DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE

tm 11520237 Apéndice a Referencias ar 7050 Designación y






FAX ASEVAL






DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE

DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE












Como partícipe del Plan de Pensiones del Personal de la Universitat de Valéncia, conociendo y aceptando los derechos y obligaciones que se establecen en las especificaciones de dicho Plan de Pensiones,


Datos del partícipe

Apellido 1




Apellido 2

Nombre :

N.I.F.



Fecha de Nacimiento




Sexo

Estado Civil



Domicilio




Núm.

Esc.

Piso

Puerta



Código Postal





Población


Provincia

Teléfono


Beneficiario en caso de fallecimiento del partícipe


De acuerdo con el artículo 19.2.) de las Especificaciones del Plan , es mi voluntad designar como Beneficiario/s de la prestación de fallecimiento, por orden de prelación y en los porcentajes especificados, a:

DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE


DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE

Salvo designación expresa serán beneficiarios

Por orden de preferencia:


  1. Cónyuge constante matrimonio o en su caso pareja de hecho de cuya existencia se haya dado cuenta previamente a la Comisión de Control del Plan.

  2. Hijos por partes iguales.

  3. Herederos legales.


Designación expresa de beneficiarios (únicamente deberán designarse personas físicas)

Orden de prelación Partes iguales según % reparto

Apellidos y Nombre N.I.F. % DE REPARTO



Y en prueba de conformidad firma la presente designación de beneficiarios.


En , a de de 200


El Solicitante,









Aseguradora Valenciana S.A. de Seguros y Reaseguros, -Aseval- (PL. Legión Española nº 8, 46010 Valencia) tratará los datos de carácter personal para la gestión y mantenimiento del plan de pensiones suscrito. Por la presente, consiente la utilización de sus datos para ofertar productos o servicios propios o de terceros a través de Aseval. Con este mismo fin, consiente la cesión de sus datos a empresas del Grupo Bancaja y de mediación de seguros pertenecientes al grupo accionarial de Aseval. Una vez finalizada la relación contractual, consiente el tratamiento de sus datos para la oferta de productos o servicios de Aseval y la realización de estudios sobre nuestros productos y servicios. Autoriza que las ofertas y estudios indicados puedan realizarse empleando cualquier medio de comunicación (incluyendo los electrónicos). Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a los tratamientos y cesiones descritos dirigiéndose a la dirección indicada. La obtención de sus datos serán necesarios para la efectiva formalización del contrato.







Tags: beneficiarios plan, de beneficiarios, beneficiarios, designación, personal, pensiones