CHEVROLET ACERCA SU EXPERIENCIA S10 A TORTUGUITAS LA PICK

3 21 RUJNA 2010 BATERIJE CHEVROLET VOLTA
6 SETTEMBRE 2011 PANORAMICA CHEVROLET VOLT INTRODUCE
010715-Comunicado%20Chevrolet%20Sonic%20Effect

12_PG_Chevrolet_Sonic_030812_Sp_sw
16 DE ABRIL DE 2013 CHEVROLET REVOLUCIONA SU PORTAFOLIO
2 UN CHEVROLET Y UN VIOLÍN PEQUEÑO ENCARAMADO AL

CHEVROLET ACERCA SU EXPERIENCIA S10 A TORTUGUITAS LA PICK


Chevrolet acerca su Experiencia S10 a Tortuguitas

La pick up de la marca del moño que se destaca por su fuerza y robustez estará disponible para una experiencia de manejo off-road en Car One Tortuguitas



Buenos Aires, 20 de noviembre de 2018.- Del 23 al 25 de este mes en Car One Tortuguitas (Autopista Panamericana Ramal Pilar Km 35.5) se llevará a cabo la Experiencia S10 abierta al público de 10 a 19 hs.

Durante esos días, quienes se acerquen al concesionario podrán probar la pick-up S10 y la SUV Trailblazer en un circuito de test drive off-road con el fin de conocer y probar cómo funcionan los controles de tracción, estabilidad y el confort de marcha que ofrecen estos vehículos. Asimismo, podrán realizar una demo de aceleración y frenado, además de poner a prueba la potencia del torque para trepar una montaña de tierra sin acelerar.

En lo que va de 2018, más de 1500 personas visitaron la Experiencia S10 que tuvo lugar en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, San Luis, Córdoba, La Pampa y Santa Fe. “La Experiencia S10 viene siendo un éxito desde 2016, por eso confirmamos su realización en más concesionarios del país para el 2019”, comentó Agustín Mazzola, Gerente de Producto de Chevrolet.

Chevrolet siempre ha sido un aliado importante del campo y por ello ofrece beneficios especiales de compra para aquellos usuarios que sean socios de Entidades Constructoras y Rurales como CRA, Coninagro, FAA, FACMA y SRA.


La Chevrolet S10 está equipada con un potente motor 2.8 Turbo Diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. Se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4. A su vez, la pick-up S10 ofrece la versión Midnight, una edición especial monocromática con un aspecto más urbano y exclusivo.


La S10 es valorada por su comodidad y confort, por su control de tracción, su excelente manejo, y su confiabilidad y potencia. La pickup de Chevrolet se destaca además por la sofisticación y los elementos de seguridad y los sistemas de conectividad total, como el multimedia MyLink y OnStar, disponible en las versiones LTZ y HC, que ofrece servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el espejo del vehículo o a través de una aplicación para smartphone.


La Chevrolet S10 2019 ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en los siguientes colores: Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle.



###


ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

 

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

 

Para más información, visite el sitio de prensa

https://media.gm.com/media/ar/es/chevrolet/home.html

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg




20 CHEVROLET – PRIČA O SVJETSKOM BRANDU A LOUIS
2011 CHEVROLET VOLT STANDARD & AVAILABLE EQUIPMENT DESCRIPTION S
2014 CHEVROLET CAPTIVA SPORT NEW FOR 2014 AVAILABLE


Tags: acerca su, ### acerca, acerca, experiencia, chevrolet, tortuguitas