TRIGÉSIMA SESIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN COLEGIADA Y














Trigésima sesión de trabajo de la Comisión Colegiada y Permanente de Recuperación de Espacios Públicos del H. Ayuntamiento Constitucional de Zapopan, Jalisco, Administración 2015 –2018. Fecha: 26 de septiembre de 2017. Hora de Convocatoria 11:TRIGÉSIMA SESIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN COLEGIADA Y 00 horas.

En el municipio de Zapopan, Jalisco, siendo las 11:15 horas, del día 26 de septiembre de 2017, encontrándonos en la Antesala de Cabildo en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, ubicado en la finca marcada con el número 151 de la Avenida Hidalgo, Zona Centro, a fin de llevar a cabo la trigésima novena sesión de trabajo de la Comisión Colegiada y Permanente de Recuperación de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Zapopan, Administración 2015-2018.

Regidor Oscar Javier Ramírez Castellanos: Muy buenos días a mis compañeras y mi compañeros regidores, así como a los asesores, al Director de Dictaminación que nos acompaña y demás personas que se encuentran presentes, en esta Trigésima Sesión Ordinaria de la Comisión Colegiada y Permanente de Recuperación de Espacios Públicos, agradezco a todos su presencia y a continuación siendo las 11:15 once horas con quince minutos del día de hoy 26 de septiembre de 2017, me permito pasar lista de asistencia:



Regidor Esteban Estrada Ramírez PRESENTE

Regidor Xavier Marconi Montero Villanueva PRESENTE

Regidor Alejandro Pineda Valenzuela PRESENTE

Regidora Tzitzi Santillán Hernández PRESENTE

Myriam Paola Abundis Vázquez PRESENTE

Regidora Ana Lidia Sandoval García

Y el de la voz, Regidor Oscar Javier Ramírez Castellanos PRESENTE

Habiendo un total de seis regidores y regidoras presentes de siete, tenemos Quorum y que todos los acuerdos que aquí se viertan sean legales.

Me permito poner a consideración de los integrantes de la Comisión, el siguiente, orden del día:

ORDEN DEL DÍA


Primero.- Declaración de Quórum Legal;


Segundo.- Presentación, análisis y discusión del proyecto de acta de la vigésima novena sesión ordinaria de esta Comisión de Recuperación de Espacios Públicos de fecha 12 de septiembre de 2017.


Tercero.- Presentación, análisis y discusión de los dictámenes contenidos en los expedientes señalados en los siguientes puntos:


1.- Expediente 320/13

2.- Expediente 147/14

3.- Expediente 242/14

4.- Expediente 325/14

5.- Expediente 159/15

6.- Expediente 21/17

7.- Expediente 99/17

8.- Expediente 148/17

9.- Expediente 175/17


Cuarto.- Asuntos generales;


Quinto.- Formal clausura.


El anterior orden del día está a consideración de estos integrantes por si tienen alguna observación o propuesta que realizar, ninguna, toda vez que no existen observaciones se somete a votación el orden del día propuesto, quienes estén afirmativa, sírvase a manifestarlo levantado su brazo, ok, aprobado por unanimidad de los presentes.

Doy cuenta de la asistencia de la compañera regidora Ana Lidia Sandoval García, bienvenida.

PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DÍA:

Regidor Oscar Javier Ramírez Castellanos: En cuanto al punto primero del orden del día ya se declaro Quórum legal, y en estos momentos con la integración de la compañera Ana Lidia Sandoval tenemos la totalidad de los integrantes de la comisión, se declara nuevamente Quórum legal para sesionar.

PUNTO SEGUNDO DEL ORDEN DEL DÍA:

Regidor Oscar Javier Ramírez Castellanos: Pasando al punto segundo del Orden del Día que es la presentación, análisis y discusión del proyecto del acta de la vigésima novena sesión ordinaria de esta comisión de fecha 12 de septiembre de 2017 y dado que fue circulado de manera previa el contenido del acta mencionada entre mis compañeras y compañeros regidores integrantes de esta comisión, en votación económica se pregunta ¿si están de acuerdo en obviar la lectura de la misma? aprobado por unanimidad, perfecto.

Ahora pregunto si existe alguna observación a dicha acta, se registra la abstención de la Regidora Ana Lidia y de la Regidora Paola, muy bien, al no haber observaciones, les pregunto a los demás compañeros regidores, si están de acuerdo con el contenido de dicha, les pido que en votación económica, levantemos nuestro brazo para votar la misma, ok, aprobado por mayoría con 5 votos a favor y 2 abstenciones.

PUNTO TERCERO DEL ORDEN DEL DÍA:

Regidor Oscar Javier Ramírez Castellanos: Pasando al punto tercero del orden de día que es la presentación, análisis y discusión de los expedientes señalados bajo los números del 1 al 9, del punto tercero del orden del día, antes citado y en virtud de haber sido circulados previamente el contenido de los expedientes puestos a consideración entre los regidores integrantes esta Comisión, en votación económica, se pregunta si están de acuerdo en obviar la lectura de dichos dictámenes, quienes esté a favor, favor de manifestarlo de la manera acostumbrada, muy bien, aprobado por unanimidad.

Me gustaría poner a su consideración, como ya es costumbre, la manera de votación, tomando en cuenta que ya tienen conocimiento del contenido de la totalidad de los dictámenes y al haber sido enviados de forma previa a sus respectivos correos oficiales, se propone que estos sean votados en un solo bloque, quien esté a favor de la manera de votación de los dictámenes señalados en el orden del día, favor de manifestarlo de la forma acostumbrada, aprobado por unanimidad de los integrantes de la comisión.

Muy bien, una vez aprobada la manera de votación, quienes estén a favor del contenido de los dictámenes correspondientes a esta comisión, señalados en los numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del punto tercero del orden del día, favor de manifestarlo de la forma acostumbrada para aprobar el contenido de los mismo, quien este a favor, manifestarlo de la manera acostumbrada, aprobado por unanimidad de los presentes y desahogado el punto tercero.

PUNTO CUARTO DEL ORDEN DEL DÍA:


Regidor Oscar Javier Ramírez Castellanos: Pasando al punto cuarto del orden del día, que son asuntos generales, les pregunto a mis compañeras y compañeros regidores si tiene algún asunto general que tratar, ninguno, perfecto.

PUNTO QUINTO DEL ORDEN DEL DÍA:


Regidor Oscar Javier Ramírez Castellanos.- Pasando al quinto punto del orden del día, formal clausura y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las 11:22 once horas con veintidós minutos, se declara formalmente clausurada la trigésima sesión ordinaria de esta Comisión, muchas gracias a todas y todos por su asistencia, que tengan un excelente día.

Página 5 de 5






Tags: colegiada y, comisión colegiada, trabajo, trigésima, sesión, comisión, colegiada