V EDICIÓN PREMIOS CAPITAL HUMANO A LOS

Cinética Química abp Expedición a Cusco – Primera Parte
Despues de una Gran Edición del Promesicas ya ha
Edibon Edicióned0117 Fechajulio2017 Peif Equipo de Estudio del Índice

Idalberto Chiavenato “administración de Recusos Humanos” Quinta Edición –
Martes 9 de Marzo de 2021 Diario Oficial (edición
Reglamento Para la Expedición de Permisos Licencias y Certificados

Premios Capital Humano

V EDICIÓN  PREMIOS CAPITAL HUMANO  A LOS


V Edición

PREMIOS CAPITAL HUMANO

A LOS MEJORES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

EN RECURSOS HUMANOS

2015









Plazo de presentación de candidaturas:

Del 5 de enero al 31 de marzo de 2015






Bases de Participación






Organización: Capital Humano




Wolters Kluwer y la revista Capital Humano han instituido los


Premios Capital Humano

A LOS MEJORES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN RECURSOS HUMANOS

2015


con el objetivo de fomentar la investigación, creatividad e innovación de los alumnos de postgrado de las universidades, escuelas de negocios y centros de formación de directivos en materia de Gestión de Recursos Humanos.


Los Premios tienen periodicidad anual.


Esta convocatoria se rige por las siguientes



Bases de Participación


  1. Esta convocatoria está abierta a proyectos desarrollados individualmente o en equipos de trabajo de hasta 6 alumnos que estén o hayan estado matriculados en un programa de postgrado en Recursos Humanos o Administración y Dirección de Empresas en cualquier Universidad, Escuela de Negocios o Centro de Formación de Directivos de España durante los años 2013 o 2014.


  1. Los trabajos presentados deberán estar resumidos en un Informe Ejecutivo de una extensión máxima de 20 páginas (Times New Roman, cuerpo 12, a un espacio), en los que deberán quedar claramente definidos los objetivos y conclusiones de los mismos. Cada grupo de trabajo podrá presentar un solo proyecto.


  1. El jurado concederá un solo premio, que podrá ser compartido, aunque podrá otorgar las Menciones Especiales que estime oportunas.


  1. Los trabajos podrán desarrollar cualquier aspecto relacionado con la Gestión de Recursos Humanos. El jurado prestará especial atención a los aspectos de innovación y aplicabilidad de los proyectos presentados.


  1. El Informe deberá ser remitido por correo electrónico a [email protected] dentro de los plazos fijados en esta convocatoria. También pueden ser presentados en soporte físico por mensajería o correo ordinario a:


Capital Humano. Premios a la Gestión de Recursos Humanos.

Collado Mediano, 9.

28320 Las Rozas (Madrid).

Teléfono: 916 02 00 00.


  1. Las candidaturas deberán ser presentadas directamente por alguno de los miembros del equipo. En ellas deberán constar los nombres de cada uno de los integrantes, el programa en el que están, o han estado matriculados, y un certificado de la universidad, escuela o institución correspondiente que avale dicha matrícula.


  1. La organización acusará recibo a los interesados de la recepción de la documentación presentada, pero no se compromete a mantener correspondencia con ninguno de ellos.


  1. La organización garantiza el tratamiento confidencial de toda la información facilitada por las candidaturas, tanto por el personal interno como por parte de los miembros del Jurado.


  1. Todas las candidaturas que se presenten serán examinadas por el Jurado. No existirá proceso eliminatorio previo.


  1. El plazo de presentación de las candidaturas será del 5 de enero al 31 de marzo de 2015, salvo que la organización decida ampliar el plazo.


  1. Los Premios serán otorgados por el Jurado de los premios Capital Humano, compuesto por miembros de las principales escuelas de negocios españolas, que se reunirá al efecto a lo largo del mes de abril de 2015. Las decisiones podrán ser tomadas por mayoría.


  1. Los Premios podrán ser declarados desiertos. La decisión del Jurado será inapelable.


  1. El mero hecho de participar en los Premios Capital Humano implica la aceptación íntegra de las bases y la decisión del Jurado, renunciando a toda reclamación, así como la autorización a Wolters Kluwer, S.A. para hacer público su nombre, imagen y resumen del contenido de la candidatura.


  1. Los Premios se entregarán en el transcurso de un acto público convocado al efecto que se celebrará en Madrid.


  1. Los Premios tendrán una dotación económica de 2.000 euros que serán repartidos a partes iguales entre los miembros del equipo ganador. Las Menciones Especiales no tendrán dotación económica. La relación de ganadores será publicada en la revista Capital Humano.


Premios Capital Humano • C/Collado Mediano, 9. 28230 Las Rozas (Madrid)

Tel.: 91.602.00.00 • [email protected]

www.wke.es/premioscapitalhumano



Solicitud de Emisión coe Fdsocoe02 Edición 11 dsa Documentación


Tags: capital humano, premios capital, humano, edición, premios, capital