FORMATO AUTO QUE DECRETA EMBARGO Y SECUESTRO PROCESO PROCESOS

RC 5841ᄃ 9 RECOMENDACIÓN 5841 CÓDIGOS Y FORMATOS NORMALIZADOS
FACULTAD DE INGENIERÍA SEDE BOGOTÁ FORMATO
PLIKI DO DRUKU WIELKOFORMATOWEGO NAJLEPIEJ PRZYGOTOWAĆ JAKO TIFF

(ANEXO 1) FORMATO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OFRECIDAS Y GARANTIZADAS
(FORMATO 1) LISTA DE PRIORIDADES PAÍSES NORECEPTORES DE AOD
(FORMATO 8) FORMATO PARA LA CARTA DE TÉRMINO DE

PJC-F-18 Auto Decreta Embargo 3.0


FORMATO AUTO QUE DECRETA EMBARGO Y SECUESTRO PROCESO PROCESOS

FORMATO: AUTO QUE DECRETA EMBARGO Y SECUESTRO


PROCESO: PROCESOS JUDICIALES Y ACCIONES CONSTITUCIONALES

Versión: 4.0

Fecha: 28/03/2019

Código: PJC-F-18



Bogotá, D. C., <FECHA>


El Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio


En uso de las facultades conferidas por el Art. 5º de la Ley 1066 de 2006 y su Decreto Reglamentario 4473 de 2006, en especial por la Resolución 277 del 25 de abril de 2012, que modifica parciamente la Resolución 0057 del 4 de noviembre de 2011 expedida por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, “Por el cual se adopta el Reglamento Interno de Recaudo de Cartera”, y teniendo en cuenta que,


C O N S I D E R A N D O


Que esta oficina libró mandamiento de pago de fecha <FECHA>, dentro del proceso de Cobro Coactivo No. <NÚMERO PROCESO> en contra de <NOMBRE EJECUTADO> identificado con <CEDULA DE CIUDADANÍA O NIT No.>, por <REINTEGRO, SEGUIMIENTO, SANCIÓN DISCIPLINARIA O MULTA> impuesta por la <ENTIDAD>, según resolución No. <NÚMERO> de <FECHA>, por valor de «VALOR EN LETRAS MDA/LEGAL (VALOR EN NUMEROS MDA/LEGAL)» a favor de <TESORO NACIONAL O ENTIDAD>.


Que el mandamiento de pago fue notificado <PERSONALMENTE, POR CORREO O POR AVISO> al <DEUDOR O APODERADO> el día <FECHA>.


Que esta Oficina realizó indagación de los bienes en cabeza del ejecutado(a) a través de las bases de datos con las que cuenta, para lo cual también ofició a las entidades pertinentes, encontrándose como bienes de propiedad del ejecutado(a) el siguiente <IDENTIFICACIÓN CLARA Y COMPLETA DEL BIEN, No. Matrícula Inmobiliaria/No. Matrícula Automotriz/No. Cuenta o Deposito Bancario)>, ubicado en <DIRECCIÒN COMPLETA>, razón por la que se solicitó información a <ENTIDAD QUE INFORMÓ SOBRE LOS BIENES A NOMBRE DEL EJECUTADO>, con el fin de confirmar la titularidad y posibles afectaciones al derecho de dominio.


De conformidad con el Art. 837 del Estatuto Tributario Nacional en concordancia con el artículo 599 del Código General de Proceso, es procedente decretar el embargo y secuestro del bien(es) antes identificado(s), como medida cautelar.


En mérito de lo expuesto este Despacho,


RESUELVE:


PRIMERO: Ordenar el embargo y secuestro del(os) siguiente(s) bien(es) de propiedad de <NOMBRE EJECUTADO> identificado con <CEDULA DE CIUDADANÍA O NIT No.>: <IDENTIFICACIÒN CLARA Y COMPLETA DEL BIEN No. Matrícula Inmobiliaria / No. Cuenta o Deposito Bancario)>, ubicado en <DIRECCIÓN COMPLETA>.

Para lo cual se limita el valor de la medida a la suma de <VALOR DEL EMBARGO EN LETRAS Y NÚMEROS>, de conformidad con lo establecido en el Art. 838 del del Estatuto Tributario Nacional y el Art. 599 del Código General de Proceso.


En caso de tratarse de una copropiedad, propiedad mancomunada o cualquier otra clase de titulación, en la que se compartan derechos de propiedad entre varias personas, respecto del inmueble antes identificado, la medida se limitará en la cuota y porcentaje correspondiente al citado ejecutado(a).


SEGUNDO: Líbrese los oficios correspondientes a las oficinas competentes para que se registren los embargos.

TERCERO: Contra el presente acto no procede recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el Art. 833-1 del Estatuto Tributario Nacional.


CÚMPLASE


<NOMBRE DE FUNCIONARIO EJECUTOR>

Jefe Oficina Asesora Jurídica

Jurisdicción Coactiva


Proyecto: <NOMBRE FUNCIONARIO>

Revisó: <NOMBRE FUNCIONARIO>

Fecha: < FECHA DE REVISIÓN Y APROBACIÓN>

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y las demás normas que los modifiquen, adicionen o complementen, le informamos que usted puede conocer la Política de Tratamiento de los Datos Personales del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través del siguiente link:  http://portal.minvivienda.local/ProcesosCorporativos/GPT-L-01%20Lineamiento%20tratamiento%20datos%20personales%201.0.pdf




(FORMATO DE CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR)
(FORMATO DE CARTA DEL (DE LOS) ESTUDIANTE(S) PARA LA
(FORMATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE SOMETIDO A


Tags: decreta embargo, decreta, embargo, proceso, procesos, formato, secuestro