implantó un ambicioso sistema de segregación y gestión de residuos, así como con la prevención de riesgos laborales y la mejora continua de la formación de sus trabajadores.


El Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, ha apoyado diversas inversiones realizadas por la empresa Caucho Metal con una cantidad total de 3,5 millones de euros.





Tags: 16012019, empresas, afirma, ceniceros, grupo