ACTA DE ENTREGARECEPCIÓN DE TARJETA DE COORDENADAS (ESP) PARA









ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE TARJETA DE COORDENADAS (e-SP)

PARA EL ACCESO AL SISTEMA DE PAGOS SECTOR PÚBLICO (SSP)

Y COMPROMISO DE USO


Yo, ............................................................................., portador de la Cédula de Ciudadanía No. ......................................... y en calidad de firma autorizada para MOVILIZAR fondos desde la cuenta corriente No................................................................, que ................................................................................................... mantiene en el Banco Central del Ecuador, recibo a mi entera satisfacción la tarjeta de coordenadas e-SP que me identifica como usuario autorizado para el registro y autorización de instrucciones de pagos al Sistema de Pagos Sector Público, por lo que suscribo la presente Acta-Compromiso, y declaro conocer y aceptar que:


  1. La Tarjeta de Coordenadas e-SP es un mecanismo de seguridad para el registro y autorización de instrucciones de pagos al Sistema de Pagos Sector Público del Banco Central del Ecuador. Se trata de una tarjeta de coordenadas que contiene millones de posibles combinaciones y cumple con el estándar FIPS 140-2 de la Federal Information Processing Standards Publications de los Estados Unidos de Norteamérica.

  2. La Tarjeta de Coordenadas e-SP es para mí uso personal e intransferible, y su utilización es de mi exclusiva responsabilidad frente al Banco Central del Ecuador y terceros.

  3. Me hago responsable de guardar estricta confidencialidad de los datos que me identifican para registrar y autorizar instrucciones de pagos al Sistema de Pagos Sector Público, así como sobre los documentos e informaciones relacionados con el Sistema SSP que llegare a conocer.

  4. Me obligo a mantener un prolijo cuidado a fin de evitar actos dolosos que puedan causar perjuicio respecto al registro y autorización de transferencias de la Institución a la que me pertenezco.

  5. En caso de pérdida, olvido, destrucción o sustracción de la Tarjeta de Coordenadas e-SP, me obligo a comunicar al Banco Central del Ecuador de manera inmediata, dentro del horario de atención al público.

  6. Seré responsable de las consecuencias administrativas, civiles y demás establecidas en la Ley, por la pérdida, olvido, destrucción o sustracción de la Tarjeta de Coordenadas e-SP que se me ha asignado, así como por las que se deriven de su uso indebido.

  7. Reconozco que el Banco Central del Ecuador no será responsable por el uso de la Tarjeta de Coordenadas e-SP hasta antes del momento de la notificación de la pérdida, olvido, destrucción o sustracción de la misma, mediante comunicación escrita en que deberá constar la recepción por parte del Banco Central del Ecuador, o mediante comunicación electrónica, debidamente recibida y confirmada su recepción por el Banco Central del Ecuador.

  8. Es de mi responsabilidad el dar cumplimiento a las recomendaciones de seguridad publicadas en la página de “Control de Acceso”, previa a la realización de transacciones en el Sistema de Pagos Sector Público.



Ratificándome en el contenido del presente instrumento, lo suscribo en ..............................., a ...........................................................



NOMBRE DE LA ENTIDAD




.............................................


NOMBRE Y FIRMA DEL USUARIO





Tags: (esp), entregarecepción, tarjeta, coordenadas