AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA (BADAJOZ) ANEXO I

02 SESION ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO H AYUNTAMIENTO
115 AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES ( MADRID) (CP
29 SESION ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO H AYUNTAMIENTO

AYUNTAMIENTO DE CASARICHE (SEVILLA) ALCALDÍA E D
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES INSTITUTO MUNICIPAL DE ASUNTOS
AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA (BADAJOZ) ANEXO I

Ayuntamiento de la Muy Noble, Notable y

 AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA  (BADAJOZ)  ANEXO I

AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA

(BADAJOZ)

_______________________________________________________________________________

ANEXO I

MODELO DE SOLICITUD


SOLICITUD CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL EVENTOS PUNTUALES


  1. Categoría solicitada

(Solamente se podrá indicar una de las categorías)

 

AUXILIAR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y MOVILIDAD

 

PEÓN DE LIMPIEZA VIARIA Y SERVICIOS GENERALES

 

PEÓN DE LIMPIEZA

 

GUÍA TURÍSTICO/A

 

AZAFATA/O DE FERIA

 

AZAFATA/O DE SALA

 

COORDINADOR/A DE AZAFATOS/AS Y GUÍAS TURÍSTICOS/AS




DATOS PERSONALES


Primer Apellido

Segundo Apellido

Nombre


DNI

F. Ncto.

Teléfono fijo/móvil

 

Correo electrónico


Domicilio

Localidad

C. Postal

Provincia



EXPONE


Que teniendo conocimiento de las bases de la convocatoria para el proceso de selección de personal laboral para la celebración de eventos puntuales organizados por el Ayuntamiento, como ferias o eventos en los que debido a la masiva afluencia de público (Día de Extremadura, Feria del Toro, etc)

Que reúno todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Base Tercera de la Convocatoria.

Que he leído las bases de la convocatoria y acepto formar parte de la misma.


DOCUMENTACIÓN QUE APORTA


  1. COMÚN PARA TODAS LAS CATEGORÍAS:


  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.

  • Certificado de vida laboral.

  • Declaración responsable de no haber sido separados/as mediante expediente disciplinario del servicio en ninguna de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

  • Declaración bajo juramento o promesa de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida desarrollar las funciones propias del puesto demandado.


  1. REQUISITOS ESPECÍFICOS DE TITULACIÓN (sólo categorías indicadas):

  • COORDINADOR/A DE AZAFATAS/OS Y DE GUÍAS TURISTICOS/AS: Estar en posesión del título de Diplomado Universitario o Grado en Turismo y estar en posesión de títulos oficiales acreditativos de conocimientos de inglés o portugués.

  • GUÍA TURÍSTICO/A y AZAFATA/O: Estar en posesión del Graduado Escolar o Equivalente.

  • PEONES Y AUXILIAR DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y MOVILIDAD: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o Equivalente.

  1. REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA PEONES/AS DE LIMPIEZA VIARIA Y SERVICIOS GENERALES, PEONES/AS DE LIMPIEZA y AUXILIAR DE VIGILANCIA Y MOVILIDAD:


  • Certificado de prestación actual expedidos por el correspondiente Servicio Público de Empleo competente, tanto de la persona solicitante como de aquellos miembros que formen parte de la unidad familiar en edad laboral (estos últimos sólo para los supuestos de valoración de cargas familiares).

  • Fotocopia compulsada del libro de familia y certificado de convivencia.

  • Certificado de grado de discapacidad y/o resolución de reconocimiento de la situación de dependencia de familiar a su cargo.

  • Certificado de pensiones públicas, expedido por el INSS y Órgano de la Administración Autónoma, para el supuesto de alegar discapacidad, tanto del solicitante como de cualquier miembro de la unidad familiar.


  1. REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA GUÍA TURÍSTICO/A, AZAFATA/O Y COORDINADOR/a DE AZAFATAS/OS Y DE GUÍAS:


Para valoración de Formación:

  • Fotocopias compulsadas de titulaciones u habilitaciones relacionadas con el puesto a desempeñar, así como de cursos de formación, idiomas y perfeccionamiento relacionados con las funciones de la plaza a la que se participa.


Para valoración experiencia profesional:

  • En su caso, para acreditar la experiencia laboral en el sector público, será necesario presentar original o fotocopia compulsada de certificados o documento que corresponda, según proceda, de los servicios prestados, con indicación de la especialidad y categoría profesional, fecha de inicio y finalización.

  • En su caso, para acreditar la experiencia laboral en el sector privado y por cuenta ajena, será necesario presentar además originales o fotocopias compulsadas de los contratos de trabajo en los que conste la categoría profesional y especialidad de los puestos desempeñados. En defecto de contrato, podrá presentarse certificado de empresa. Si existiese contradicción entre el contrato y el informe de vida laboral en cuanto a la categoría laboral, se estará a la definición que por este concepto figure en el contrato laboral. En caso de omitirse la categoría laboral en el contrato se estará al grupo de cotización que figure en el informe de vida laboral.











En Olivenza, a ______ de febrero de 2017

(Firma)








Mediante la firma del presente documento se consiente tanto en la recogida de datos para ser incluidos en los ficheros automatizados de la Sección de Recursos Humanos y del Servicio de Protección de Riesgos Laborales, cuya finalidad es la de ser utilizados para la gestión del personal en todos sus aspectos, formación, selección y promoción interna, retribuciones, estadísticas relativas al mismo, prevención de riesgos laborales, incompatibilidades y otros extremos. Respecto de los citados datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B.O.E. 14/2/99).


SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA




|Ayuntamiento de Olivenza |Plaza de la Constitución, s/n |06100 Olivenza| |www.ayuntamientodeolivenza.com|informació[email protected]|



AYUNTAMIENTO DONOSTIA SAN SEBASTIÁN AL EXCMO SR
AYUNTAMIENTO DONOSTIA SAN SEBASTIÁN {0AL EXCMO SR
SALIDA VALENCIA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO TOMAR AVENIDA


Tags: (badajoz) _______________________________________________________________________________, (badajoz), anexo, ayuntamiento, olivenza