RECLAMOS DE INSCRIPCIÓN A MATERIAS 1º CUATRIMESTRE DE 2011

FORMULARIO FI006 FORMULARIO DE QUEJASRECLAMOSUGERENCIA 1 DATOS DE
ANEXO N° 2 INFORMACIÓN SOBRE RECLAMOS QUE LAS EMPRESAS
ANEXO N° 21 REPORTE N° 24 INFORMACIÓN DE RECLAMOS

ATENCIÓN DE RECLAMOS FECHA     
CARTILLA DE INFORMACIÓN DE LA DIRECTIVA DE RECLAMOS ¿QUÉ
COMERCIAL GERENCIA COMERCIAL CORPORATIVO PROCEDIMIENTO RECLAMOS Y FELICITACIONES IDENTIFICACIÓN

A partir del 14 de marzo junto con el inicio de clases, se dará comienzo al período de reclamos de inscripción que, a partir de este año, trae dos modificaciones importantes: la modalidad para reclamar es online y

Reclamos de inscripción a materias

1º cuatrimestre de 2011


INFORMACION IMPORTANTE


A partir del 14 de marzo, junto con el inicio de clases se dará comienzo al período de reclamos de inscripción que, a partir de este año, trae dos modificaciones importantes: la modalidad es online y sólo habrá una semana (del 14 al 18 de marzo) para realizar los reclamos.


El procedimiento para iniciar el reclamo online es el siguiente:


. El alumno ingresa a su sesión del SIU Guaraní en Internet (http://guarani.fsoc.uba.ar/).


. En el menú de la izquierda aparece la opción RECLAMOS e ingresando ahí se deberá hacer click en “Formulario de Reclamos”.


. El formulario permite que se ingresen hasta 3 materias por lo que ese es el máximo a reclamar. Finalizada la carga y generado el reclamo, el alumno no puede volver a iniciar un reclamo nuevo ni modificar el ya existente.

. Se debe especificar código y nombre de la materia, número de comisión y motivo del reclamo. Para esto último, un menú desplegable ofrece varias opciones y se puede elegir sólo una.

Es importante que el código de la materia esté correcto ya que estos datos, luego de enviados, no podrán ser modificados.

Asimismo deberá informar si trabaja (de ser así, en qué día y horarios) y si -en caso de que sea mujer- está embarazada o es madre de niños de hasta 3 años. En ambos casos, de ser necesario, se pedirán certificados que acrediten esta información.

El formulario completo reviste carácter de declaración jurada por lo que los datos cargados deberán ser verdaderos.


. Luego el alumno hará click en “enviar” y esos datos automáticamente quedarán grabados en el SIU Guaraní. El alumno obtiene un número de transacción y tiene la posibilidad de imprimir el comprobante de inicio del reclamo.


. A partir de las 72 hs. de finalizado el período de reclamos (es decir, desde el lunes 28 -24 y 25 son feriados-) el alumno podrá consultar la respuesta en la opción “ANUNCIOS”/ “Ver Mensajes” / Solapa de mensajes “Personales”.



FICHA TÉCNICA METODOLOGÍA PRACTICA CÓMO ADMINISTRAR QUEJAS Y RECLAMOS
FORMATO 0224 – REPORTE 24 INFORMACIÓN DE RECLAMOS RECIBIDOS
FORMATO FSIG1068 REV 05 TRATAMIENTO DE RECLAMOS Nº SCICHILE


Tags: cuatrimestre de, cuatrimestre, reclamos, materias, inscripción