ENTREGA DEL PREMIO DIÁLOGO A FERNANDO ALONSO SEÑOR

CONVOCATORIA ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO DEFENSOR
SOLICITUD Y ENTREGA DE DOCUMENTO LIBERACIÓN DE GARANTÍA
1 SÍNTESIS DE LA PROGRAMACIÓN PARA ENTREGAR AL ALUMNO

14 ENTREGA DEL PREMIO NACIONAL EUGENIO ESPEJO QUITO AGOSTO
19 DISCURSO ENTREGA DEL PASO LATERAL DE LATACUNGA LATACUNGA
21082019 CENICEROS HA EFECTUADO LA ENTREGA TESTIMONIAL DE LA

Remise du prix Dialogo à Fernando Alonso


Entrega del Premio Diálogo a Fernando Alonso


Señor Secretario del Estado,

Señor Presidente, Estimado José Luis,

Querido Fernando Alonso,

Queridos Amigos:

En primer lugar, les doy la bienvenida a la Residencia de Francia, donde me alegro mucho de acogerles con ocasión de la entrega del quinto Premio Diálogo de Amistad Hispano-Francesa.


Hoy, es un gran honor para mí acoger a Fernando Alonso, rodeado de los responsables de la asociación Diálogo de la que, esta noche, celebraremos el veinticinco aniversario. Cada día, la asociación Diálogo contribuye un poco más al acercamiento hispano-francés. Movida por la idea, tan justa y tan cierta, de ampliar la cooperación bilateral, Diálogo estrecha aún más los lazos de solidaridad mediante la transmisión recíproca de unos valores y de una cultura comunes. Como Embajador de Francia en España, quiero saludar a mis amigos de Diálogo.


En breve, entregaré el Premio Diálogo 2008 a Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, piloto de la escudería francesa Renault. Este premio, desde que fue creado hace cinco años, siempre ha consagrado a una personalidad o a una institución que ha obrado con determinación por las relaciones entre ambos países.


Querido Fernando Alonso, a través de sus magníficas victorias, ha emocionado y ha hecho soñar a España, a Francia, a Europa y al mundo entero. Es usted un auténtico símbolo de esfuerzo y de superación personal. Es usted un modelo de profesionalismo. Sus éxitos demuestran que, cuando españoles y franceses trabajan codo con codo, pueden triunfar juntos y formar un equipo ganador.


Así, me alegro sinceramente de recibirles en la Residencia de Francia, a Diálogo y a Fernando Alonso, símbolos de la proximidad, de la unión y de la fraternidad de nuestros pueblos.


24019-HYUNDAINEWS.COMOBTIENEELOROPORMEJORP%C3%81GINADEPRENSAENINTERNETENLAENTREGADELOSPREMIOSSTEVIE2015
3 ASUNTO ENTREGA DE PRIMER MATERIAL CONTRATO PS4037 CRISTINA
5IDENTIFICACIÓN DE FASES TAREAS Y ENTREGABLES EN PROYECTOS INFORMÁTICOS


Tags: alonso ============================================, alonso, premio, fernando, diálogo, señor, entrega