COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 29 SEPTIEMBRE 2010 LAS

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT agracen a los trabajadores y trabajadoras de Plastal Spain su participación han hecho valer

COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL

29 Septiembre 2010

COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 29 SEPTIEMBRE 2010 LAS COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 29 SEPTIEMBRE 2010 LAS




Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT agradecen a los trabajadores y trabajadoras de Plastal Spain (Barcelona), su gran participación en la Huelga General, donde han hecho valer su derecho a defender las condiciones laborales y sociales secundándola de forma contundente. Demostrando una vez más la gran capacidad de respuesta de los trabajadores /as de Plastal Spain para movilizarse en defensa de los derechos laborales y sociales.


Diez millones de trabajadores (el 70 % de la población asalariada del país), secundaron la Huelga General del 29 Septiembre y un millón y medio de personas se manifestaron por las calles de las principales ciudades, en las más de 80 manifestaciones celebradas, donde en Madrid participaron 500.000 personas y en Barcelona 400.000.


Esta ha sido una Huelga General claramente justificada, contra una Reforma Laboral que ha realizado la mayor agresión a los derechos laborales y sociales de los trabajadores /as desde el inicio de la democracia. Con esta Reforma se ha dado un paso de gigante hacia el despido libre ( 12 días paga el empresario y 8 el FOGASA por causas objetivas), que no sirve para crear empleo sino para abaratar los despidos y facilitar las reducciones de plantillas en las empresas.


Los sindicatos, con la excepción de Izquierda Unida, han estado solos en esta reivindicación. Han tenido en contra a los principales partidos políticos y a los grandes grupos mediáticos del país, es por ello que desde que se convocó la Huelga General ha sido una constante campaña de descrédito hacía los sindicatos, continuando en la misma línea posteriormente. Esta situación no sucedió en la anterior Huelga General, 20-junio 2002, cuando los que actualmente gobiernan y critican la Huelga, en la anterior se colocaban detrás de las pancartas en las manifestaciones y defendían el derecho a la huelga, respaldados por sus grandes grupos mediáticos (estaban en la oposición parlamentaria).


Hay partes interesadas en hacer desaparecer a los sindicatos mayoritarios porque son organizaciones de trabajadores capaces de movilizar a multitud de trabajadores en todos los sectores de la actividad nacional, en defensa de sus intereses. Esta capacidad de movilización molesta y estorba es por ello que la intentan destruir.


ECOMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 29 SEPTIEMBRE 2010 LAS COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL 29 SEPTIEMBRE 2010 LAS

% Medio

Sant Andreu de la Barca, 5 Octubre 2010

l resultado de la Huelga General ha sido un éxito y de ello tenemos que estar orgullosos los trabajadores /as. Nos hemos movilizado cuando nos ha tocado y ahora le toca al gobierno rectificar de sus políticas antisociales. Si el Gobierno no corrige y rectifica, el conflicto seguirá abierto y por lo tanto tenemos que estar preparados para más movilizaciones.


(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: comunicado sobre, general, comunicado, septiembre, sobre, huelga