COMUNICADO DE PRENSA CITELXIX REUNIÓN DEL CCPI LA COMISIÓN

 COMUNICADO 0032011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0082010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
 COMUNICADO 0142011 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA

 COMUNICADO 0212010 BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL ASESORÍA TRIBUTARIA
0 COMUNICADO DE PRENSA LA ASAMBLEA DE
CONTACTO DE PRENSA ANA MARÍA PIOLA B COMUNICADOS

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

CITEL/XIX Reunión del CCP.I


COMUNICADO DE PRENSA CITELXIX REUNIÓN DEL CCPI LA COMISIÓN

La Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), llevará a cabo la XIX Reunión del Comité Consultivo Permanente I: Telecomunicaciones/ Tecnologías de la Información y la Comunicación (CCP.I) del 30 de agosto al 2 de septiembre, 2011. El anfitrión de la reunión es el Gobierno de la Republica Argentina, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios, la Secretaria de Comunicaciones y la Comision Nacional de Comunicaciones (CNC). El Secretario de Comunicaciones de la República Argentina, Carlos Lisandro Salas, junto al Secretario Ejecutivo de la CITEL, Sr. Clovis Baptista, darán las palabras de bienvenida durante la apertura de este evento.


El CCP.I – Telecomunicaciones/TIC es el Comité asesor de la CITEL en cuestiones vinculadas con políticas y aspectos reglamentarios del sector, normalización técnica, y desarrollo de infraestructura y nuevas tecnologías en la Región. Algunos de los temas primordiales a ser considerados durante el evento son los relacionados con conectividad y acceso en banda ancha, uso de las telecomunicaciones/TIC en apoyo a situaciones de emergencia y desastres naturales, inclusión digital, y telecomunicaciones/TIC y medio ambiente y cambio climático. Asimismo, se discutirán temas referentes a los preparativos regionales para dos importantes conferencias mundiales que tendrán lugar en el 2012, correspondientes al marco de actividades de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT): la Asamblea Mundial de Normalización de la Telecomunicaciones y la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones Internacionales.


El fortalecimiento de los vínculos de cooperación entre los organismos y agencias internacionales involucrados con el tema de las telecomunicaciones/TIC y el incremento del diálogo para la fomentar la puesta en marcha de proyectos de cooperación inter-institucional a fin de responder a las necesidades de los países de la región, es uno de los objetivos primordiales de la CITEL. Para este fin, una mesa redonda se realizará donde entidades como la UIT, BID, UPAEP, Banco Mundial, InfoDev, CEPAL, LACNIC, SELA, CTU, han nombrado a sus panelistas representantes para dialogar sobre los temas de cooperación y coordinación regional e internacional.


El día previo al inicio de la XIX reunión del CCP.I, tendrá lugar el Seminario conjunto CITEL/Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) sobre el “Uso de las Telecomunicaciones en la Prevención y Mitigación de Desastres”. En este seminario, los temas a enfocar serán en relación a las lecciones aprendidas en las Américas durante los más recientes desastres naturales, la planificación y estado de preparación de las telecomunicaciones, y el uso de TICs para dar respuesta efectiva. Otro de los temas, entre otros a dialogar, es sobre los roles del sector privado y de los proveedores de servicios de organizaciones no gubernamentales, de las Naciones Unidas y de otros agentes relacionados con operaciones de socorro y mitigación de los efectos de desastres.


(SELO DO CLUBE EN CADA PÁXINA) COMUNICADO Nº 20820
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect
06092021 COMUNICADO DE PRENSA PRIMICIA MUNDIAL NUEVO RENAULT MÉGANE


Tags: prensa, comunicado, reunión, comisión, citelxix