EN SINTONÍA CON LOS NUEVOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS EN LA








MICROFINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE GENERACIÓN DE INGRESOS PARA ALIVIO A LA POBREZA BASADO EN LA COMUNIDAD

En Sintonía con Los Nuevos Cambios Tecnológicos en la Radio

(Circular Nº 170/2010)

TEMA : Cambios Tecnológicos en la Radio

MODALIDAD : Presencial

LUGAR : Ecuador

IDIOMA : Español e Inglés

DURACIÓN : Del 22 al 26 de Noviembre de 2010

CÓDIGO : 20100463MCUR


AUSPICIADOR:


El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA/ Departamento de Entrenamiento Profesional de CIESPAL, Ecuador.


OBJETIVOS:


  1. Conocer el estado del arte de la radio y el uso de tecnologías de la información en la región.

  2. Analizar los retos de las emisoras frente a los constantes cambios tecnológicos.

  3. Ofrecer herramientas de la tecnología digital para su uso en el trabajo periodístico.

  4. Intercambiar visiones y experiencias entre participantes que permitan reforzar conocimientos y destrezas para su aplicabilidad.


PROGRAMA:


Conferencias


Talleres:


METODOLOGÍA:


Durante el seminario se desarrollarán conferencias y talleres que estimularán la intervención de los participantes para provocar un libre intercambio de experiencias y conocimientos. El seminario se desarrollará en dos jornadas.

Por las mañanas: se realizarán tres conferencias sustentadas por expertos internacionales, quienes se referirán a los temas descritos en el programa, luego de las cuales se abrirán foros de discusión para permitir que se profundice en el análisis de los temas.


Por las tardes: se realizarán talleres –que tienen un carácter práctico- a fin de abordar temas vigentes relacionados con el periodismo radial y los nuevos medios digitales en los países de América Latina y el Caribe. Estos talleres servirán para el intercambio de experiencias entre los participantes.


BENEFICIOS:




REQUISITOS:


1.- Formulario de Solicitud de Beca (Llenar este formulario on line, de la siguiente dirección: http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/presencial.aspx?culture=es&navid=281

Recibirá automáticamente una copia del formulario completo en su dirección de correo electrónico, debiendo imprimirlo y firmarlo.

2.- Formulario para Recomendación.

3.- Recomendación del empleador.

4.- Objetivos de estudio y desarrollo.

Los formularios 2, 3 y 4 deberán obtenerlos en la siguiente dirección electrónica http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/formapd.aspx?culture=es&navid=281


IMPORTANTE: Los candidatos seleccionados deberán enviar copia de la documentación a CIESPAL a la siguiente dirección: Departamento de Formación Profesional Seminario Internacional "En sintonía con los nuevos cambios tecnológicos en la Radio" Apartado Postal 17-01-584, Fax: 593-2 250-2487. Quito, Ecuador. E-mail: [email protected] y [email protected]


Los seleccionados deberán programar su viaje de llegada a Quito, Ecuador el día 21 de noviembre. El seminario concluirá el día viernes 26 de noviembre de 2010. Se prevé que la salida a los respectivos países será el 27 de noviembre.


La OEA y CIESPAL no correrán con los gastos de estadía antes o después de las fechas de realización del Seminario (22 de noviembre al 26 de noviembre de 2010). Tampoco cubrirán los gastos de exceso de equipaje y seguros de salud y/o accidente, durante el viaje o en la estadía en Quito.


* Si usted ha sido favorecido con una beca del Programa de Desarrollo Profesional en los últimos doce (12) meses, o si usted actualmente tiene una beca de Estudios Académicos, No es elegible para aplicar a otra beca del programa de Desarrollo Profesional.


PRESENTAR ADICIONALMENTE EN FOLDER MANILA, DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIÓN3


FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO-OBEC: 07 de Octubre de 2010

1 El monto es de S/. 10.00 pagados en la Caja de la Oficina de Becas y Crédito Educativo, ubicado en la Calle Tiziano Nº 387, San Borja. Los postulantes que no les sea posible acercarse a nuestra Oficina podrán depositar el monto señalado a la Cuenta Corriente Nº 0000-307238 “Programa de Educación Básica Para Todos” en el Banco de la Nación. También pueden descargar los Formularios MINEDU-OBEC de becas internacionales en el siguiente enlace: http://www.minedu.gob.pe/obec Presentar toda la documentación en la mesa de partes, no olvidar presentar el recibo de depósito del banco. No se requiere la entrega personal del expediente por parte del postulante. No se aceptará ningún expediente que llegue después de la fecha límite.


2 Mag. María Bazan Naupay

3Las becas internacionales son convocadas y otorgadas directamente por los organismos auspiciadores de acuerdo a los criterios de la convocatoria y a los méritos de los postulantes. La Oficina de Becas y Crédito Educativo se encarga de canalizar las becas internacionales. En el caso de las convocatorias de becas auspiciadas por la OEA, la Comisión Nacional OEA realizará una preselección de candidatos. La selección final de los becados corresponde exclusivamente a los organismos auspiciadores, quienes se contactan directamente con los becarios seleccionados.

Los juegos de copias deberán encontrarse perforados y ordenados conforme el expediente principal, con sus respectivos fólderes A4 y fasteners.






Tags: cambios tecnológicos, nuevos cambios, tecnológicos, sintonía, nuevos, cambios