ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA EJECUCIÒN DEL PROYECTO DEL ENTREPISO

ANEXO II CUADRO DE ESPECIFICACIONES INSUMOS HOSPITALARIOS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LICITACION ABREVIADA 2009LA00002301 CONSTRUCCIÓN CALLE LA
(ANEXO 1) FORMATO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OFRECIDAS Y GARANTIZADAS

0} ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA EL ACELERADOR LINEAL DE ELECTRONES
1051394 NORMA OFICIAL MEXICANA NOM061ECOL1994 QUE ESTABLECE LAS ESPECIFICACIONES
111-18%20-%20TAI%20LOY%20S.A.%20-%20Alcances%20generales%20sobre%20requerimiento%20y%20especificaciones%20t%C3%A9cnicas%20de%20bienes%20%28T.D.%2012945057%29

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA EJECUCIÒN DEL PROYECTO







ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA EJECUCIÒN DEL PROYECTO

DEL ENTREPISO DE CEREBIEM




Renglón 1 Trabajos preliminares


    1. Limpieza, nivelación y zanjeo

Se deberá limpiar o remover del área de trabajo, la capa vegetal, basura o cualquier obstáculo que pueda interferir o dificultar la labor del entrepiso.


    1. Bodega

Se deberá contar con una bodega para almacenar adecuadamente los materiales que, por sus características, no puedan permanecer a la intemperie.

La localización no deberá interferir en el desarrollo de las actividades de la construcción, ni de las actividades en otros departamentos.


Renglón 2 Cimentación


2.1 Excavaciones para cimentación

Las excavaciones no deberán exceder las cotas de cimentación indicadas en los planos.

El subsuelo deberá tener una capacidad de soporte mínima en condiciones de cortas o esfuerzos de trabajo de 12.0ton/m2.

Si las características del terreno son tales, que a la profundidad especificada no se cubre la capacidad señalada anteriormente, se deberá avisar al supervisor de obra, para dictaminar al respecto.


2.2 Zapatas

Las columnas a construir deberán contar con zapatas, estas serán de 0.60 x 0.60 x 0.20 de alto, con 5 No. 4 a cada 0.08 en ambos sentidos, hierro grado 40. Se fundirán con concreto reforzado f`c= 210 kg/cm2.


Las zapatas tipo B, deberán estar separadas 0.20 mts. de los muros actuales de calicanto.


2.3 Base de columnas

Las bases de columnas se realizarán de concreto reforzado f`c= 210 kg/cm2. Estas serán de 0.20 x 0.20 y 0.70 mts. de alto, armadas con 4 de 3/8” y estribos de ¼” a cada 0.12 mts.

Las bases de columnas estarán expuestas 0.25 mts, sobre el nivel del suelo.


2.4 Rellenos

El relleno de las zapatas se efectuará hasta que el supervisor inspeccione la fundición y el proceso de curado del concreto haya concluido y tenga la suficiente resistencia para soportar presiones.

El relleno se efectuara con el mismo material excavado, salvo que el supervisor indique lo contrario, el cual deberá efectuarse compactando adecuadamente en capas no mayores de 0.20 mts.

Sobre la compactación, se deberá fundir las áreas excavadas con un material similar al existente originalmente.

Este podrá ser de piso de concreto con un grosor de 0.07 mts. y se utilizará un concreto con una resistencia a la compresión de 175 kg/cm2 a los 28 días. A la superficie final se dará un acabado similar al existente originalmente.


















Renglón 3 Estructura de acero


3.1 Estructura metálica de columnas

La estructura para las columnas (refuerzo vertical) será de tubo de acero de 3 ½” , con una altura de 3.33 mts. cada una. La colocación deberá hacerse en base al plano de cotas.

Las columnas estarán ancladas a la base de concreto por medio de platinas de 0.16 x 0.16 x 0.025 de sección y pernos de 1/2” x 10” fundidos en la base de concreto.


3.2 La estructura metálica horizontal

Estará formada por joist con un peralte de 0.15 mts., según se indica en el plano ½. El joist estará construido con doble perfil de 2” x 2” x 1/4´, tanto en la parte superior como inferior. –ver detalle de anclaje de columna-.


3.3 Estructura para gradas

La base estará formada por dos tubos de acero de 2 ½” . La estructura de las gradas será de perfil L de 1 ½ ” x 1 ½” x ¼” -ver detalle de anclaje parte superior-.


La huella de gradas será de tablón de ciprés de 1” x 1` x 12`. La madera será de ciprés, deberá ser curada, cepillada y barnizada.


La madera estará anclada a la base del perfil L con pernos de sujeción de 2“. Se deberán colocar tres pernos en cada apoyo de la tabla sobre el perfil L.


3.4 Paneles para colocar pinturas

Se deberán construir 5 paneles para la colocación de pinturas, estos serán con marco de perfil metálico de 1 1/2” x 1 ½” a la cual estará colocada una malla de gallinero. –ver detalle de paneles para colocar pinturas-. Los paneles estarán anclados a la estructura del entrepiso por medio de rieles metálicos, así también anclados al piso por medio de rieles metálicos.


3.4 Pintura de la estructura metálica

Toda la estructura metálica deberá estar pintada con dos capas de pintura anti-corrosiva y una capa final de pintura de aceite mate color negro.


Renglón 4 Piso final


4.1 Material para el entrepiso

El entrepiso se construirá de tablón de madera de ciprés de 1” x 1` x 12`. La madera deberá ser curada, cepillada y barnizada.

La madera estará anclada a la base superior del joist por medio de pernos de sujeción de 3 ½ “. Se deberán colocar dos pernos en cada apoyo de la tabla sobre el joist.


4.2 Baranda perimetral

La baranda deberá construirse sobre todo el perímetro del entrepiso, excepto en el área de ingreso al mismo.

La baranda se construirá con tubo de acero cuadrado de 2” x 2”, colocado en forma vertical a cada 1.00 mt. Este tubo también se colocará en la base superior de la baranda –ver de anclaje superior- a lo largo de todo el perímetro.


La baranda tendrá una altura total de 0.95 a partir de la base superior del joist.

La baranda metálica estará anclada a los joist por medio de soldadura.

A la altura de 0.425 a eje del tubo vertical y a lo largo del perímetro de la baranda, se colocará 1 tabla de 1” x 1` x 12`. La tabla se colocará en el lado exterior del entrepiso.

La madera deberá ser curada con y cepillada y barnizada.




































3



115 TABLEROS CON EQUIPOS DE OSCILOGRAFÍA CONTENIDO ESPECIFICACIONES
121 TRANSFORMADORES DE CORRIENTE INDICE ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES
19 CELDAS DE MEDIA TENSIÓN INDICE ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES


Tags: ejecuciòn del, proyecto, ejecuciòn, técnicas, entrepiso, especificaciones