MINISTERIO DE JUSTICIA SECRETARÍA DE ESTADO DE JUSTICIA (CSAN

 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO
 MINISTERIO DE EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIA SECRETARIA DE
0 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CMRREEXIVDT 3

0 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CMRREEXIVDT 5
5 5 MINISTERIO DE ECONOMÍA
CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN TOULOUSE (FRANCIA) MINISTERIO

MINISTERIO DE JUSTICIA

-Secretaría de Estado de Justicia-

(C/San Bernardo, 21 -28015 MADRID)




[Nombre y apellidos], con DNI [número], y domicilio a efectos de notificaciones en [domicilio] EXPONGO:


  1. Con fecha [fecha] se publicó en el BOE mi nombramiento como Juez de Adscripción Territorial, destinado en el Tribunal Superior de Justicia de [Comunidad Autónoma].



  1. Por Acuerdo de fecha [fecha] de [órgano autor del acuerdo] fui adscrito a la Sección [número] de [órgano colegiado de adscripción] de [localidad], situación en la que permanezco en la actualidad. Acredito dicha circunstancia con copia del Acuerdo de adscripción, y certificación del Sr. Secretario de la mencionada Sección en la que se indica la fecha en la que se hizo efectiva la adscripción y mantenimiento continuado de la misma hasta el momento presente.



  1. Desde que se produjo mi adscripción, y según observo en las nóminas, no se me abona el complemento de destino por representación correspondiente al órgano colegiado en el que presto servicio efectivo, sino el correspondiente a un órgano unipersonal.



  1. Conforme a la doctrina establecida en la sentencia 122/2013, de 23 de abril, del Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo nº 9, que ha ganado firmeza tras el dictado de la sentencia de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional de 16 enero de 2014, ambas conocidas de ese Ministerio como parte que ha sido en el procedimiento, el complemento de destino por representación que han de percibir los Jueces de Adscripción Territorial adscritos a órganos colegiados es el correspondiente a dichos órganos colegiados.



Por lo expuesto



SOLICITO: que tenga por presentado este escrito, lo admita y, en su mérito, dicte resolución por la que acuerde que se proceda al pago de la diferencia de complemento de destino por representación que me ha sido efectivamente abonado y el que corresponde por el órgano colegiado al que estoy adscrito, junto con los intereses legales correspondientes, así como que se declare que en lo sucesivo sea ese el complemento que debo percibir mientras se mantenga mi adscripción al órgano colegiado.



[Localidad], [fecha].











CONTACTOS DE LAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE RELACIONES
G OBIERNO DE CHILE MINISTERIO DEL INTERIOR
MINISTERIO DE AGRICULTURA PESCA Y ALIMENTACIÓN FONDO


Tags: justicia -secretaría, de justicia, justicia, ministerio, (csan, secretaría, estado