GROUP 13 JAVIER NOVO NUEVO DIRECTOR DE LA FACTORÍA

GROUP 1  MINISTERSTWO PRACY I POLITYKI SPOŁECZNEJ PROJEKT
0 RAG081E RADIOCOMMUNICATION ADVISORY GROUP GENEVA 1315
2 GTE981ADM1E INTERNATIONAL TELECOMMUNICATION UNION GROUP OF

283 FUENTE WWWITUINTITUDSTUDYGROUPS SGP20022006SG2133000S4DOC RESULTADO SUPLEMENTARIO
3 RADIOCOMMUNICATION STUDY GROUPS SOURCE DOCUMENT 4CTEMP42(REV1)
9 7D129 (ANNEX 3)E RADIOCOMMUNICATION STUDY GROUPS



GROUP 13 JAVIER NOVO NUEVO DIRECTOR DE LA FACTORÍA



JAVIER NOVO, NUEVO DIRECTOR DE LA FACTORÍA DE CARROCERÍAS DE VALLADOLID


Javier Novo es el nuevo director de la Factoría de Carrocerías de Valladolid desde el 1 de julio. La Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid, unida desde 1995, evoluciona y se convierte en dos factorías independientes con el fin de que Carrocerías pueda desarrollar nuevos negocios y maximizar la utilización de sus instalaciones.



Han pasado 26 años desde que la Factoría de Montaje de Valladolid se fusionara con la Unidad de Carrocerías dando lugar a lo que se conoce hasta hoy como Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid. Desde el pasado 1 julio, esta factoría se ha transformado en dos plantas independientes; la de Montaje que estará dirigida por Nieves Martín y la de Carrocerías, que incluye también el Taller de Baterías, y que va a estar pilotada por Javier Novo.


El objetivo de esta separación es que la Factoría de Carrocerías desarrolle nuevos negocios y maximice la utilización de sus instalaciones, profundizando de esta forma en la búsqueda de la competitividad. Unos cambios encaminados a convertir la Factoría de Carrocerías de Valladolid en la fábrica de referencia de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi dentro de su perímetro.


La Factoría de Carrocerías tiene un buen equilibrio entre experiencia y juventud, por lo que somos un equipo preparado para afrontar los retos que nos han marcado. El futuro es prometedor, tenemos que estar concentrados en lo esencial y en seguir contribuyendo a la competitividad de nuestros principales clientes; las fábricas de Montaje de Valladolid y de Palencia”, ha señalado Javier Novo, director de la Factoría de Carrocerías.


Javier Novo García, nació en Valladolid y es ingeniero superior industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid.


Novo entró en Renault en 1990, ocupando distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Calidad, Control de Gestión y Fabricación en Direcciones Centrales y la Factoría de Palencia. En 2009 inició su andadura internacional en la planta francesa de Douai. Tras un año en el Tecnocentro, como director de la Performance del Manufacturing, pasó a la planta argentina de Córdoba, donde también fue director durante otros tres años. Retorna a Europa en 2015 como director de la planta de Batilly. Su última responsabilidad antes de volver a Valladolid ha sido la de director de la planta de Nissan en Ávila, donde ha estado los últimos tres años transformando lo que era una planta de camiones en una de piezas de recambio.


Tras 12 años fuera, Javier Novo vuelve a integrarse en Renault España para dirigir la nueva planta independiente de Carrocerías de Valladolid.




RENAULT GROUP PRENSA

Vanesa Vázquez Ampudia

+34 648 64 63 19

[email protected]













Application for Employment the Rudolph Libbe Group
¡IMPORTANTE! DEBE LLENAR EN INGLÉS SMALL GROUP MEMBER
COMPARING GROUPS USING BOXPLOTS WHEN COMPARING TWO


Tags: director de, de director, nuevo, factoría, javier, director, group